Conti TKC 70

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Conti TKC 70

Mensaje por davidespele »

Montados a probar a ver que tal agarran, ya pondre impresiones cuando los pruebe, en Fast Bike Barcelona 255€ :good:
Gasss i cul capatras :good:
edupes
Conocido
Conocido

#27 Re: Conti TKC 70

Mensaje por edupes »

no creo que te arrepientas, yo llevo 6000km con ellos y sigo encantado :)
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Conti TKC 70

Mensaje por rabasadas »

davidespele escribió:Montados a probar a ver que tal agarran, ya pondre impresiones cuando los pruebe, en Fast Bike Barcelona 255€ :good:
Eso,eso,un reportaje :mrgreen:
Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Conti TKC 70

Mensaje por davidespele »

Pues probados.
Agarre en seco y en mojado y en nieve muy bueno en tierra no los he probado a fondo pero en un trocito de pista y dando un poco de gas bastante bien, el único pero es que el delantero hace un poco de ruido, lo del ruido es un poco relativo a lo "tiquis miquis" que sea cada uno yo soy un poco "tiquis miquis" en lo referente a los ruidos, la duración ya lo diré cuando los desgaste jejeje hay que esperar u poco.

Conclusión:
Neumáticos a tener en cuenta para un próximo cambio ya que llevando un poco de taco no notas que lo llevas ( solo el ruidito) creo que repetiré dependiendo de la duración y de como envejecen, si los tacos no se escalonan demasiado con el asfalto. :good:
Gasss i cul capatras :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#30 Re: Conti TKC 70

Mensaje por Chichu »

gracias davidespele... podrían ser mi próxima compra... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Conti TKC 70

Mensaje por rabasadas »

davidespele escribió:Pues probados.
Agarre en seco y en mojado y en nieve muy bueno en tierra no los he probado a fondo pero en un trocito de pista y dando un poco de gas bastante bien, el único pero es que el delantero hace un poco de ruido, lo del ruido es un poco relativo a lo "tiquis miquis" que sea cada uno yo soy un poco "tiquis miquis" en lo referente a los ruidos, la duración ya lo diré cuando los desgaste jejeje hay que esperar u poco.

Conclusión:
Neumáticos a tener en cuenta para un próximo cambio ya que llevando un poco de taco no notas que lo llevas ( solo el ruidito) creo que repetiré dependiendo de la duración y de como envejecen, si los tacos no se escalonan demasiado con el asfalto. :good:

Y conociendote,tendrán una muy larga vejez :mrgreen: :descojono:

Salud :friends:
Imagen
sevillano
Pesao
Pesao

#32 Re: Conti TKC 70

Mensaje por sevillano »

Las conti estas el otro día me las recomendaron buena candidata para alante, pues atrás me pusieron las metzeler tourance hace una semana y la verdad para tener tacos creía que agarraría peor que la batellwin pero error ,agarra de fábula creó que es mi rueda , anake 3descartada 200%, al final si te metes por tierra,barro,terreno irregular tacos si o si .ósea metzeler o conti
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Chichu
Moderador
Moderador

#33 Re: Conti TKC 70

Mensaje por Chichu »

Las he visto montadas en GS 1200 Adventure y Triumph 1200 Explorer y los dueños (ambos del foro) estaban encantados, incluso con algunas incursiones por lo marrón......
y el de la BMW no va de paseo... :mrgreen: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
segureno
Pesao
Pesao

#34 Re: Conti TKC 70

Mensaje por segureno »

Pues yo va ser la siguiente que voy a poner detrás. Vale igual que la Trailsmart pero quiero probar la duración. Los Dunlop TR 91, una pasada pero la trasera no pasa de los 7000 kms. en plan tranquilo. A ver esta TKC 70 como se comporta y si dura algo más
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”