Buenas!!
Pues aprovechando una pequeña caida en parado y la correspondiente consecuencia de intermitente roto me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de algunos intermitentes que sean algo mas pequeños y esteticos y de camino mas baratillos...
He visto algunos vicma bastante baratos y bonitos...pero mi duda es si quedaran bien y no se veran huecos por los lados o algo asi
Un saludo!!!!y gracias de antemano
Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
- davistrom
- Conocido
#1 Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Tienes un montón de modelos para elegir y existen unas tapas/adaptadores específicos para acoplarlos, luego está el tema de si una vez te decides a hacer el cambio los pones de led, entonces tendrías que añadir el precio de las resistencias o del relé de intermitencias, busca por el foro para hacerte una idea de como quedan, ya que algunos compis los han cambiado y tendrás fotos
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- davistrom
- Conocido
#3 Re: Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Me podrias decir donde puedo encontrar los adaptadores? He buscado muchisimo por el foro y no encuentro nada...ni tampoco fotos que no hayan sido borradas o que se vean...
Muchas graciaspor tu respuesta
Muchas graciaspor tu respuesta
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- pepealfa
- Conocido
#4 Re: Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Ubricar por ejemplo los tiene en su tienda web.
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- davidespele
- V.I.P.
#5 Re: Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Asegurarte que están homologados y llevan el logo en el cristal si no en la itv ya sabes
Gasss i cul capatras
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Alguien sabe de intermitentes mas pequeños y baratos
Los intermitentes pequeños pasan por ser de led. Hay de mil maneras, mil marcas, mil potencias... pero que sean con marcado CE, homologados para la Unión Europea. Y ponles su relé correspondiente o la intermitencia será irregular o simplemente no irán (se quedarán encendidos).
Yo los tengo de la marca propia de Louis, me costaron unos 80€ los 4. Les tuve que poner conectores fast-on estándar (cortar cable y empalmar tanto al cable del intermitente como al de la moto) pero se pueden comprar propios de Suzuki (más caros). Y además compré el relé correspondiente, el que manda sobre la intermitencia y el cortacorriente de la pata de cabra, unos 30€ más. Hace pocas semanas pasé la ITV y aparte de que el chico se fijó (hay que usar lupa para verlo, pero ahí está) en si los intermitentes lelvaban el marcado CE... fetén, pasado sin objeción alguna. Y el piloto también lo tengo el led. No problemo, aunque eso depende más de la ITV/agente que de otra cosa...
Yo los tengo de la marca propia de Louis, me costaron unos 80€ los 4. Les tuve que poner conectores fast-on estándar (cortar cable y empalmar tanto al cable del intermitente como al de la moto) pero se pueden comprar propios de Suzuki (más caros). Y además compré el relé correspondiente, el que manda sobre la intermitencia y el cortacorriente de la pata de cabra, unos 30€ más. Hace pocas semanas pasé la ITV y aparte de que el chico se fijó (hay que usar lupa para verlo, pero ahí está) en si los intermitentes lelvaban el marcado CE... fetén, pasado sin objeción alguna. Y el piloto también lo tengo el led. No problemo, aunque eso depende más de la ITV/agente que de otra cosa...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas