Aunque no tengo mucha experiencia como motero ni como probador voy a contaros mi opinión, ya que antes de comprar la Vstrom probé las dos. Y la Honda me gustó muchísimo
Así que esta es mi opinion personal, ya os digo, como novato... comparando Vstrom 650 y NC750X
- Potencia: para mi empatan, ya que conduzco muy tranquilo y casi siempre voy solo. En par gana la Honda, eso hace que su motor vaya más relajado.
- Posición de conducir: mejor la honda (mido 1.78), llegaba mejor al suelo y al manillar.
- asiento, muuuuucho mejor la Vstrom, blandito, grande, ancho

... aunque el de la honda es muy ergonomico.
- retrovisores: gana la Vstrom completamente, los de la Honda me parecieron muy pequeños y no me sentia seguro en la ciudad
- Precio: con pantalla, cubremanos, quilla, baul, caballete ... se quedaban casi igual.
- Equipaje, la Honda tiene un baul en la zona del deposito que es un regalo para viajar o llevar las cosas a mano. Eso sí, los dos faros de la Vstrom me la ponen dura
Me hicieron una oferta muy buena en Suzuki y me quedé con ella. Y estoy mas contento que la leche

. Supera a la Honda en potencia, deposito, comodidad y seguridad por el doble faro delantero.
Pero si alguien le da importancia al hueco del deposito, la economia de gasolina y a fiabilidad, sin duda la Honda le hara feliz