Escape para 650 K8
-
- Nuevo
#1 Escape para 650 K8
Hola amigos!
Ando buscando un escape que no sea el original de segunda mano para mi 650 del 2008.
Hay que ver lo dificil que es encontrar escapes de segunda zarpa para esta moto! Al menos baratos... Bueno el caso es que me ofrecen un Devil por 230€ y estoy por pillarmelo porque los Roads Italia (que son baraticos) no sirven para los modelos posteriores a 2007 (o eso tengo entendido) y el resto de marcas se van a más de 300 pavos mínimo.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Ya se que con el escape no voy a ganar casi nada pero soy muy macarra y necesito que mi moto suene, jejejeje.
No soy macarra pero en serio me gusta que suenen y estoy acostumbrado al sonido de los 4 cilindros y claro... esto es otra cosa.
Bueno ya os he soltado el ladrillo a ver si me contáis cosas.
V'sss desde el Mediterráneo!!!
Ando buscando un escape que no sea el original de segunda mano para mi 650 del 2008.
Hay que ver lo dificil que es encontrar escapes de segunda zarpa para esta moto! Al menos baratos... Bueno el caso es que me ofrecen un Devil por 230€ y estoy por pillarmelo porque los Roads Italia (que son baraticos) no sirven para los modelos posteriores a 2007 (o eso tengo entendido) y el resto de marcas se van a más de 300 pavos mínimo.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Ya se que con el escape no voy a ganar casi nada pero soy muy macarra y necesito que mi moto suene, jejejeje.
No soy macarra pero en serio me gusta que suenen y estoy acostumbrado al sonido de los 4 cilindros y claro... esto es otra cosa.
Bueno ya os he soltado el ladrillo a ver si me contáis cosas.
V'sss desde el Mediterráneo!!!
- zorro1
- Conocido
#2 Re: Escape para 650 K8
hola compañero as mirado en mil anuncio ay algunos
-
- Nuevo
#3 Re: Escape para 650 K8
Pues llevo tiempo buscando y no encuentro nada. Miro milanuncios casi a diario y lo que hay es carísimo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Escape para 650 K8
En wallapop tienes uno para la 650 por 250€
Y tambien tienes uno que vende despiece entero esta marcado el anuncio a 0€ y la foto es una V blanca
Y tambien tienes uno que vende despiece entero esta marcado el anuncio a 0€ y la foto es una V blanca
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#5 Re: Escape para 650 K8
Si pero eso es el escape original. Yo busco cualquier otro que no sea el original de serie. Mivv, Leovince, akrapovic, etc.
-
- V.I.P.
#6 Re: Escape para 650 K8
Entoces te va a ser dificil encontrarlo
-
- Nuevo
#7 Re: Escape para 650 K8
Eso es lo que digo Maikel, que hay que ver lo dificil que es encontrar escapes (no originales) de segunda mano para la VStrom
-
- V.I.P.
#8 Re: Escape para 650 K8
Si lo encontraras pide los papeles de homologacion para poder homologarlo en tu moto.TranCS escribió:Eso es lo que digo Maikel, que hay que ver lo dificil que es encontrar escapes (no originales) de segunda mano para la VStrom
-
- Nuevo
#9 Re: Escape para 650 K8
El Devil que me venden está homologado y tiene documentación.Maikel_32 escribió:Si lo encontraras pide los papeles de homologacion para poder homologarlo en tu moto.TranCS escribió:Eso es lo que digo Maikel, que hay que ver lo dificil que es encontrar escapes (no originales) de segunda mano para la VStrom
Creo que lo voya pillar visto lo visto...