Bueno hay va el ladrillaco jajaja e contado las quenmenprestaba mi papa
1 moto ,primera ostia. Mobilete verde limón lo típico con 14 años en la parcela me la dejaban para ir a la tienda por camino de arbero curva con bajada y se fue de alante lo peor el ridículo pero no había nadie.jaja
2 honda 49 cc llamado guala, fue mi primera moto mía ,estética anómala jjaja pero increíbles experiencias primeras salidas,chicas y un gran etccc primer pepino, transforme pintura culata variador scape una gozada todo bien asta que la deje en el garage del corredor 5 minutos sin amarrar ..desaparecio
3 mi primera suzuki pasada por el l Papi la GN250 que maravilla ,carne de perro toque custom total con 18 añitos un flipe más libertad. Jajja esa tres maravillosos años .
4 la primera que note el empuje de un motor Honda CB450 fea de cojines pero eso con empuje
5 empezamos ya con lo bueno suzuki bamdit 450 que rabiosa era que de acelerones se llevó y eso que la compre toka del ala
6 vamos a hablar en serio jaja honda CBR600 f del 92 tricolor blanca mora roja repintada hayyyyy omaaaa que buena moto lástima que voló del garage al año,un amigo de lo ajeno me la arrebato
7 como mancha de mora roja con verde se quita pues nada a por la VFR750 del 92 que buena cosecha jajaja que buenos rugidos de verano an dado, que OS puedo decir de este motor en v todo bueno en carretera segura como la que más eso si chupaba como un lamborllini y daba más calor que el cuñao de roki
8 después de un parón de un año i algo el veneno me nubló la mente y nada a por lo primero que vi la suzuki gs 600 omaaaa valla cafetera buena igual ennla línea suzuki a darle caña a la oreja esta por cierto tambiem de los 90.
9 maravilla llega el plan renové para moto y la entregó para sacar piago x7 300cc muy ágil y rápida pero eso un scuter, así que con la escusa de que la voi a partir y un colega curiosamente quiere cambiar de montura me agenció con la.........
10 honda CBF 600 s (semicarenada) la coji con 30.000 y después de 4 añitos y 60.000 km pensé me llegó el momento de algo más cómodo , decidí bichear el trail pues había escuchado muchas prestaciones y poco consumo como la Bmw 600/con 4'0litros y viendo comparativas y este foro pues nada me decidí...
11 v strom 2009 30.000 metía en manteca y nada... E caído en otro veneno y es la libertad que te da una moto 4x4.
Asta aki llegó eaaaa. Saludos a todos ,,ya me conocéis unmpoco más esperó poder contaros anécdotas pero esas las prefiero cara cara jajja. Byeeee y buen puente a todos
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.