vstrom sosa sin fuerza

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edupes
Conocido
Conocido

#26 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por edupes »

soul escribió:Bajo mi punto de vista no es comparable. Que lleve el mismo bloque no quiere decir que los desarrollos, curvas, etc, etc sean los mismos. La gladius es una naked y nuestra v no.
la unica diferencia son 30kg de peso y algo de aerodinamica, creo que los desarrollos podrian ser parecidos, vamos que no tengo ni idea pero la gladius anda mas en bajos, medios y altos y hablo llevando paquete en la gladius y solo en la V.
tambien he llevado bastante peso en la gladius y andaba muy bien la verdad, no se creo que puede tener que ver con las dichosas mariposas por lo que dicen, estudiare el tema :yes:
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#27 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por Golfito_rpm »

Puede estar en el cruce del arbol de levas y el mapeado de la electronica, esa diferencia de potencia y entrega.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
krolic
Cansino
Cansino

#28 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por krolic »

edupes

me he leído todo el hilo, y la conclusión que saco es que tu strom tiene algún problemilla que no le deja tirar como debe.

has quedado con algún compi que tenga una como la tuya para intentar comparar prestaciones?
luistfe
Cansino
Cansino

#29 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por luistfe »

krolic escribió:edupes

+1

me he leído todo el hilo, y la conclusión que saco es que tu strom tiene algún problemilla que no le deja tirar como debe.

has quedado con algún compi que tenga una como la tuya para intentar comparar prestaciones?
Última edición por luistfe el 28 Ene 2016 11:36, editado 1 vez en total.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#30 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por german_1657 »

recientemente algunos amigos la han probado y me comentaron que se siente bien con empuje normal, unicamente hay vstroms del modelo pasado asi que no tengo con que comparar, solo pense que teniendo el motor de la gladius sentiria un empuje parecido. aplique limpia inyectores al tanque y mejoro, pero por lo visto es el modelo que asi esta fabricado.
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
german_1657
Asiduo
Asiduo

#31 Re: vstrom sosa sin fuerza

como la paciencia no es mi fuerte ya retire las mariposas secundarias XD

debo decir que el cambio es muy notorio ya que la moto tira sin problemas en todo el rango de revoluciones y de una forma instantanea mas como la gladius, sin ese retardo que tanto me molestaba al acelerar en carreteras de montaña y le daba una sensacion de menos potencia.

estudiare bien mis impresiones comparando el antes y despues, en aceleracion y consumos para quedarme con la opcion que mejor le siente a la moto. pero con lo que ya senti creo que la dejare sin las mariposas :D
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
davidbr
Nuevo
Nuevo

#32 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por davidbr »

german_1657 escribió:como la paciencia no es mi fuerte ya retire las mariposas secundarias XD

debo decir que el cambio es muy notorio ya que la moto tira sin problemas en todo el rango de revoluciones y de una forma instantanea mas como la gladius, sin ese retardo que tanto me molestaba al acelerar en carreteras de montaña y le daba una sensacion de menos potencia.

estudiare bien mis impresiones comparando el antes y despues, en aceleracion y consumos para quedarme con la opcion que mejor le siente a la moto. pero con lo que ya senti creo que la dejare sin las mariposas :D
Hola German, es muy costoso retirar las mariposas secundarias gracias
german_1657
Asiduo
Asiduo

#33 Re: vstrom sosa sin fuerza

si te refieres a dinero la verdad no se... en mi caso no pague porque yo las quite, y no cuesta de trabajo pero si requiere un poco de tiempo y paciencia pues aproximadamente son 2 horas para hacer todo bien, y de paso revisar el filtro de aire y las bujias. :good:
edupes
Conocido
Conocido

#34 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por edupes »

entonces sin las mariposas ves que el motor tira parecido al de la gladius si le restamos aerodinamica y peso no?
german_1657
Asiduo
Asiduo

#35 Re: vstrom sosa sin fuerza

edupes escribió:entonces sin las mariposas ves que el motor tira parecido al de la gladius si le restamos aerodinamica y peso no?
si algo parecido edupes y estuve leyendo y preguntando, llegue a la conclucion que no le afecta en nada negativo al motor pero al andar mas alegre si aumentanrian un poco los niveles de co2 (por eso monta de seguro las mariposas) y posiblemente se notaria al pasar la verificacion de emisiones
edupes
Conocido
Conocido

#36 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por edupes »

gracias pues cuando deslimite las quitare despues de pasar la itv :)
davidbr
Nuevo
Nuevo

#37 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por davidbr »

german_1657 escribió:si te refieres a dinero la verdad no se... en mi caso no pague porque yo las quite, y no cuesta de trabajo pero si requiere un poco de tiempo y paciencia pues aproximadamente son 2 horas para hacer todo bien, y de paso revisar el filtro de aire y las bujias. :good:
Muchas gracias miraré como hacerlo.
barmelo
Tímido
Tímido

#38 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por barmelo »

hola german perdona que te pregunte , pero las mariposas secundarias se las quitaste a la 650 modelo abs digamos el nuevo ( finales del 2011 ), tenia entendido que se las quitaban a las 1000

pero si dices que quitandosela al modelo 650 nuevo mejora la respuesta del motor , veré si las puedo sacar para probar un saludo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por sharkblack »

Si aumentan los niveles de co2 al quitar las mariposas contamina más, es por eso que las llevan, aparte de dulcificar la entrega de potencia, las normativas anticontamonación cada vez son más severas, no se, me veo como un niñato de 14 años trucando la variant y ya somos un poco mayorcitos y tenemos que ser consecuentes con el tema de la contaminación, la verdad, sigo diciendo que para el "aumento" de "potencia" que ganas.....es una tontería, yo sigo disfrutando de mi moto tal como la fábrica la sacó al mundo y me lo paso bomba, supongo que el saber sacarle el partido a una máquina también tiene que ver....

por que por quitar....la sonda lambda, mariposas, tubo de escape, filtro.......etc...me pregunto....¿yo quería una V?...o me he confundido?? :drinks:
Un apasionado más.......
german_1657
Asiduo
Asiduo

#40 Re: vstrom sosa sin fuerza

no digo que quiten las mariposas pues en la verificacion se pueden ganar una multa, solo estoy dando mis impresiones despues de una semana con ella

y si! aumentan los niveles de co2 pero es un aumento minimo... a cambio la mejora en mi moto fue sustancial, hoy hice 200 kilometros de carreteras de montaña muchas curvas, subidas y bajadas. Normalmente en ese camino la moto me rendia 20 km por litro, hoy me rindio 23 km por litro al mismo paso y la aceleracion era instantanea sin el retraso de las mariposas secundarias que me daba esa sensacion de falta de potencia, la unica diferencia al quitar las mariposas es que nosotros manejamos el caudal de aire que entra al motor y no la centralita, que no "endulza" la potencia, si no que limita el motor en su entrega para que esos caballos de mas no generen su respectiva cuota de co2
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por EMILIO »

hola.
has hecho alguna foto de la retirada de las mariposas?

si es que si, las podrias colgar por aqui.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#42 Re: vstrom sosa sin fuerza

no lo hice pero vi muchas fotos por internet, de hecho en este post del foro encontre fotos

viewtopic.php?p=1207236
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: vstrom sosa sin fuerza

Mensaje por EMILIO »

gracias.

en principio yo esperare a a campaña para la verificacion de los arboles de levas y seguidamente las retirare.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”