Chaqueta larga o cazadora corta
-
- Tímido
#1 Chaqueta larga o cazadora corta
Hola mi próximo cambio será la cazadora. Estoy casi seguro de elegir cazadora larga en vez de corta creo que para la posición de nuestra DL1000 es mejor. Que opináis? y que tipo o características me aconsejáis? A poder ser una para poner todo el año.
Un saludo
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
En invierno siempre llevo cazadora larga... y en verano la corta...maro escribió:Hola mi próximo cambio será la cazadora. Estoy casi seguro de elegir cazadora larga en vez de corta creo que para la posición de nuestra DL1000 es mejor. Que opináis? y que tipo o características me aconsejáis? A poder ser una para poner todo el año.
Un saludo

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rck
- V.I.P.
#3 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
Yo lo mismo, tengo una ventilada corta para el verano y una larga para el invierno, si tuviese que escoger una me quedaría con la larga, no me gusta que me entre el aire por los riñones. También depende de la zona de donde seas, yo soy de Asturias por lo que la mayor parte del año voy con la de invierno.
- Kioko
- Tímido
#4 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
O te puedes comprar una para todo el año por capas. Tengo una Dainese stormer donde puedes desmontar hasta la membrana impermeable. Para verano tiene ventilaciones pectorales, los brazos desde la axila hasta la muñeca y en la espalda regulas la ventilación a tu gusto.
http://www.dainese.com/es_es/g-d-storme ... 18934.html

http://www.dainese.com/es_es/g-d-storme ... 18934.html
-
- Pesao
#5 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
Yo siempre he tenido cazadora larga, impermeable y con forro interior térmico desmontable. Lo que dice el compañero: no me gusta que el aire me de en los riñones. Y además las largas traen los bolsillos de abajo, que tal como está la cosa de tabaco, mechero, gafas de sol y de vista, llaves de casa y el imprescindible tontófono van muy bien para guardarlos.
Y si eres de los que te la pones en verano pues una de verano, que para eso están.
Saludos.
Y si eres de los que te la pones en verano pues una de verano, que para eso están.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
Yo llevo chaqueta de invierno, evidentemente larga, y chaqueta de verano que evidentemente es corta... mi experiencia con las largas es la siguiente: rara vez no me ha hecho el efecto "bolsa" y se me ha creado como una especie de burbuja de aire entre la chaqueta y mi cuerpo. Imposible de evitar, hasta que me topé con mi actual Alpinestars "noséquémodelo" pero no es de los tope de gama... que resulta que tiene cremalleras laterales y hace que me acople mejor la chaqueta y de paso evita este efecto bolsa. Sé que no soy el único que ha sufrido esto pero también sé que no le pasa a todo el mundo, así que simplemente te lo digo para que lo tengas en cuenta.
En el tema "larguras" de las chaquetas Dainese suele tener varios modelos que en vez de ser 3/4 son 2/4, es decir, algo más largas que las deportivas y/o de verano pero más cortas que las de invierno de corte tradicional. Es cuestión de ver qué se te acopla al cuerpo y a la cartera
En el tema "larguras" de las chaquetas Dainese suele tener varios modelos que en vez de ser 3/4 son 2/4, es decir, algo más largas que las deportivas y/o de verano pero más cortas que las de invierno de corte tradicional. Es cuestión de ver qué se te acopla al cuerpo y a la cartera

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#7 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
Yo tengo una revit Sand 2 y estoy encantado. En invierno con sus capas y en verano se las quito y le abro cremalleras. Cierto es que no es de las baratas, pero me ha merecido mucho la pena ya que la uso a diario. Casi dos años con ella y ningún problema ni desperfecto, bueno si, un montón de mi*rda encima! :)
- antonio g
- Pesao
#8 Re: Chaqueta larga o cazadora corta
Larga. Y una talla más grande. Es para poder ponerte más abrigo en invierno si te hace falta.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....