Recall DL1000A
- Tisan
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#51 Re: Recall DL1000A
Pues hoy me ha llegado la carta, en el sobre ponia DGT, ya esta... una multa... y no, dentro estava una de la DGT y la otra de Suzuki, mañana llamare al taller...
Saludos
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#52 Re: Recall DL1000A
A mi tb me llegó, menos mal que no es una multa!!(es porque estoy esperando una!) de momento libro, yo lo único que he notado anómalo es que, cuatro cinco o seis veces, al poco de arrancar se me ha encendido la luz roja que indica el símbolo de F1, luego la he parado la arranco otra vez y no vuelve a suceder, mi moto es de junio del 14, os pasó a alguien tb!
- Paco990
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#53 Re: Recall DL1000A
Pues decirte que en mi caso, no me ha sucedido nunca, aprovecha ahora cuando tengas que llevarla y que te lo miren, porque normal no es, un saludo.wahu escribió:A mi tb me llegó, menos mal que no es una multa!!(es porque estoy esperando una!) de momento libro, yo lo único que he notado anómalo es que, cuatro cinco o seis veces, al poco de arrancar se me ha encendido la luz roja que indica el símbolo de F1, luego la he parado la arranco otra vez y no vuelve a suceder, mi moto es de junio del 14, os pasó a alguien tb!
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#54 Re: Recall DL1000A
Una pregunta: alguien que ya se lo hayan hecho, cuanto tiempo tardan? Que este viernes voy al conce y no se si la tendre que dejar todo el dia...
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#55 Re: Recall DL1000A
Recibido certificado dgt. y recogida carta. me tocó pasar por el conce, la mía la compré en junio 2015. a mi si se me paró en algunas ocasiones. tengo 5600 kms ya os contaré.
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#56 Re: Recall DL1000A
hola a todos, es mi primera vez que entro en el foro. queria deciros , informaros sobre el asunto en cuestion RECALL de la vstrom 1000 2014. Ya han llamado a las primeras en España y entre ellas la mía. te llaman a través de suzuki España( por carta) para que pases por el concesionario. En si se trata de desmontar el deposito y revisar las conexiones que en cuestión no han quedado aisladas correctamente y que podrían dar lugar a corrosión con los consecuentes cortos de suministro eléctrico, es realmente sencillo , aunque en mi caso después de 4 horas en marruecos bajo agua circulando no tenia corrosion, el concesionario decidió cambiarme todo el cableado y listo , total unos 4 días en el taller y ya esta. un saludo
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- Chichu
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#58 Re: Recall DL1000A
Yo ya tengo cita en un taller Suzuki para el martes día 2 de febrero... :me dirán si se la tienen que quedar esperando alguna pieza o lo pueden solventar sobre la marcha ya que hay más de una "posible anomalía"... ya os contaré...
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- Jordi73
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#59 Re: Recall DL1000A
Buenas. Yo tambien la he recibido.
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#60 Re: Recall DL1000A
Ya recibí la carta también, así que ha concertar cita con el concesionario, solo hace un mes que la saque recién comprada y ya vuelve otra vez, espero que sea la única a excepción de las revisiones periódicas.
- eliasv1000
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#61 Re: Recall DL1000A
en cuanto al tiempo de estancia en el taller, a mi me dijeron q estaria 2-3 días, asique aprovechare para dejarla cuando den mal tiempo jeje
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- Transmike
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#62 Re: Recall DL1000A
Pues a mi me dijeron que el proceso son 2.5 horas, así que iré una tarde y tomaré un par de cafés mientras espero.
- Chichu
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#63 Re: Recall DL1000A
Transmike escribió:Pues a mi me dijeron que el proceso son 2.5 horas, así que iré una tarde y tomaré un par de cafés mientras espero.
Pero seguramente dependerá de lo que vean al levantar el depósito...
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- Transmike
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#64 Re: Recall DL1000A
En la carta pone lo que hay que cambiar y ellos lo saben, o eso me dijeron a mi.Chichu escribió:Transmike escribió:Pues a mi me dijeron que el proceso son 2.5 horas, así que iré una tarde y tomaré un par de cafés mientras espero.
Pero seguramente dependerá de lo que vean al levantar el depósito...
- VICEN200
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#65 Re: Recall DL1000A
He llamado al taller y no saben lo que van a tardar, entre un par de horas si todo está bien hasta unos días según lo que vean.
Me dice que tienen que verificar el estado de ciertos conectores y cables y según estén, actúan. Desde no hacer nada hasta cambiar algún conector o todo el cableado, según me ha dicho.
Yo la llevo el lunes que así les da tiempo hasta el fin de semana, por si acaso.
Me dice que tienen que verificar el estado de ciertos conectores y cables y según estén, actúan. Desde no hacer nada hasta cambiar algún conector o todo el cableado, según me ha dicho.
Yo la llevo el lunes que así les da tiempo hasta el fin de semana, por si acaso.
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#66 Re: Recall DL1000A
Lo mismo me ha dicho mi mecánicoVICEN200 escribió:He llamado al taller y no saben lo que van a tardar, entre un par de horas si todo está bien hasta unos días según lo que vean.
Me dice que tienen que verificar el estado de ciertos conectores y cables y según estén, actúan. Desde no hacer nada hasta cambiar algún conector o todo el cableado, según me ha dicho.
Yo la llevo el lunes que así les da tiempo hasta el fin de semana, por si acaso.
- frstrom
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#67 Re: Recall DL1000A
A mi me han dicho que es revisar unas conexiones y a lo mucho aislarlas que de cambiar cableado suzuki ha dicho que nada.
Unas dos horas como mucho.
vsssssssssssssssssssssssssssssss.
Unas dos horas como mucho.
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- Piru
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#68 Re: Recall DL1000A
Bueno pues aquí hay uno que ya ha pasado por la revisión. Ésta mañana la dejé en el taller y por la tarde he ido a recogerla.
Por suerte,la mía no tenía ningún cable corroído y lo único que han hecho es ponerle una funda para cubrir el terminal de un conector y otra funda en unos cables, también han pillado otros cables con unas bridas para desviarlos un poco de la zona en la que estaban, y me han puesto una pegatina en la parte baja del depósito donde toca esa sección de cables.
Por lo visto en Suzuki están barajando dos opciones o eso me han dicho a mí:
1-. Si no hay corrosión, simplemente cubrir los terminales que puedan ser susceptibles a corroerse y desviar con bridas la otra sección de cables que pasa por debajo del depósito, protegiéndolo con una pegatina.
2.- Si observan corrosión en algunos de los cables, cambian el circuito eléctrico.
Por desgracia en el taller, había una V negra de algún compañero, que no ha tenido tanta suerte como la mía y a la cual, sí que le tenían que cambiar todo el cableado
Espero que ésta pequeña explicación os haya servido,aunque sólo sea un poco de ayuda...
V´ssssss a tod@s
Por suerte,la mía no tenía ningún cable corroído y lo único que han hecho es ponerle una funda para cubrir el terminal de un conector y otra funda en unos cables, también han pillado otros cables con unas bridas para desviarlos un poco de la zona en la que estaban, y me han puesto una pegatina en la parte baja del depósito donde toca esa sección de cables.
Por lo visto en Suzuki están barajando dos opciones o eso me han dicho a mí:
1-. Si no hay corrosión, simplemente cubrir los terminales que puedan ser susceptibles a corroerse y desviar con bridas la otra sección de cables que pasa por debajo del depósito, protegiéndolo con una pegatina.
2.- Si observan corrosión en algunos de los cables, cambian el circuito eléctrico.
Por desgracia en el taller, había una V negra de algún compañero, que no ha tenido tanta suerte como la mía y a la cual, sí que le tenían que cambiar todo el cableado
Espero que ésta pequeña explicación os haya servido,aunque sólo sea un poco de ayuda...
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Última edición por Piru el 29 Ene 2016 17:57, editado 1 vez en total.
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#69 Re: Recall DL1000A
Gcs Piru, muy bien explicado
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#70 Re: Recall DL1000A
En Brasil este recall comenzará el 1 de febrero.
- Chichu
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#71 Re: Recall DL1000A
Piru escribió:Bueno pues aquí hay uno que ya ha pasado por la revisión. Ésta mañana la dejé en el taller y por la tarde he ido ha recogerla.
Por suerte,la mía no tenía ningún cable corroído y lo único que han hecho es ponerle una funda para cubrir el terminal de un conector y otra funda en unos cables, también han pillado otros cables con unas bridas para desviarlos un poco de la zona en la que estaban, y me han puesto una pegatina en la parte baja del depósito donde toca esa sección de cables.
Por lo visto en Suzuki están barajando dos opciones o eso me han dicho a mí:
1-. Si no hay corrosión, simplemente cubrir los terminales que puedan ser susceptibles a corroerse y desviar con bridas la otra sección de cables que pasa por debajo del depósito, protegiéndolo con una pegatina.
2.- Si observan corrosión en algunos de los cables, cambian el circuito eléctrico.
Por desgracia en el taller, había una V negra de algún compañero, que no ha tenido tanta suerte como la mía y a la cual, sí que le tenían que cambiar todo el cableado
Espero que ésta pequeña explicación os haya servido,aunque sólo sea un poco de ayuda...
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- frstrom
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#72 Re: Recall DL1000A
pues eso precisamente es lo que me dijeron en mi concesionarioPiru escribió:Bueno pues aquí hay uno que ya ha pasado por la revisión. Ésta mañana la dejé en el taller y por la tarde he ido a recogerla.
Por suerte,la mía no tenía ningún cable corroído y lo único que han hecho es ponerle una funda para cubrir el terminal de un conector y otra funda en unos cables, también han pillado otros cables con unas bridas para desviarlos un poco de la zona en la que estaban, y me han puesto una pegatina en la parte baja del depósito donde toca esa sección de cables.
Por lo visto en Suzuki están barajando dos opciones o eso me han dicho a mí:
1-. Si no hay corrosión, simplemente cubrir los terminales que puedan ser susceptibles a corroerse y desviar con bridas la otra sección de cables que pasa por debajo del depósito, protegiéndolo con una pegatina.
2.- Si observan corrosión en algunos de los cables, cambian el circuito eléctrico.
Por desgracia en el taller, había una V negra de algún compañero, que no ha tenido tanta suerte como la mía y a la cual, sí que le tenían que cambiar todo el cableado
Espero que ésta pequeña explicación os haya servido,aunque sólo sea un poco de ayuda...
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#73 Re: Recall DL1000A
Yo la llevo el Martes por la mañana y me comentaron lo mismo, al preguntarles que pasa si ahora pinta bien pero se fastidian en unos años me dijeron que Suzuki estará pendiente de esta campaña hasta 2022.
- vina1000
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#74 Re: Recall DL1000A
Aleruca, muchas gracias por los graficos,
Efectivamente hay que cambiar la posicion de los cablecillos cerca del deposito
Mi V tiene 53000 km y justo coincidiendo con la llegada de la carta me empezo a dar fallo de encendido
Esta mañana he comprobado que habia rozado el cable de señal del IAP 2 y que incluso habian saltado chispas contra el deposito, se habia hasta levantado la pintura.
Se soluciona muy facil pero teneis que cambiar la posicion de esos cables, llevarla al taller y asi no tendreis problemas
A mi V lo del cable de masa ya le ocurrio hace 18 meses y ya lo solucione, tenia la moto 1500 km y lavando con Karcher en una gasolinera se perdio la masa del motor, sacar tornillo,limpiar el barniz del motor y volver a apretar
La moto es un maquinon, yo solo le he hecho 53 km en casi dos años
Vsss y saludos para Chuchi que llevo tiempo sin hablar con vosotros
Efectivamente hay que cambiar la posicion de los cablecillos cerca del deposito
Mi V tiene 53000 km y justo coincidiendo con la llegada de la carta me empezo a dar fallo de encendido
Esta mañana he comprobado que habia rozado el cable de señal del IAP 2 y que incluso habian saltado chispas contra el deposito, se habia hasta levantado la pintura.
Se soluciona muy facil pero teneis que cambiar la posicion de esos cables, llevarla al taller y asi no tendreis problemas
A mi V lo del cable de masa ya le ocurrio hace 18 meses y ya lo solucione, tenia la moto 1500 km y lavando con Karcher en una gasolinera se perdio la masa del motor, sacar tornillo,limpiar el barniz del motor y volver a apretar
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Vsss y saludos para Chuchi que llevo tiempo sin hablar con vosotros
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#75 Re: Recall DL1000A
Yo la deje jueves y de viernes ya la tenia recogida en el concesionario. Me dijeron q todo ok y vuelta a rodar