Reunion del legendario K Cachirulo MUY URGENTE
-
- V.I.P.
Que sí, que no problema, y a la hora que sea.
Yo propondría quedar a la hora de la cena en el restaurante, en segunda convocatoria, y en primera convocatoria, media hora antes en el bar Presidente (calle Azoque), que está a dos minutos del restaurante, y hay sitio en la barra normalmente para reunir un grupillo de frikis como nosotros.
Yo propondría quedar a la hora de la cena en el restaurante, en segunda convocatoria, y en primera convocatoria, media hora antes en el bar Presidente (calle Azoque), que está a dos minutos del restaurante, y hay sitio en la barra normalmente para reunir un grupillo de frikis como nosotros.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Lo veis que feliz me habeis hecho, si yo os quiero mucho pero soy como niños que necesitais mano de vez en cuando ;-)
Bueno con vuestro permiso lo atraso a las 10:15 por que Chemarraco y alguien mas tenia que trabajar asi mientras nos sentamos y pedimos llegan todos, que tambien hay que pensar en los currantes del restaurante.
Hala si alguien mas tiene algun problema de tiempo que lo exponga, para la primera convocatoria lo dejo en manos de Chema_zgz.
Por cierto SAT creo que eras tu el que a las 10:30 te saludado a la altura de la salida de las obras de la expo en la autopista, yo era el del Opel
Bueno con vuestro permiso lo atraso a las 10:15 por que Chemarraco y alguien mas tenia que trabajar asi mientras nos sentamos y pedimos llegan todos, que tambien hay que pensar en los currantes del restaurante.
Hala si alguien mas tiene algun problema de tiempo que lo exponga, para la primera convocatoria lo dejo en manos de Chema_zgz.
Por cierto SAT creo que eras tu el que a las 10:30 te saludado a la altura de la salida de las obras de la expo en la autopista, yo era el del Opel
-
- V.I.P.
Entonces:
- la primera convocatoria a las 21:45 en el Presidente (calle Azoque)
- segunda convocatoria a las 22:15 en restaurante O-Rustidor: Centro Independencia en la entrada por la calle ¿CasaJimenez?, vamos, en la entrada donde está el Hamburgo's
- segunda convocatoria a las 22:15 en restaurante O-Rustidor: Centro Independencia en la entrada por la calle ¿CasaJimenez?, vamos, en la entrada donde está el Hamburgo's
-
- V.I.P.
- Contactar:
* * * Nosotros también sin problema de hora * * *
Ya me llevaré un chupómetro pa iros controlando ;-) .
Casa Jimenez.chema_zgz escribió:Entonces:
Pa ir en bus y volver en.... búho-bus d'esos....VMILE escribió:Alli estaremos....
Una cosilla..... si hay copas no hay moto,
ehhh que quede claro!!!!
:-3
Ya me llevaré un chupómetro pa iros controlando ;-) .
-
- Nuevo
pues q os lo paseis de pu*a madre, yo no puedo ir q son fiestas en fuentes y si no ceno con la peña el sabado me matan. ya me hubiera gustao ir ya, y tambien me hubiera gustao conoceros a alguno q con lo cerca q estamos no hay manera, en fin q disfruteis y si algun dia me cruzo con alguno ya os perseguire un poco... ja,ja.
NO TENGO TIEMPO, PARA PERDERLO.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues si quieres pásate por aquí el sábado por la mañana... si no tienes resaca claro...lord m escribió:pues q os lo paseis de pu*a madre, yo no puedo ir q son fiestas en fuentes y si no ceno con la peña el sabado me matan. ya me hubiera gustao ir ya, y tambien me hubiera gustao conoceros a alguno q con lo cerca q estamos no hay manera, en fin q disfruteis y si algun dia me cruzo con alguno ya os perseguire un poco... ja,ja.
brikokdd
-
- Nuevo
#110 kedada
Hola a tod@s!!!!!
Lamento deciros que mi novia y yo no podremos acudir a la kedada. Tenemos que trabajar y nos lo han dicho a ultima hora. Me ha salido un bolo en el Honey Don´t Cry de Cuarte de Huerva con un grupo de Country. Si os animais y teneis ganas tal vez os podriais pasar cuando termine la cena. El concierto es a las 23h el primer pase y a las 00h el segundo... creo. Si no nos veremos la próxima vez, que ya tengo ganas de ver las caras de la gente con la que comparto la pasión por las motos.
Seguiremos entrando en el foro para ver si hay nuevas kedadas o concentraciones.
Un saludo!!!!
Sat.
Lamento deciros que mi novia y yo no podremos acudir a la kedada. Tenemos que trabajar y nos lo han dicho a ultima hora. Me ha salido un bolo en el Honey Don´t Cry de Cuarte de Huerva con un grupo de Country. Si os animais y teneis ganas tal vez os podriais pasar cuando termine la cena. El concierto es a las 23h el primer pase y a las 00h el segundo... creo. Si no nos veremos la próxima vez, que ya tengo ganas de ver las caras de la gente con la que comparto la pasión por las motos.
Seguiremos entrando en el foro para ver si hay nuevas kedadas o concentraciones.
Un saludo!!!!
Sat.
-
- Cansino
De parte de Gato, apuntad dos más
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
-
- Cansino
Perdona Angel, me he expresado mal. Me refería a que contases con ellos dos (Sergio y Bea), no vienen con acompañantes
joer tio, que seria de nosotros sin ti ;-1 . de todas formas, y para que conste, si hemos necesitado 7 paginas de post para decidir el restaurante, me parece que cuando decidamos donde ir de copas ya nos han cerrado los garitos ;-6 .SEMOS UNOS CRACKSsergio_650 escribió:De parte de Gato, apuntad dos más
-
- Nuevo
#116 TARDANO
Q TAL A TODOS, SOY EL D FUENTES SI SE PUEDE Y ME HACEIS UN HUECO ACUDIRE A LA CENA Q AKI LA PEÑA TIENE MUCHAS DIFERENCIAS Y PASO D MALOS ROLLOS CON ELLOS. LO DICHO ME GUSTARIA IR A LA CENA A CONOCEROS. AVISARME ALGUIEN SI AUN ESTOY A TIEMPO Y DECIRME SITIO, DINERO A PONER, ETC.GRACIAS.
NO TENGO TIEMPO, PARA PERDERLO.
- maxipunto
- V.I.P.
#117 Re: TARDANO
no creo que tengas problemas, pero ya que es angel el que lo organiza mandale un privado.lord m escribió:Q TAL A TODOS, SOY EL D FUENTES SI SE PUEDE Y ME HACEIS UN HUECO ACUDIRE A LA CENA Q AKI LA PEÑA TIENE MUCHAS DIFERENCIAS Y PASO D MALOS ROLLOS CON ELLOS. LO DICHO ME GUSTARIA IR A LA CENA A CONOCEROS. AVISARME ALGUIEN SI AUN ESTOY A TIEMPO Y DECIRME SITIO, DINERO A PONER, ETC.GRACIAS.
nos vemos el sabado.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- VMILE
- V.I.P.
Ya sabeis donde estamos y quien es el organizador.lorevel escribió:hola!!!
bueno pues si os parece podiamos aprovechar q os reunis para conocernos no?
podemos pasar al cafe o acudir a algun otro sitio q nos digais.
tanto motero en zaragoza y tan desperdigaos, si es queeeee
v'sssss a todos
A ver si os vemos.
-
- Nuevo
intentaremos pasarnos!!
el sabado vamos a ir a dar una vuelta a pina de ebro, q hay una concentracion organizada por los perros del ebro, a la vuelta a ver si vamos a veros.
o si os animais alguno a acercaros a pina no lo dudeis. no se muy bien como va este foro te voy a intentar mandar un privado a ti vmile con mi movil por si acaso os apetece a alguno para q nos llameis.
v'sss
el sabado vamos a ir a dar una vuelta a pina de ebro, q hay una concentracion organizada por los perros del ebro, a la vuelta a ver si vamos a veros.
o si os animais alguno a acercaros a pina no lo dudeis. no se muy bien como va este foro te voy a intentar mandar un privado a ti vmile con mi movil por si acaso os apetece a alguno para q nos llameis.
v'sss
- VMILE
- V.I.P.
Uysssss....... :oops:lorevel escribió: te voy a intentar mandar un privado a ti vmile con mi movil por si acaso os apetece a alguno para q nos llameis.
v'sss
Ya te pille el numero. :-5
Nos vemos esta noche........ (que mal suena eso)