quitarle la limitacion a la 650
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#1 quitarle la limitacion a la 650
hola en unos mese ya puedo quitarle la limitacion a la strom,realmente notare diferencia de potencia.El chico que me la vendio hace un par de años le paso el la itv para caparla y preguntandole si notara mucha falta de potencia me dijo que no que solo un poco en salida y un poco subiendo cuestas.
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#2 Re: quitarle la limitacion a la 650
vas a notar mucho el cambio, mas si esta limitada a 25kw que a 35kw, si tienes la centralita original prueba, desconectas negativo de bateria la cambias y te das una vuelta. yo en cuando llegue mayo se la quito seguro. si es de puño ya tendras que ir al taller pero vamos que si bien en conduccion normal si no apuras va yas bien, en adelantamientos cuando limitada se caga deslimitada sigue tirando y mucho. espero haberte ayudado un saludo
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#3 Re: quitarle la limitacion a la 650
Lo vas a notar mucho, sobre todo, ese traqueteo en 2ª a pocas revoluciones, se te elimina.
- rogerea337
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#4 Re: quitarle la limitacion a la 650
en mi caso (México)........como sabría si está limitada...??? tengo entendido que no...
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- JuanAMB
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#5 Re: quitarle la limitacion a la 650
Edupes tu también tendrás que pasar por el taller,... la centralita la puedes cambiar tu mismo, pero necesitarás el certificado del taller para ir con el al ITV y que te "deslimiten en papeles"edupes escribió:...//... yo en cuando llegue mayo se la quito seguro. si es de puño ya tendrás que ir al taller ...//...
Última edición por JuanAMB el 28 Ene 2016 15:44, editado 1 vez en total.
- JuanAMB
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#6 Re: quitarle la limitacion a la 650
En España la moto se limita por un tema legal, durante los dos primeros años de carnet, si en México la ley no indica nada al respecto,... lo normal es que no lo esté.rogerea337 escribió:en mi caso (México)........como sabría si está limitada...??? tengo entendido que no...
Las centralitas limitadas/normales se diferencian en su número de serie, si quieres puedes validarlo.
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#7 Re: quitarle la limitacion a la 650
lo se gracias, estoy limitado hasta mayo, luego que me hagan los papeles y a itv :)JuanAMB escribió:Edupes tu también tendrás que pasar por el taller,... la centralita la puedes cambiar tu mismo, pero necesitarás el certificado del taller para ir con el al ITV y que te "deslimiten en papeles"edupes escribió:...//... yo en cuando llegue mayo se la quito seguro. si es de puño ya tendrás que ir al taller ...//...
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#8 Re: quitarle la limitacion a la 650
Hola.
Yo la tenía límitada por puño (atimpex) y le quite la limitación hace dos años. Es cierto que para moverte por ciudad no vas a notar ninguna diferencia, pero cuando salgas a carretera lo vas a notar si o si.
La limitación por puño solo llegaba a 140 km y cuando llegaba una cuesta que siempre hay que apretar un poco se iba quedando. Ahora sin la limitación la he puesto a 170, (solo fue un momento) y cuando subo cuestas ya no me preocupa quedarme sin fuerza, acelero un poco mas y ya esta.
Yo la tenía límitada por puño (atimpex) y le quite la limitación hace dos años. Es cierto que para moverte por ciudad no vas a notar ninguna diferencia, pero cuando salgas a carretera lo vas a notar si o si.
La limitación por puño solo llegaba a 140 km y cuando llegaba una cuesta que siempre hay que apretar un poco se iba quedando. Ahora sin la limitación la he puesto a 170, (solo fue un momento) y cuando subo cuestas ya no me preocupa quedarme sin fuerza, acelero un poco mas y ya esta.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
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#9 Re: quitarle la limitacion a la 650
En el Peru no se limita la potencia de las motos. Mi DL 650a L0 la he puesto a 180 KM/HR en sexta y tenia gas para darle mas.
Pepe Anaya
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#10 Re: quitarle la limitacion a la 650
Hola, tengo mi K5 recién adquirida, limitada en papeles para A2 y tengo ambas centralitas, limitada y sin limitar; mi pregunta es si se detecta que llevo puesta la no limitada; es sólo una curiosidad ya que el cambio de centralita, según tengo entendido, es sólo quitar el negativo de la batería, desconectar una centralita y poner otra. Saludos.
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#11 Re: quitarle la limitacion a la 650
Detectar no se detecta a menos que te paren y miren la coincidencia de los papeles con la referencia de la centralita. Es la unica forma.diegovite2001 escribió:Hola, tengo mi K5 recién adquirida, limitada en papeles para A2 y tengo ambas centralitas, limitada y sin limitar; mi pregunta es si se detecta que llevo puesta la no limitada; es sólo una curiosidad ya que el cambio de centralita, según tengo entendido, es sólo quitar el negativo de la batería, desconectar una centralita y poner otra. Saludos.
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#12 Re: quitarle la limitacion a la 650
Ok gracias!
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#13 Re: quitarle la limitacion a la 650
Pues yo la tengo limitada por puño con sistema Atimpex y te puedo asegurar que la moto coge mucho más de 140 y no se viene abajo en las cuestas, por lo menos en todas las que he subido yo. Eso sí, es una limitación a 35Kw, no se si la tuya era a 25...Arwen escribió:Hola.
Yo la tenía límitada por puño (atimpex) y le quite la limitación hace dos años. Es cierto que para moverte por ciudad no vas a notar ninguna diferencia, pero cuando salgas a carretera lo vas a notar si o si.
La limitación por puño solo llegaba a 140 km y cuando llegaba una cuesta que siempre hay que apretar un poco se iba quedando. Ahora sin la limitación la he puesto a 170, (solo fue un momento) y cuando subo cuestas ya no me preocupa quedarme sin fuerza, acelero un poco mas y ya esta.
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#14 Re: quitarle la limitacion a la 650
Hola, aprovecho el hilo para preguntaros sobre el trámite que hay que hacer para deslimitar mi K5; quería saber si cualquier taller me puede certificar que me ha puesto la centralita full (que tengo guardadita en casa) y del tirón para la ITV. Vssss...!!!
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#15 Re: quitarle la limitacion a la 650
Pues si no ha cambiado el tema, para deslimitarla, solo te ha falta la hoja de taller diciendo que te han colocado la centralita tal y tal, puede ser de cualquier taller autorizado.diegovite2001 escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntaros sobre el trámite que hay que hacer para deslimitar mi K5; quería saber si cualquier taller me puede certificar que me ha puesto la centralita full (que tengo guardadita en casa) y del tirón para la ITV. Vssss...!!!
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#16 Re: quitarle la limitacion a la 650
En algunas ITV además del certificado de instalación como bien dice Petao, también te piden un informe de conformidad de la marca indicando que se puede montar la centralita delimitada. Ósea igual que cuando se limita. Todo un despropósito.. .
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#17 Re: quitarle la limitacion a la 650
Ok compañeros, gracias por la info. Vs...!!!
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#18 Re: quitarle la limitacion a la 650
El informe de conformidad desde hace unos años, solo es necesario para limitar, por eso digo..... que si todo sigue igual, por que esta gente interpretan lo que les parece.TRACKER escribió:En algunas ITV además del certificado de instalación como bien dice Petao, también te piden un informe de conformidad de la marca indicando que se puede montar la centralita delimitada. Ósea igual que cuando se limita. Todo un despropósito.. .
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#19 Re: quitarle la limitacion a la 650
Claro. Es que es incongruente. Es lógico que para limitar se pida pues al fin y al cabo se va a realizar una modificación en la potencia ORIGINAL, asi que la marca da su conformidad con esa modificación la cual en teoría no perjudica la máquina. Pero el caso inverso es una estupidez que la marca tenga que decir que se a poner una potencia que es la misma con la que sale de serie.....Petao escribió:El informe de conformidad desde hace unos años, solo es necesario para limitar, por eso digo..... que si todo sigue igual, por que esta gente interpretan lo que les parece.TRACKER escribió:En algunas ITV además del certificado de instalación como bien dice Petao, también te piden un informe de conformidad de la marca indicando que se puede montar la centralita delimitada. Ósea igual que cuando se limita. Todo un despropósito.. .
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Pero todo es sacar el dinero a la gente por un lado y el otro porque la marca también cobra sus ínformes.
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#20 Re: quitarle la limitacion a la 650
yo acabo de deslimitar y con el certificado de taller es suficiente
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#21 Re: quitarle la limitacion a la 650
En tu ITV.edupes escribió:yo acabo de deslimitar y con el certificado de taller es suficiente
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#22 Re: quitarle la limitacion a la 650
En el caso de los que tenemos puesto el kit Atimpex supongo que no hará falta el certificado de la marca, puesto que no van a decir que la moto puede funcionar sin el kit y con todo original... sería de locos
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#23 Re: quitarle la limitacion a la 650
En teoría la tendría a 35, no digo que se viniese abajo, lo único es que de 140 no pasaba.francisbubu escribió:Pues yo la tengo limitada por puño con sistema Atimpex y te puedo asegurar que la moto coge mucho más de 140 y no se viene abajo en las cuestas, por lo menos en todas las que he subido yo. Eso sí, es una limitación a 35Kw, no se si la tuya era a 25...Arwen escribió:Hola.
Yo la tenía límitada por puño (atimpex) y le quite la limitación hace dos años. Es cierto que para moverte por ciudad no vas a notar ninguna diferencia, pero cuando salgas a carretera lo vas a notar si o si.
La limitación por puño solo llegaba a 140 km y cuando llegaba una cuesta que siempre hay que apretar un poco se iba quedando. Ahora sin la limitación la he puesto a 170, (solo fue un momento) y cuando subo cuestas ya no me preocupa quedarme sin fuerza, acelero un poco mas y ya esta.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
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#24 Re: quitarle la limitacion a la 650
Pues es la misma historia que con la centralita. Un despropósito. Pero alguno le ha pasado por lo que he leído en algunos foros. Depende que la ITV, no hay mas. No tiene ningún sentido.francisbubu escribió:En el caso de los que tenemos puesto el kit Atimpex supongo que no hará falta el certificado de la marca, puesto que no van a decir que la moto puede funcionar sin el kit y con todo original... sería de locos
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