A donde vais Ahora que no paraisEmecé escribió:El finde a tiro de piedra y este toca ruta de las largas, anuncian subida de temperaturas![]()
esto promete.
Buen Jueves a todos
Moderador: Emecé
A donde vais Ahora que no paraisEmecé escribió:El finde a tiro de piedra y este toca ruta de las largas, anuncian subida de temperaturas![]()
esto promete.
Emecé escribió:El finde a tiro de piedra y este toca ruta de las largas, anuncian subida de temperaturas![]()
esto promete.
Ooooohhhhhh, pues pasarlo muy bienEmecé escribió:Solo es una salidita de domingo, nos vamos a Valdemeca a comer caldereta de jabalí. Yo la comeré sin panpor eso de la dieta.
Indio, ese fin de semana tenemos la Estrella de Javalambre, en Manzanera.
Dosis escribió:VIEEEEEEEEEEEEERNES
![]()
Buen fin de semana a tod@s
Y ser buenos![]()
![]()
![]()
Anotado en mente queda. A ver como avanza la semana y te decimos algo.Ultimo Mohicano escribió:Por cierto, el Finde del 30 de Enero estaré por El Campello, el que quiera pasarse a tomarse unas cerves y escuchar un buen concierto de "El Despertar del Silencio" en el bar Tabuco, será bienvenido, animaros, lo pasaremos bien
Genial, me encantaría verosEddyman00 escribió:Anotado en mente queda. A ver como avanza la semana y te decimos algo.Ultimo Mohicano escribió:Por cierto, el Finde del 30 de Enero estaré por El Campello, el que quiera pasarse a tomarse unas cerves y escuchar un buen concierto de "El Despertar del Silencio" en el bar Tabuco, será bienvenido, animaros, lo pasaremos bien
Ojalá sea verdad, a ver que hay de cierto en esoEddyman00 escribió:He visto en el Calendario 2016 la VI Edición de Alcañiz. Había oido filtraciones al respecto: ¿Se confirma la noticia pues?
Ultimo Mohicano escribió:Ojalá sea verdad, a ver que hay de cierto en esoEddyman00 escribió:He visto en el Calendario 2016 la VI Edición de Alcañiz. Había oido filtraciones al respecto: ¿Se confirma la noticia pues?
OleeeUltimo Mohicano escribió:Por cierto, el Finde del 30 de Enero estaré por El Campello, el que quiera pasarse a tomarse unas cerves y escuchar un buen concierto de "El Despertar del Silencio" en el bar Tabuco, será bienvenido, animaros, lo pasaremos bien
Pues estaría genial, alli os esperaréFuen escribió:OleeeUltimo Mohicano escribió:Por cierto, el Finde del 30 de Enero estaré por El Campello, el que quiera pasarse a tomarse unas cerves y escuchar un buen concierto de "El Despertar del Silencio" en el bar Tabuco, será bienvenido, animaros, lo pasaremos bien![]()
![]()
pues si... podríamos hacer un viaje relámpago como la otra vez.
Fuen, al final no pudo ser, no??Ultimo Mohicano escribió:Pues estaría genial, alli os esperaréFuen escribió:OleeeUltimo Mohicano escribió:Por cierto, el Finde del 30 de Enero estaré por El Campello, el que quiera pasarse a tomarse unas cerves y escuchar un buen concierto de "El Despertar del Silencio" en el bar Tabuco, será bienvenido, animaros, lo pasaremos bien![]()
![]()
pues si... podríamos hacer un viaje relámpago como la otra vez.
Pues toma nota y en cuanto podáis acercaros, es un sitio precioso que apenas está explotado, no se si decir por suerte o por desgraciaEmecé escribió:Me gusta!! Tomo nota
Al final no pudo ser...yo tambien me acorde de ti...Ultimo Mohicano escribió:Ultimo Mohicano escribió:
Fuen, al final no pudo ser, no??
El concierto estuvo genial, nos lo pasamos muy bien, os eché de menos, otra vez será
Buen lunes y buena semana os deseo a todos
Si necesitais hacer escala, ya sabéis donde tenéis casaFuen escribió:Ole. ...cuantas caras conocidas Emece. Me alegro k el tiempo acompañara y k lo pasarais bien en Javalambre.
A ver si algún año podemos ir Edu y yo.![]()