MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#76 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Nosotros también saldremos el viernes, pero será a primera hora de la tarde... así que seguramente haremos noche en Guadix !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- davidespele
- V.I.P.
#77 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Yo pensaba repetir el hotel del año pasado en Peligros-Granada (28€ 1 noche por booking.com) pero me da igual Peligros que Guadix que lo que sea, eso si habria que reservar ya para no quedarnos sin sitio evitar que suba el precio demasiado.
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#78 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Cuenta conmigo, David
Te paso mi teléfono por privado
Te paso mi teléfono por privado
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- ALBERT
- V.I.P.
#79 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Arturo, yo tb saldré a primera hora de la tarde.
Podemos bajar juntos.
A ver si te dejas caer por la cena del próximo mes y lo hablamos!!!
Podemos bajar juntos.
- stormbringer
- Administrador
#80 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Casi imposible ir a la cena porque nos han cambiado ruta y horario de trabajo...ALBERT escribió:Arturo, yo tb saldré a primera hora de la tarde.
Podemos bajar juntos.
Y lo de la hora de salida ya te lo confirmaré porque depende cuando mi mujer pueda dejar "colocada" a la peque. Lo único que tengo claro (al menos esa es la intención) es poder hacer noche en algún sitio que nos deje a unas tres horas de Algeciras para poder llegar al puerto el sábado por la mañana sin agobios.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#81 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
El año pasado tenía claro que podía llegar allí y por eso lo confirmé desde el primer momento, pero este año se dan otras circunstancias y lo más probable es que no pueda llegar "tan lejos" por una cuestión de horarios.davidespele escribió:Yo pensaba repetir el hotel del año pasado en Peligros-Granada (28€ 1 noche por booking.com) pero me da igual Peligros que Guadix que lo que sea, eso si habria que reservar ya para no quedarnos sin sitio evitar que suba el precio demasiado.
El caso es que no quiero que nadie cambie sus planes porque a lo mejor las cosas se dan bien y podemos salir antes de lo previsto con lo que alargaríamos el recorrido todo lo posible.
- Sinergis
- Asiduo
#82 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Yo si es posible me apuntare a bajar para Algeciras con vosotros, me ciño a vuestro horario, pasareis muy cerca de donde vivo .
Ya queda nada. Vamos hablando.
Un saludo. Santi
Un saludo. Santi
- davidespele
- V.I.P.
#83 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Ok te mando un privadoSinergis escribió:Yo si es posible me apuntare a bajar para Algeciras con vosotros, me ciño a vuestro horario, pasareis muy cerca de donde vivo .
Un saludo. Santi
Gasss i cul capatras
-
- Nuevo
#84 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Bien, siempre es bueno bajar juntos. He mirado y Granada "sólo" nos queda a 870 km
David, te he mandado un privado
David, te he mandado un privado
-
- Cansino
#85 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Buenas noches.
Dependiendo de lo que hagáis haré noche en Guadix o Málaga.
Alguien baja desde Madrid??
Saludos.
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- davidespele
- V.I.P.
#86 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Hola Arturo,stormbringer escribió:El año pasado tenía claro que podía llegar allí y por eso lo confirmé desde el primer momento, pero este año se dan otras circunstancias y lo más probable es que no pueda llegar "tan lejos" por una cuestión de horarios.davidespele escribió:Yo pensaba repetir el hotel del año pasado en Peligros-Granada (28€ 1 noche por booking.com) pero me da igual Peligros que Guadix que lo que sea, eso si habria que reservar ya para no quedarnos sin sitio evitar que suba el precio demasiado.
El caso es que no quiero que nadie cambie sus planes porque a lo mejor las cosas se dan bien y podemos salir antes de lo previsto con lo que alargaríamos el recorrido todo lo posible.
tenemos reserva en Santa Fe el viernes por la mañana si quieres nos rejuntamos para bajar para Algeciras.
Gasss i cul capatras
- davidespele
- V.I.P.
#87 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Hola te digo lo mismo que a Arturo en Santa Fe estaremos te mando un privado con mi Tel.Mon_Madrid escribió:Buenas noches.
Saludos.
Gasss i cul capatras
- stormbringer
- Administrador
#88 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
davidespele escribió:Hola Arturo,
tenemos reserva en Santa Fe el viernes por la mañana si quieres nos rejuntamos para bajar para Algeciras.
-
- Conocido
#89 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Hola,podrías enviarme precios por favor por privado,aunque en esta ocasión no pueda ser,no me pierdo la del 2017.Muchas gracias¡¡¡¡
- stormbringer
- Administrador
#90 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Tienes un privado...kimicamp escribió:Hola,podrías enviarme precios por favor por privado,aunque en esta ocasión no pueda ser,no me pierdo la del 2017.Muchas gracias¡¡¡¡
- pegrillo
- Conocido
#91 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Hola Arturo, me gustaría participar en este viaje, pero antes tienen que cuadrarme un par de cosas, una de ellas es el precio. Si me puedes pasar la información para asistir con mi artillera te lo agradezco.
- stormbringer
- Administrador
#92 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Tienes un privado...pegrillo escribió:Hola Arturo, me gustaría participar en este viaje, pero antes tienen que cuadrarme un par de cosas, una de ellas es el precio. Si me puedes pasar la información para asistir con mi artillera te lo agradezco.
- stormbringer
- Administrador
#93 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Recordad que el plazo para pedir camisetas acaba el día 28 de febrero.
No es por "meter prisa" a nadie, es porque luego hay que pedirlas, estamparlas, recogerlas, etc... y el tiempo se nos echa encima !!.
No es por "meter prisa" a nadie, es porque luego hay que pedirlas, estamparlas, recogerlas, etc... y el tiempo se nos echa encima !!.
-
- V.I.P.
#94 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Arturo nosotros queremos dos, cuando llegue Chichu hará lo debido, y otra cosa, cuando bajais a Maruecos,(jo que suerte ) dices que dormis en Guadix, no se si será en una cueva, si es así, son expectaculares y muy acogedoras recomendables 100%
- stormbringer
- Administrador
#95 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
OK a lo de las camisetas !!.Yolan63 escribió:Arturo nosotros queremos dos, cuando llegue Chichu hará lo debido, y otra cosa, cuando bajais a Maruecos,(jo que suerte ) dices que dormis en Guadix, no se si será en una cueva, si es así, son expectaculares y muy acogedoras recomendables 100%
Lo de las cuevas no lo sabía... habrá que mirarlo.
- stormbringer
- Administrador
#96 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Fotos tomadas entre miércoles y jueves de esta misma semana...
Gorges du Todra
Alrededores de Chefchaouen
Gorges du Todra
Alrededores de Chefchaouen
-
- Cansino
#97 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Quién ha dicho miedo???
Todo es cuestión de hacer las maletas de invierno y de verano.
Ya queda menos!!
Saludos.
Todo es cuestión de hacer las maletas de invierno y de verano.
Ya queda menos!!
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
-
- V.I.P.
#98 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Si señor Mon , en Marruecos hay que llevar de todo, aunque también te digo que el frio parece menos frio que aquí, que suerte vais ha tener de ver el Medio y el Alto Atlas nevadito
-
- Cansino
#99 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Hombre Yolan63!!
Espero que no tengamos que esperar a la siguiente ruta del chuletón para vernos.
Saludos!!
Espero que no tengamos que esperar a la siguiente ruta del chuletón para vernos.
Saludos!!
BMW GS1250 Triple Black
- p2cientos
- Pesao
#100 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Pues yo acabo de aterrizar en el trail, este año ya no, pero si me envias precios (para 1 y para 2) me lo voy estudiando y haciendo hucha para el año que viene.
Muchas gracias
Muchas gracias
en la vida ten un ten con ten