¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 ¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct
¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct
Julistrom nos propone la famosa ruta de los 5 puertos, q se la perdió en Mayo:
La ruta podría ser la misma de otras veces:
--------------------------------------------------------------------------------
Datos principales:
Sierra norte de Madrid, 5 puertos: Canencia, Navafría, Navacerrada (La Granja-Las 7 Revueltas-7 Picos), Cotos y La Morcuera:
Saliendo de Miraflores de la Sierra y volviendo al punto de partida son 172 Km. (ó 149 si omitimos Navafría):
Salida a las 10:00 horas de la gasolinera EDV que hay a la entrada de Miraflores de la Sierra:
y sobre las 12:00 h. nos tomamos un refrigerio en Navafría.
La vuelta a Madrid se estima antes de las 14 horas.
También pararemos a hacer alguna foto de grupo como el año pasado:
El plano con la ruta, el mismo q el año pasado:
--------------------------------------------------------------------------------
La cuestión es ¿sábado o domingo? ¿qué día os viene mejor? a mi me da lo mismo aunq supongo q habrá menos posibilidades de lluvia el sábado, pero yo intentaré salir ambos días, por allí o por cualquier otro sitio.
Julistrom nos propone la famosa ruta de los 5 puertos, q se la perdió en Mayo:
La ruta podría ser la misma de otras veces:
Datos principales:
Sierra norte de Madrid, 5 puertos: Canencia, Navafría, Navacerrada (La Granja-Las 7 Revueltas-7 Picos), Cotos y La Morcuera:
Saliendo de Miraflores de la Sierra y volviendo al punto de partida son 172 Km. (ó 149 si omitimos Navafría):
Salida a las 10:00 horas de la gasolinera EDV que hay a la entrada de Miraflores de la Sierra:
y sobre las 12:00 h. nos tomamos un refrigerio en Navafría.
La vuelta a Madrid se estima antes de las 14 horas.
También pararemos a hacer alguna foto de grupo como el año pasado:
El plano con la ruta, el mismo q el año pasado:
La cuestión es ¿sábado o domingo? ¿qué día os viene mejor? a mi me da lo mismo aunq supongo q habrá menos posibilidades de lluvia el sábado, pero yo intentaré salir ambos días, por allí o por cualquier otro sitio.
Última edición por Yasimoto el 28 Sep 2006 19:35, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Acabo de ver la predicción meterológica en Telemadrid y para el sábado dan lluvias por la sierra de Madrid. Sin embargo en el INM no dicen lo mismo:
Rascafría (1163 m):
Sáb 30 Dom 01
Prob. precipitación (%): 30 35
Viento: 14 14
Navacerrada (1203 m):
Sáb 30 Dom 01
Canencia (1150 m):
Sáb 30 Dom 01
Para el lunes sí dan lluvia (55% ) y viento (25 km/h) en los 3 sitios.
No en Madrid:
sáb 30 sep Parcialmente nuboso 26°C 12°C
Índice UV: 6 Moderado
dom 1 oct Nubes por la mañana / Sol por la tarde 26°C 12°C
Acabo de ver la predicción meterológica en Telemadrid y para el sábado dan lluvias por la sierra de Madrid. Sin embargo en el INM no dicen lo mismo:
Rascafría (1163 m):
Sáb 30 Dom 01
Navacerrada (1203 m):
Sáb 30 Dom 01
Canencia (1150 m):
Sáb 30 Dom 01
Para el lunes sí dan lluvia (55% ) y viento (25 km/h) en los 3 sitios.
No en Madrid:
sáb 30 sep Parcialmente nuboso 26°C 12°C
dom 1 oct Nubes por la mañana / Sol por la tarde 26°C 12°C
-
- Pesao
MALAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA ¡QUE PUTADA!
CHICOS EL CURRO NO ME PERMITE EL SABADO DISFRUTAR DE ESOS PEAZOS DE MOTEROS.
Y EL DOMINGO TENGO QUE IR A MADRID A VER DOS MOTITOS PARA UN AMIGUETE.
DE TODAS FORMAS SEGURO PODEMOS TOMARNOS LA CERVECITA DEL FINAL MANDARME UN MENSAJE Y PILLO EL NUMERO CUANDO TERMINEMOS LLAMO.
YASI LO SIENTO TIO, ¿NOS ESPERAMOS 7 DIAS?
HUSKY, PA UNA VEZ QUE COINCIDIMOS SE JODE LA COSA.
PARA DENTRO DE 7 DIAS PAGO YO LAS CERVES
SALUDITOS PA TOS.
CHICOS EL CURRO NO ME PERMITE EL SABADO DISFRUTAR DE ESOS PEAZOS DE MOTEROS.
Y EL DOMINGO TENGO QUE IR A MADRID A VER DOS MOTITOS PARA UN AMIGUETE.
DE TODAS FORMAS SEGURO PODEMOS TOMARNOS LA CERVECITA DEL FINAL MANDARME UN MENSAJE Y PILLO EL NUMERO CUANDO TERMINEMOS LLAMO.
YASI LO SIENTO TIO, ¿NOS ESPERAMOS 7 DIAS?
HUSKY, PA UNA VEZ QUE COINCIDIMOS SE JODE LA COSA.
PARA DENTRO DE 7 DIAS PAGO YO LAS CERVES
SALUDITOS PA TOS.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Yasimoto
- V.I.P.
Por mi sí, no te creas q las tengo todas conmigo de q no va a llover por allí arriba y me he mojado tanto el finde pasado q no quisiera repetir. Eso sí, estamos en el "veranillo de S. Miguel", después hará más frío. Yo si alguien se viene tiro para arriba cuando digais.
¿Y nadie se apunta a otro sito q no sea la sierra de Madrid sábado o domingo? ¿dónde está el ese pedazo de Comando Centro?
¿Y nadie se apunta a otro sito q no sea la sierra de Madrid sábado o domingo? ¿dónde está el ese pedazo de Comando Centro?
- Yasimoto
- V.I.P.
Como hay al menos uno q se ha decidido a hacer la ruta (con una Bandit), yo también la haré.
Como además parece q no tiene preferencias, a mi me viene mejor el sábado. Es de Azuqueca así q si viene alguien más de Madrid seguiremos quedando en Miraflores de la Sierra, en caso contrario lo haremos frente a la gasolinera del Casar a las 9:30 h. No obstante, cuando pasemos por Miraflores de la Sierra miraremos en la gasolinera EDV (verde) por si alguien se decide a última hora, pero ya no es seguro q estemos tan puntuales a las 10 h.
¿Te animas the husky?
Resumiendo, por ahora el sábado en El Casar a las 9:30 h (N320).
Como además parece q no tiene preferencias, a mi me viene mejor el sábado. Es de Azuqueca así q si viene alguien más de Madrid seguiremos quedando en Miraflores de la Sierra, en caso contrario lo haremos frente a la gasolinera del Casar a las 9:30 h. No obstante, cuando pasemos por Miraflores de la Sierra miraremos en la gasolinera EDV (verde) por si alguien se decide a última hora, pero ya no es seguro q estemos tan puntuales a las 10 h.
¿Te animas the husky?
Resumiendo, por ahora el sábado en El Casar a las 9:30 h (N320).
-
- Pesao
me da tiempo para apuntarme???????????
tenía que pasar la revisión y no sabia como iba a quedar la cosa.
todo está en orden y tengo ganas de dar una vuelta.
yasimoto, dime ruta, sitio y hora para quedar. creo poder apuntarme a lo que sea si ya teneis algo decidido.
tenía que pasar la revisión y no sabia como iba a quedar la cosa.
todo está en orden y tengo ganas de dar una vuelta.
yasimoto, dime ruta, sitio y hora para quedar. creo poder apuntarme a lo que sea si ya teneis algo decidido.
- seveyn
- Administrador
Una bandiiiiit ????Yasimoto escribió:Como hay al menos uno q se ha decidido a hacer la ruta (con una Bandit), de Azuqueca ).
Y de azuqueca?????
Pero como , y yo sin conocerle /a.
Je je
Pasadlo bien chicos, cuidadín con la carretera.
Besillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- the husky
- Conocido
OPSSSS!!! Pensando q saldriamos el domingo he hecho planes para mañana y acabo de ver los mensajes.
Pues en otra será, tenemos todo el año por delante no? Y por el frio, entonces para q tenemos nuestras estupendisimas equipaciones? Desde q se inventó el orujo de hierbas.... QIEN DIJO FRIO!!!!
Nos vemos pronto.
Pues en otra será, tenemos todo el año por delante no? Y por el frio, entonces para q tenemos nuestras estupendisimas equipaciones? Desde q se inventó el orujo de hierbas.... QIEN DIJO FRIO!!!!
Nos vemos pronto.
-
- Pesao
creo que me queda mejor miraflores
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Pesao
yo veo un poco de la sierra desde casa, si veo que hace malo aviso jejejejejeje.
miraré el foro cuando me despierte y antes de salir por si se suspende el tema por culpa del tiempo. Si en vuestros respectivos pueblos llueve.... ponedlo en el foro y nos volvemos todos a la cama jejejejejejejeje
hasta mañana, que será un día fantastico para hacer la ruta.....
miraré el foro cuando me despierte y antes de salir por si se suspende el tema por culpa del tiempo. Si en vuestros respectivos pueblos llueve.... ponedlo en el foro y nos volvemos todos a la cama jejejejejejejeje
hasta mañana, que será un día fantastico para hacer la ruta.....
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- Pesao
:-6 :-6 :-6
no llueve en Navalcarnero pero...................... no se ve la sierra, no es que este lloviendo pero hay nubes bajas........................ yo empiezo a enfundarme el traje y salgo cag**do leches.
nos vemos en un rato
no llueve en Navalcarnero pero...................... no se ve la sierra, no es que este lloviendo pero hay nubes bajas........................ yo empiezo a enfundarme el traje y salgo cag**do leches.
nos vemos en un rato
-
- Pesao
410 kilometros de naaaa, no se si para mañana se me habrá despertado el cu**. De 08.30 a 16:00 parando solo para las tapitas de rigor y alguna foto..........
Tras ver del desolador panorama que se nos presentaba en el punto de reunión y tras ver que solo seríamos dos.... me puse en manos de Yasimoto GPS que ha ido improvisando una ruta que.......... (no se si yo preparandola con antelación seria capaz de hacer algo igual) joe.. ha tenido momentos de off road y todo.... im-presionante. No sigo porque debe ser el artifice de la ruta quien haga los comentarios.
yo solo pondré algunas imagenes del día..... la primera de todas descubre el secreto de las fotos y narraciones tan completas que hace Yasimoto.
[/img]
Tras ver del desolador panorama que se nos presentaba en el punto de reunión y tras ver que solo seríamos dos.... me puse en manos de Yasimoto GPS que ha ido improvisando una ruta que.......... (no se si yo preparandola con antelación seria capaz de hacer algo igual) joe.. ha tenido momentos de off road y todo.... im-presionante. No sigo porque debe ser el artifice de la ruta quien haga los comentarios.
yo solo pondré algunas imagenes del día..... la primera de todas descubre el secreto de las fotos y narraciones tan completas que hace Yasimoto.
[/img]
- Yasimoto
- V.I.P.
Me has ganado, tubarro. Bonitas fotos.
Ya estamos en casa, limpitos y haciendo la digestión, bueno, hace más de 3 horas.
¿Dónde estaba la lluvia? menudo sol nos ha hecho:
Sacedón hace año y medio:
y Sacedón hoy:
ambas fotos sacada desde el mismo sitio.
Desde ahí arriba se divisa una espléndida panorámica:
Quien no vino, él se lo perdió.
Un lujo rodar con Tubarro, bueno, en realidad yo llevo escapes de serie, ejem ... en serio, de verdad q ha sido un placer pasar la mañana con él.
Y mañana ¿quién se apunta?
Ya estamos en casa, limpitos y haciendo la digestión, bueno, hace más de 3 horas.
¿Dónde estaba la lluvia? menudo sol nos ha hecho:
Sacedón hace año y medio:
y Sacedón hoy:
ambas fotos sacada desde el mismo sitio.
Desde ahí arriba se divisa una espléndida panorámica:
Quien no vino, él se lo perdió.
Un lujo rodar con Tubarro, bueno, en realidad yo llevo escapes de serie, ejem ... en serio, de verdad q ha sido un placer pasar la mañana con él.
Y mañana ¿quién se apunta?
-
- Pesao
No es que te haya ganado jejejeje es que como he llegado muy tarde....... ya no me han dado de comer y tenía que hacer tiempo hasta la hora de la merienda.
mañana..... no me gustaria saber las consecuencias solo por hacer la consulta.........
en serio, por ganas... por supuesto pero hay que cumplir con la familia, tal vez dentro de una semana.
tú si que te has currado las fotos, con panoramicas y fotos del año pasado y....
por cierto, como subes tu la foto que te pone la resolución y eso.... a mi solo me deja si son menores de 2mb.
mañana..... no me gustaria saber las consecuencias solo por hacer la consulta.........
en serio, por ganas... por supuesto pero hay que cumplir con la familia, tal vez dentro de una semana.
tú si que te has currado las fotos, con panoramicas y fotos del año pasado y....
por cierto, como subes tu la foto que te pone la resolución y eso.... a mi solo me deja si son menores de 2mb.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- pedales
- V.I.P.
Mejor gracias, sigo con lo de la rehabilitación
Cada vez tengo más claro que los fisioterapeutas han basado su oficio en los métodos de tortura de la santa inquisición
Cada vez tengo más claro que los fisioterapeutas han basado su oficio en los métodos de tortura de la santa inquisición
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
BUENAS NOCHES.
YASI Y COMPAÑIA QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.
ESPERO QUE PEDALES SE PONGA BIEN PRONTO, CREO QUE FALTE YO EN ESA VUELTECITA
YASI NECESITO HABLAR CON JESUS CAPONOR URGENTEMENTE, UN AMIGO ESTA PENDIENTE DE COMPRAR UNA APRILIA Y TENEMOS UNAS DUDILLAS, SI PUEDES DALE MI TFNO. 605.95.05.32 YO TENIA EL SUYO Y EL TUYO PERO CUANDO ME LIMPIARON LOS MOVILES Y EL ORDENADOR PERDI TODA LA INFORMACION QUE TENIA.
MUCHAS GRACIAS.
YASI Y COMPAÑIA QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.
ESPERO QUE PEDALES SE PONGA BIEN PRONTO, CREO QUE FALTE YO EN ESA VUELTECITA
YASI NECESITO HABLAR CON JESUS CAPONOR URGENTEMENTE, UN AMIGO ESTA PENDIENTE DE COMPRAR UNA APRILIA Y TENEMOS UNAS DUDILLAS, SI PUEDES DALE MI TFNO. 605.95.05.32 YO TENIA EL SUYO Y EL TUYO PERO CUANDO ME LIMPIARON LOS MOVILES Y EL ORDENADOR PERDI TODA LA INFORMACION QUE TENIA.
MUCHAS GRACIAS.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS