Ruido chillón en pantalla
-
- Nuevo
#1 Ruido chillón en pantalla
Hola compañeros. Hace unos días y sin venir a cuento, al llegar a 90km/h, comienza un ruido como un grillo chillón y constante q va parando a los 140km/h aunque no se quita del todo. Después de estar en el taller, desmontaron de todo y resulta q al quitar la cúpula no suena. El problema parece claro pero me extraña q un ruido empiece en una k6 con 52000km y de un día para otro. Parece claro q es la cúpula pero cual es la solución?? Si alguno tuvo el mismo problema, me gustaría contar con su experiencia. En el taller me dijeron q tuvieron otra con ese ruido y se le quitó sólo. Q igual q vino se fue. La verdad es q me parece una gilipollez!! Gracias por vuestra ayuda de antemano! Un saludo!!
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: Ruido chillón en pantalla
Hola.
A no ser que se trate de algún tornillo perdido de sujeción de la pantalla, que provocase vibraciones en la misma, no entiendo el porqué iba a empezar a sonar cuando llevaba puesta tanto tiempo...
V'sss
A no ser que se trate de algún tornillo perdido de sujeción de la pantalla, que provocase vibraciones en la misma, no entiendo el porqué iba a empezar a sonar cuando llevaba puesta tanto tiempo...
V'sss
-
- V.I.P.
#3 Re: Ruido chillón en pantalla
En mi silver wing tambien me lo hacia, era cada vez que llovia, o lavaba la moto, se quedaba agua entre la pantalla yel boomerang y con las vibraciones lo hacia, y era por que este modelo venia sin una goma que se metia entre ambas, mas adelante salio este modelo con la goma que se metia a presion.
En la V no tengo ni idea, pero como te a dicho el compañero, ajusta los tornillos de la cupula.
En la V no tengo ni idea, pero como te a dicho el compañero, ajusta los tornillos de la cupula.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#4 Re: Ruido chillón en pantalla
Después de desmontarla los del taller y volver a montarla, supongo q estará bien apretada. Pero le daré un repaso a ver. Graciassss