Defensas GIVI, solucionado las vibraciones.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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Pitp
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#1 Defensas GIVI, solucionado las vibraciones.

Mensaje por Pitp »

Despues de leer tanto sobre que defensas poner a la V, me decidí por las GIVI.
Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada.
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad.
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi.
Un saludo :lol:
zizustrom
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#2 Re: Defensas GIVI, solucionado las vibraciones.

Mensaje por zizustrom »

Pitp escribió:Despues de leer tanto sobre que defensas poner a la V, me decidí por las GIVI.
Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada.
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad.
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi.
Un saludo :lol:
Muchas gracias compañero!
Muy buena información!
Un saludo.
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