XXL Hombre para Cheri.
Graciasssssssssssssss

Moderador: Emecé
Ultimo Mohicano escribió:Y seguimos restando días para que llegue el día
EL PELÓN escribió:Ultimo Mohicano escribió:Y seguimos restando días para que llegue el día
![]()
![]()
TE NOMBRO CONTABLE REAL.
![]()
![]()
Estoy orgulloso de poder colaborar como Contable Real , dada la confianza y responsabilidad que me han ofrecido el magnifico Staff directivo de Pantanos.Chichu escribió:Felicidades Oscar por el puesto de Contable Real que te ha concedido el staff directivo de Pantanos...![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Estoy orgulloso de poder colaborar como Contable Real , dada la confianza y responsabilidad que me han ofrecido el magnifico Staff directivo de Pantanos.Chichu escribió:Felicidades Oscar por el puesto de Contable Real que te ha concedido el staff directivo de Pantanos...![]()
![]()
Por lo tanto y sin un minuto de dilación pasamos a contabilizar lo poquito que nos queda
Buenos días compañeros, como bien dice JMP, ya mismo 28, asi que vamos como tranvías cuesta abajo y sin frenoJMP escribió:Ya mismo 28....
huelva64 escribió:BUENO DEL TEMA CAMISETAS
HUELVA 64 XL
PILI a tu elección![]()
Enfermo, hoy tampoco podré seguir con la cuentaChichu escribió:Coñe donde está el Contable Real......![]()
Pues mejorate que ya nos queda muuuuuuuyyyy poquito.Ultimo Mohicano escribió:Enfermo, hoy tampoco podré seguir con la cuentaChichu escribió:Coñe donde está el Contable Real......![]()