Moderador: Emecé
Que bueno y que poquito queda, yo ya estoy casi recuperado asi que no peligra el findeEL PELÓN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que era una visita a los bares de la zonajesustrom escribió:donde nos vais a llevar en la visita nocturna?
va a ser sorpresa total?
Bueno nocturna, nocturna no va a serjesustrom escribió:donde nos vais a llevar en la visita nocturna?
va a ser sorpresa total?
Triskel escribió:Buenas tardes
Mi camiseta L
En cuanto localice a Iñaki(Chisp10). Os lo comunico.
Para el enano la talla de Pelón y asi ya tiene pijama![]()
![]()
![]()
Un saludo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amigoChichu escribió:Pues vaya mala suerte Iñaki ...en fin ánimo y a recuperarse pronto para salir a rular...
![]()
Chichu escribió:Aupa Salu...que alegrida leerte de nuevo... si, parece que te habías hecho invisible a la red...
pues en nada estamos tomándola...
![]()
Vamos a ver señor contable no nos desilusione de esa maneraUltimo Mohicano escribió:Buenos días pantaneros y pantaneras y foreros y foreras en general, en realidad habiamos echado mal las cuentas y no quedan 17 días como podríamos esperar, así que arreglamos el desaguisado y volvemos al recto camino, ya solo quedan
Buena semana para todos
Opino, que el día de hoy hay que pasarlo entero, asi que si que se cuenta, pero vamos que ya no queda nadaEL PELÓN escribió:Vamos a ver señor contable no nos desilusione de esa maneraUltimo Mohicano escribió:Buenos días pantaneros y pantaneras y foreros y foreras en general, en realidad habiamos echado mal las cuentas y no quedan 17 días como podríamos esperar, así que arreglamos el desaguisado y volvemos al recto camino, ya solo quedan
Buena semana para todos![]()
le contratamos para hacer las cosas bien,¡¡¡ lo sentimos la corrupcion tambien ha llegado al vstrem!!!.
![]()
![]()
aunque yo creo que el dia de hoy no se cuenta, si es asi es un dia menos
![]()
![]()
que opina el señor contable.
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Opino, que el día de hoy hay que pasarlo entero, asi que si que se cuenta, pero vamos que ya no queda nadaEL PELÓN escribió:Vamos a ver señor contable no nos desilusione de esa maneraUltimo Mohicano escribió:Buenos días pantaneros y pantaneras y foreros y foreras en general, en realidad habiamos echado mal las cuentas y no quedan 17 días p podríamos esperar, así que arreglamos el desaguisado y volvemos al recto camino, ya solo quedan
Buena semana para todos![]()
le contratamos para hacer las cosas bien,¡¡¡ lo sentimos la corrupcion tambien ha llegado al vstrem!!!.
![]()
![]()
aunque yo creo que el dia de hoy no se cuenta, si es asi es un dia menos
![]()
![]()
que opina el señor contable.
![]()
![]()
![]()
![]()