problemas con topes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 problemas con topes

Mensaje por Leonfire »

hola gente, tengo un problema con los del taller.

resulta que les pedi unos topes de caidas muy bonitos cromados y con adornos negros que vi en internet.

me llegaron ayer, los que no pedi por cierto, pero como son chulos melos quede, como yo no podia aflojar los tornillos de las defensas, la llebe pa que me echarna una mano, nos costo pero la quitamos.

cuando fuimos a poner los topes resulta que la varilla que trae no vale para la v, el dice que es por culpa de las defensas, yo estoy convencido de que no, aunque se le quiten seguiria sin llegar la varilla, es demasiado corta.

en fin, que me han dicho que hasta el lunes nada, que el lunes verian que CHAPUZA se inventan para ponerlos.

señores, yo no me eh gastado casi 9000€ en una moto, para llevar chapuzas.

alguien lleba topes con las defensas???????
como las puso?????
algun modelo especial para la v?????
o habeis tenido que hacer un apaño para ponerlas?????

yo pienso que debe haber un modelo con la varilla central mas larga para que llegue bien en los dos estremos no?????

necesito alguna solucion al ser posible hoy mismo, antes de que estos me hagan un verdadera chapuza en mi preciosa V.

un saludo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

estooooooooooo....................

salva650 y flecha_plateada, me han dicho que vosotros llevais las dos cosas, me podeis decir como??????

gracias.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que defensas tienes ??
Que buenos ratos!
3de
Tímido
Tímido

#4 topes

Mensaje por 3de »

buenas perdonar por meterme en conversaciones ajenas pero es que me interesaria saber si se puede unos topes con defensas suzuki ,si se podria ver unas fotitos seria la leche
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Hola yo llevo defensas givi y los topes son caseros segun planos e idea del compi emilio . Tuvimos un problema de diseño a la hora de colocarlos con las defensas que se soluciono rebajando en un torno el tope por un lado para que encajar y no molestara a la defensa . En cuanto me acuerde y pueda pondre unas "afotos" para que se vea.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

llevo las defenses oroginales de suzuki creo..........

salva eso mismo le comente yo y me dijo que no, revajarle las arandelas que lleba entre elchasis y las defensas y asi quizas saldria un poco por los dos lados, lo suficiente para enrroscar los topes no????
El leon ataca de nuevo.

salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ahy van las fotos , espero que quede mas claro
Imagen

Imagen

Saludos :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Imagen

claro....... el problema esque las defensas no son las mismas, la mia va atornillada donde estan tus topes, es decir:

Imagen

mis topes son algo parecido a estos, la varilla va insertada por dentro, y supuestamente sin las defensas sobresaldria un poco de rosca por cada lado para enrroscar los topes.
al llevar las defensas, no sobresale nada por ningun sitio, ese es el problema, el sistema que tu llevas puesto es diferente, tu tubiste que rebajar un trozo lateral del tope para que no tocase en las defensas no??? lo mio es otra cosa, la varilla central es demasiado corta.

entonces no se que se puede hacer hay, esperare al lunes haber que me dicen en el taller.
El leon ataca de nuevo.

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Y por que no llevas esa varilla a algun taller tornero y que te hagan una igual pero x cm más larga.?
Que buenos ratos!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

me parece a mi leonfire, que lo que te van a hacer es efectivamente una ""chapu"", si te fijas en los topes de la moto, no son iguales el de la derecha que el de la izquierda y eso es porque entran en el hueco de la pieza en forma de v que sujeta el motor, para darle consistencia a todo el conjunto.

hay, segun yo lo veo tienes pocas soluciones , aunque haberlas hailas, pero no los pongas a pelo encima de las defensas, porque vas a ver una cosa muy rara, y es el canvio de diametros de los topes que en condiciones normales no deberias de ver, ya que como te he dicho se encastran en las famosas piezas de sujeccion del motor.

llevalos a un tornero y que te refrente esos diametros, y asi tal vez no te haga falta hacer una varilla mas larga, aunque no se si interiormente el tope te permite esta mecanizacion, que te lo midan y te lo digan.

otra solucion es no ponerlos o cambiar de defensas :mrgreen: pero eso ya lo tienes que valorar tu, pero como bien dices no te gastaste el dinero para ahora ir haciendo ""chapus"".

por cierto los topes de salva y los mios son de duraluminio y los planos estan por el foro.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

gracias por la ayuda y las ideas, esta tarde mismo voy para ya haber que quieren hacerle.

gracias.
El leon ataca de nuevo.

Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

bueno por fin puestos los topes.

aqui estan...................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como veis le faltan las chapitas de adorno de suzuki que se les olvidaron a los del taller, el lunes se las ponen.

creo que no quedan mal no????? aun asi lo inportante es llevarla bien protegida.

un saludo.
El leon ataca de nuevo.

Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Topes

Mensaje por Plus »

. Al final para ponerte los topes con las defensas que te tuvieron que hacer???
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Buenas voy a hacer una preguntita que es la siguiente el otro día me compre los mismos topes que Leonfire un colega mió me dijo que porque no me había comprado unos topes para mi moto de los que se montan igual pero no llevan la varilla porque son mejores.
¿Vosotros compañeros que crees?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jenaro escribió:.... el otro día me compre los mismos topes que Leonfire un colega mió me dijo que porque no me había comprado unos topes para mi moto de los que se montan igual pero no llevan la varilla porque son mejores.
¿Vosotros compañeros que crees?
Hola Jenaro, :wa)
Una cosita sobre estos topes. Precio y marca?
Sobre lo que preguntas. Y cómo se fijan a la moto los que no llevan varilla?
Salut! :ch) :ch)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Buenas papatoni el precio fue 58 Eur. La marca es Puig tiene una pagina en Internet que es http://www.puig.tv de todas formas los compre en una tienda de valencia llamada prieto y por lo que he leído esta casa esta en granollers Barcelona (el fabricante)

Los que no llevan varilla por lo que me dijo mi colega van enroscados al chasis de la moto :wa) :wa) :wa) :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias jenaro.
Ya pondrás alguna foto con los topes puestos.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”