Me gustan las motos...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Me gustan las motos...
Hola a todos.
Os dejo un vídeo, de magistral factura y cáustica agudeza, que nos muestra una caricatura, vista desde el prisma del aficionado más avezado; ése que espera una información más rigurosa e inmediata del desarrollo de las carreras y que presencia a través de televisión el show, con su personaje protagonista, que la cadena de emisión en abierto dirige al público más general y acostumbrado a los grandes espectáculos, destinados a crear una gran expectación mediática, dejando al margen la esencia del deporte que les sirve de base.
Muchas gracias.
http://www.moriwoki.com/me-gustan-las-motos/
-
- Conocido
#2 Re: Me gustan las motos...
Con retranca, je, je.
-
- V.I.P.
#3 Re: Me gustan las motos...
muy bueno.......
- Chuckystrom
- Tímido
- sevillano
- Pesao
#5 Re: Me gustan las motos...
mu bueno y además verídico jajaa
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Nuevo
#6 Re: Me gustan las motos...
pues ya tengo ganas de volver a oir al tontorrón....
Si te caes siete veces, levantate ocho.
-
- Asiduo
#7 Re: Me gustan las motos...
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:11, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Me gustan las motos...
Faltaba el "paseo por la agricultura" de Angel......
Un apasionado más.......
- RaulVS
- V.I.P.
#9 Re: Me gustan las motos...
He tardado en verlo, pero ha merecido la pena.
Me gustan las motos...... y más cuando tu callas, Nico.
Me gustan las motos...... y más cuando tu callas, Nico.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#10 Re: Me gustan las motos...
Bueno ... Vale Requena con los años aprendió un poquito de motos y se convirtió en "la voz" de las motos que todos recordamos de niños, y Nieto ... como no calla pues se deja llevar y a veces la suelta pero no se le va a negar que saber de motos, sabe.
Pero el chavalin éste de ahora ... nos toma por tontos. Y tampoco tiene ni p...era idea de lo que son las motos. Y el equipo a pié de pista deja MUUUUUUUCHO que desear ... a pesar de los años que parece lleva en el Circus. Me gustaba más la temporada en que Pecino estuvo trisqueando por ahí, puestos a elegir.
Casi merece más la pena dejar el sonido a cero y escucharlo por la radio ...
Y digo esto sin haber visto el video ... que cuando lo vea esta noche en casa por lo que parece me voy a quedar a gusto y sonreir un ratillo, jejeje.
Mori ... fino como sueles. Que no decaiga, chaval.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
(PD: Por cierto, Mori ... prodígate algún día "en físico" en alguna movida de esta tu casa, hombre ! A mas de uno y mas de dos nos encantaría compartir una espumosa contigo en estos lares ! Mira por donde ... se me ocurre que en alguna de éstas podrías dar algún tipo de charla a lo "Capitán Tan" sobre tus experiencias "A lo largo y ancho de este mundo". Estaría genial ! -se nota que soy de "generación Chiripitifláuticos", verdad ?- Pues eso ... apunta ...)
Pero el chavalin éste de ahora ... nos toma por tontos. Y tampoco tiene ni p...era idea de lo que son las motos. Y el equipo a pié de pista deja MUUUUUUUCHO que desear ... a pesar de los años que parece lleva en el Circus. Me gustaba más la temporada en que Pecino estuvo trisqueando por ahí, puestos a elegir.
Casi merece más la pena dejar el sonido a cero y escucharlo por la radio ...
Y digo esto sin haber visto el video ... que cuando lo vea esta noche en casa por lo que parece me voy a quedar a gusto y sonreir un ratillo, jejeje.
Mori ... fino como sueles. Que no decaiga, chaval.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
(PD: Por cierto, Mori ... prodígate algún día "en físico" en alguna movida de esta tu casa, hombre ! A mas de uno y mas de dos nos encantaría compartir una espumosa contigo en estos lares ! Mira por donde ... se me ocurre que en alguna de éstas podrías dar algún tipo de charla a lo "Capitán Tan" sobre tus experiencias "A lo largo y ancho de este mundo". Estaría genial ! -se nota que soy de "generación Chiripitifláuticos", verdad ?- Pues eso ... apunta ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Grey Strom
- V.I.P.
#11 Re: Me gustan las motos...
El vídeo es un fiel reflejo de la realidad, aunque Nieto se deja caer en el circo también de vez en cuando...
Os dejo otro vídeo en el que también sale el personaje en cuestión (el resto no guarda relación pero es buenísimo):
https://youtu.be/iHQUsZh_W6s[/youtube]
Os dejo otro vídeo en el que también sale el personaje en cuestión (el resto no guarda relación pero es buenísimo):
https://youtu.be/iHQUsZh_W6s[/youtube]