Reserva de Dominio

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#1 Reserva de Dominio

Mensaje por rayero2002 »

Hola bon dia,

Os preguntareis que es eso de Reserva Dominio?

Resulta que compré moto nueva en concesionario oficial y este me financió la venta de la moto, soy una gran persona (de tamaño jejejeje) y creo que me equivoqué de montura, ahora estoy en tramites de vender mi burgman 650 executive L5 para comprarme la vstrom 650, no la puedo cambiar de nombre pues la financiera me hizo una reserva de dominio y hasta que no cancele el préstamo y levante en registro la reserva no puedo vender la burgman ya que está asociada al nº de bastidor, por gestoria me cuesta unos 37€.

Os lo comento para que se sepa que algunas financieras actuan de esta manera y si no te lees el contrato, no te enteras, como me ha pasado a mi. Ya llevo una semana y me falta otra para poder finalizar el tramite.
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reserva de Dominio

Mensaje por Maikel_32 »

Si, eso es a si, el 99% de las financieras y Bancos actuan de esa manera, el motivo es claro, no poder realizar una venta del vehiculo hasta que no esta totalmente saldada la deuda, de esa mnera no puedes vender el vehiculo, quedarte la pasta y dejar de pagar la deuda.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#3 Re: Reserva de Dominio

Mensaje por CHUCKI69 »

Pues si, es otra cosita mas que se permite a nuestra costa, claro.
Nosotros lo se lo acabamos de quitar al coche. 17€ de mi bolsillo.
No es por el dinero si no por la cara que tienen. :angry:
Amanece que no es poco...
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Reserva de Dominio

Mensaje por davidespele »

Con eso aseguran que si no pagas te embargan el bien osea la moto. Si la vendes y no pagas el crédito y por casualidad no tienes ningún bien a tu nombre se quedan sin cobrar.
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”