Tornillos caballete central V650 k5

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#1 Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por billsinsky »

Hola,
Resulta que el otro día me fije que el caballete central iba duro, y al mirarlo, resulta que había perdido uno de los tornillos y el otro estaba suelto :angry2: :angry2: con lo cual la rosca se ha quedado chafada (vamos que no sirve).
He ido a comprar los tornillos y resulta que no se venden sueltos..... :angry2: :angry2:
Sabéis donde podría encontrarlos????? antes de buscar unos alternativos .....
Gracias
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por vespitrom »

Hola
No eres al primero que le pasa.
En una tornillería industrial hay de todos los tornillos para la moto.
Del caballete como sabes no todos tienen la misma longitud, pero creo recordar que sí el mismo paso, el que no recuerdo :blush:
Requieren apriete periódico.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por billsinsky »

Efectivamente, dos son un poco mas largos.... Ya están puestos.. Comprados en una ferretería industrial.. Lo mas dificil a sido poner los dos muelles....me ha costado un hue.. Y parte del otro....
A partir de ahora revision periódica
Javos80
Tímido
Tímido

#4 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por Javos80 »

billsinsky escribió:Efectivamente, dos son un poco mas largos.... Ya están puestos.. Comprados en una ferretería industrial.. Lo mas dificil a sido poner los dos muelles....me ha costado un hue.. Y parte del otro....
A partir de ahora revision periódica
Buena tarde billsinsky, oye nos podrías compartir cuales fueron las medidas y características de los tornillos que adquiriste, ya que la mia presenta el mismo detalle, le falta un tornillo y aparte de que esta un poco duro al parar la moto en el caballete, esta se ve un poco inclinada hacia la derecha.
Agradecería mucho tu información, saludos.
camuñas
Cansino
Cansino

#5 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por camuñas »

Yo también tendré que echar un vistazo al caballete de la mía ya que desde hace cosa de un mes no se recoge del todo cuando lo quito y ya me ha dado algún susto porque en la primera curva pega en el suelo. Lo mismo he perdido algún muelle. Nunca he mirado para el :blush:
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por EMILIO »

Hola.

los tornillos del caballete central son M10 paso 125.

lo que no recuerdo es la longitud, pero bueno, eso quitais de lamoto uno de cada y os vais a una ferreteria industrial y los comprais.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
mecc75
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Tornillos caballete central V650 k5

Mensaje por mecc75 »

A mi también me a pasado en mi K5. Al comprarla de 2ª mano, venía sin un tornillo del caballete central. Luego perdió un tornillo que aguanta el escape y por ultimo, la semana pasada perdió un tornillo del cubre cadena. Es bueno repasar la tornillería de vez en cuando.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
Responder

Volver a “CHASIS”