p2cientos escribió:Buenos dias, necesito comprar chuches pa mi colorá, ¿algún codigo pliis?
Tienes un MP
p2cientos escribió:Buenos dias, necesito comprar chuches pa mi colorá, ¿algún codigo pliis?
Vitara escribió:Hola, quiero comprar un soporte para el GPS.
Alguien me puede pasar el código descuento de Ubricar?
Gracias.
Tienes un mpkamperas escribió:Hola! Quiero comprar alguna cosilla para armar la V.¿Me podríais pasar el código de Ubricar?. ¿Cuanto descuento te hacen?
tienes un mp.Cunej escribió:Hola! Estoy mirandole una nueva pantalla a mi V y me preguntaba si alguien podría pasarme el codigo de descuento en Ubricar. Gracias!
ubestrong escribió:Por favor, me podriáis facilictar el código descuento. Gracias.
Un saludo
Edito, perdón, ya lo encontré.
v-dso escribió:Hola
Voy a hacer un pedido a Ubricar. ¿Me podeis ayudar con el código de descuento?. Gracias
Un saludo
stormbringer escribió:Tienes un privado !!.peterpit escribió:buenas a todos Feliz Navidad!!! voy a cambiarle los frenos a la V, me podeis indicar el codigo descuento de Ubricar para el foro?, muchas gracias
Vss
Tienes un m.pGaboV escribió:Me podéis mandar el código de descuento que quiero renovar el casco
Saludos
Tienes un mpGuashh escribió:Hola, me podeis mandar codigo de descuento, estoy buscando el herraje para las maletas
Gracias
Tienes un mp.francisbubu escribió:¿Sabéis si los códigos de descuento sirven también "in situ"? No me pilla demasiado lejos la tienda física y puede que me acerque un día de estos a bichear.