Los nuevos Battle Wind

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
aitor200

#1 Los nuevos Battle Wind

Mensaje por aitor200 »

Pues eso ya despues de mirar y mirar creo q me decantare por estos ya q los bt020 creo q me duraran poco por estas carreteras asturianas de asfalto tan irregular ,solo me falta saber q tal son, alguien q las tenga me puede decir q tal van con respecto a las anteriores yo solo e probado las de la casa y bueno ningun susto pero no me acaban de dar confianza ya me contareis q tal.
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Hola aitor, yo las ultimas que he puesto son las battle wind(modelo nuevo) y estoy encantado,van mas encaminadas hacia asfalto...Acabo de llegar de una rutita por España cargado hasta arriba y fenomenal...

Anteriormente tuve las D 607,dos juegos, y las bt020 de serie.
A la espera de probarlas en agua,te dire que estoy muy satisfecho....

Saludos y V´ssssss
aitor200

Mensaje por aitor200 »

Gracias holandes ya solo me resta ir a calzarlas .
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

holandes errante escribió:Hola aitor, yo las ultimas que he puesto son las battle wind(modelo nuevo) y estoy encantado,van mas encaminadas hacia asfalto...Acabo de llegar de una rutita por España cargado hasta arriba y fenomenal...

Anteriormente tuve las D 607,dos juegos, y las bt020 de serie.
A la espera de probarlas en agua,te dire que estoy muy satisfecho....

Saludos y V´ssssss
Pues yo estaba por poner las BT020 hasta que han salido las Battle Wing.
Tu que has tenido las dos cual te parece mejor opción.
¿Cuanto te duraron los TW de serie y las BT020?
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Perdona David, pero viajo bastante y hasta hoy no he leido el mensaje...
Las TW me duraron 9000km y las bt020 por el estilo creo que un poco mas alrededor de 10000....

Yo desde luego aconsejo las battle wing, no se cuanto duraran pero por el calado parece que mas que las anteriores...ya veremos.

saludos y hasta dentro de 7 dias que me piro otra vez.....
pelle

Mensaje por pelle »

Pues ami me acaba de llegar hoy mi BW502 que posiblemente monte en la moto el miercoles o el jueves...
La he comprado por internet, y me ha salido en 123€ por el montaje supongo que cobraran de 5 a 7 ebros, y me ha tardado en llegar una semana. En lo que es el apartado de la fecha de fabricación si no me equivoco pone VDA4905, que segun creo es la semana 49 del 2005, osea que son de diciembre de 2005. Lo que me extraña es que siendo un modelo que ha salido nuevo a la venta lleve tanto tiempo fabricado no?

Ahora espero que no me la hallan mandao pincha o algo por el estilo, que ya se sabe que las estafas de internet estan a la orden del dia. :mrgreen:

Si foto = si gomatico

Imagen

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Neumáticos Battle Wing BW 501 y 502 instalados, equilibrados y probados.

Es difícil establecer diferencias con los Trail Wing anteriores, tenían muchos km y la trasera estaba ya muy gastada, con lo que cualquier neumático forzosamente va a transmitir mejores sensaciones que los viejos. Pero lo intentaré.

Los hemos puesto Secreta-V, Sevisoft y yo esta mañana. Secreta tenía que irse, así que los habrá probado por su cuenta. En cuanto terminamos, salimos Sevisoft y yo a hacer unos kilometrillos por ahí, por curvas con buen asfalto, desde Valencina (donde los hemos puesto) hacia Santiponce, La Algaba, Alcalá del Río, Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, en dirección a Almadén de la Plata. Antes de llegar a este último pueblo hay una desviación a la izquierda hacia El Ronquillo, la cual tomamos, y ya de vuelta hacia Sevilla. Total, unos 115 km.

También hemos parado alguna vez a intercambiar impresiones. La última parada fue para repostar (cerveza y unas tapitas de choricito picante y jamón en la Venta Gaviño).

Con las gomas en la mano destaca la profundidad del dibujo en el centro, mayor que en los flancos, para asegurar un alto kilometraje en buenas condiciones. ¡Y un dibujo muy bonito!

En principio dan más sensación de seguridad, parece como si agarraran más que los TW, y esa sensación es real, no sólo sensación. Me ha sorprendido el aplomo en línea recta de las gomas, guarda la línea recta en marcha con total precisión.

Es cómodo en terrenos irregulares, como adoquinados en trayectos urbanos o asfaltos descarnados.

Las curvas las toma con naturalidad, sólo hace falta una insinuación y la moto hace el resto. Lógicamente, y por estar acostumbrados a los TW, noto una tendencia sobreviradora, pero no es defecto, sino producto del perfil de los neumáticos. Sólo hace falta traspasar un leve ángulo de inclinación para pasar de la estabilidad en recto a la estabilidad en curva, pero una vez traspasado este umbral, las gomas responden a las solicitaciones con gusto. No hace falta descolgarse (tampoco la moto se presta a ello) ni grandes esfuerzos, lo hace sola.

La trayectoria en curva es limpia, tanto tumbas, tanto recortas, y sobre todo sin dudas: total precisión. Sólo hace falta decidir evitar una irregularidad apreciada en la trazada para hacerlo, las BW son totalmente dóciles y te facilitan enormemente la conducción.

También he notado menos ruido de rodadura, algo a añadir a sus cualidades.

No puedo aportar todavía defectos de las Battle Wing, no he probado otros modelos y marcas, pero he quedado muy satisfecho. También faltaría por aportar datos de comportamiento en mojado, pero el compuesto de sílice de la rueda trasera da buenas perspectivas.

Aquí, un enlace a las características de las BW: http://www.motos.ws/DUnews/newsDetail.a ... 0&Portal=1
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cuelgo unas fotillos.

Bridgestone Tail Wing, con 25.211 km:

Delantero, trasero.
ImagenImagen

Bridgestone Battle Wing, con 117 km:

Delantero, trasero.
ImagenImagen
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

Por favor esperamos ansiosos que os deis una vuelta en mojado para contar las sensaciones y si se podrian comparar con un juego de carretera.
Un saludo
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

V-Gorri escribió:Por favor esperamos ansiosos que os deis una vuelta en mojado para contar las sensaciones y si se podrian comparar con un juego de carretera.
Un saludo
Si esperas a que Mariano, residente en Sevilla te cuente como van los neumáticos en mojado... como no les pille un aspersor de esos de regar el cesped, porque como esperes a que llueva en Sevilla hay que esperar lustros!!!

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

V-Gorri, como muy bien dice Speed, tardaré en hablar de las gomas en mojado, lo primero porque no llueve, y lo segundo es que cojo poco la moto cuando llueve. Verás: uso la moto a diario si no llueve a las 7,30, que es cuando cogemos la moto para ir a trabajar mi mujer y yo. Si llueve a la vuelta, no nos importa demasiado.

Tendría que probarlas en una salidita con suelo mojado, y tampoco te podría dar grandes referencias, porque soy muy cauto con agua, como comprenderás. Para probarlas habría que hacerlo en circuito, con buen equipamiento, seguro y, sobre todo, ¡con otra moto que no sea la mia, para que no me cueste el dinero si me caigo!

Pero bueno, ya escribiré para contar lo que me parezcan las BW en agua cuando pueda.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

que tal... pues creo que serán los próximos neumáticos que monte, de metzeler y sus tourance V (defectuosos) no quiero saber nada más, y mira que me gustan estos neumáticos, pero ya he visto problemas con ellos, por lo menos en la V-Strom, y unicamente los códigos V, no los H. Si se hubiesen estado quietos (los de metzeler) y siguiesen vendiendo los código H que son suficientes para todo el mundo (y más baratos¡¡¡¡), todos estaríamos más contentos.

pelle... el código de fabricación me parece raro que sea ese... busca donde pone DOT, o esos cuatro dígitos metidos en un óvalo...

Un saludo

Pelle
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:También he notado menos ruido de rodadura, algo a añadir a sus cualidades.
Esto no es del todo cierto, es suficiente meterte un poquito por arenilla para oir golpear la arenilla en el guardabarros. Tanto es así que cuando paras la moto, tienes que quitarle la arena de los neumáticos porque se queda en ellos.

Una cosa más que destacar: Mariano y yo hemos hecho ciento y pico Km y os garantizo que ha día de hoy todavía tengo los pelillos en la banda central de rodadura (me da la sensación que serán muy duraderos)

10 por el montaje y 10 por los neumáticos.

Sobre lluvia hasta ahora solo puedo afirmar que me he puesto detrás de un camión que encharcaba el asfalto y he apretado sin prudencia el freno trasero y..... (¡¡ME HA COSTADO MÁS DE LO HABITUAL DERRAPAR!!!)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Creeis que ira bien un Battle Wing delante con un Trail Wing detras?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano y Sevisoft,
Aunque no sea muy recomendable hacer la prueba, sobre los pasos de cebra o pinturas varias como se comportan? Van mejor que los TrailWing?

Por cierto, ya creía que no los cambiabáis ;-) .
Parecía un culebrón venezolano. :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.
Salut! :ch) :ch)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
¿Alguien ha comprado en la página wwww.neumaticosdemoto.com ?

Es que estoy mirando para pedirlos y salen el delantero por 129€ y 99€ el trasero, con IVA, embalaje y gastos de envío inlcuidos.

A ver si lo hago bien, ¿Son los BW501 y BW502, no?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Aunque no sea muy recomendable hacer la prueba, sobre los pasos de cebra o pinturas varias como se comportan? Van mejor que los TrailWing?
¡Esooo!, me dices que no es muy recomendable, pero que lo haga :mrgreen: Bueno, ya diré algo
PapaToni escribió:Por cierto, ya creía que no los cambiabáis ;-) .
Parecía un culebrón venezolano. :mrgreen: :mrgreen:
Sí, lo parecía, ja ja ja.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Acuen escribió:Hola.
¿Alguien ha comprado en la página wwww.neumaticosdemoto.com ?

Es que estoy mirando para pedirlos y salen el delantero por 129€ y 99€ el trasero, con IVA, embalaje y gastos de envío inlcuidos.

A ver si lo hago bien, ¿Son los BW501 y BW502, no?
Acuen, esa página está en aleman, ni jota. Sí, son los BW 501 y 502.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Perdón....

http://www.neumaticosdemoto.es (No puntocom....)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

papatoni, lo probaré y te diré oh??

respecto a lo que dice acuen ni idea socio
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:sobre los pasos de cebra o pinturas varias como se comportan? Van mejor que los TrailWing?
Ayer por la tarde (después de mi respuesta anterior) y esta mañana he intentado clavar la rueda trasera sobre zonas blancas de pasos de cebra y, bueno, yo creo que prácticamente igual: resbala. Casi lo mismo, o quizá algo menos, pero tampoco podría asegurarlo. Esa es otra guerra que tendríamos que ganar: conseguir que utilizaran pinturas no deslizantes para señalizaciones horizontales.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ahora prueba a frenar en curvas con mucha gravilla y aceite y nos cuentas que tal van ;-4
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

david_dl650 escribió:Ahora prueba a frenar en curvas con mucha gravilla y aceite y nos cuentas que tal van ;-4
Sobretodo con el freno delantero :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:
PapaToni escribió:sobre los pasos de cebra o pinturas varias como se comportan? Van mejor que los TrailWing?
Ayer por la tarde (después de mi respuesta anterior) y esta mañana he intentado clavar la rueda trasera sobre zonas blancas de pasos de cebra y, bueno, yo creo que prácticamente igual: resbala. Casi lo mismo, o quizá algo menos, pero tampoco podría asegurarlo. Esa es otra guerra que tendríamos que ganar: conseguir que utilizaran pinturas no deslizantes para señalizaciones horizontales.
Gracias Mariano, mi dummie particular. ;-)
Estaba casi seguro de ello, ya que el problema no es tanto del neumático como de la p*** pintura :evil: , que ya me ha dado algún sustillo.
Gracias de nuevo
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

david_dl650 escribió:Ahora prueba a frenar en curvas con mucha gravilla y aceite y nos cuentas que tal van
ALBERT escribió:Sobretodo con el freno delantero
Yo había pensado en una rotonda que conozco con cuatro pasos de cebra, dar vueltas sin parar cada vez más rápido, a ver a qué ángulo me caigo y a qué velocidad.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”