Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- francisbubu
- Pesao
#1 Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Pues he topado con este vídeo en el que se ve que en Kenia conducir en moto es extremadamente peligroso. A las imágenes me remito.
-
- Pesao
#2 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Qué fuerte Dios mio ¡¡¡francisbubu escribió:Pues he topado con este vídeo en el que se ve que en Kenia conducir en moto es extremadamente peligroso. A las imágenes me remito.
Estaba flipando pero cuando he visto que el coche azul del final, el que le da el trompazo, no solo sigue adelantando aunque venga la moto de frente si no que encima persiste en hacerlo por el arcén se me han caido los cataplines al suelo.
Me imagino la Policía de Tráfico que debe de haber, o "habiéndola" cómo debe de ser para que toda la peña vaya así...
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Es una pasada, simplemente se te queda la sensación de que va conduciendo en sentido contrario.
- pepealfa
- Conocido
#4 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Alucinante, para conducir por allí habría que llevar artillero, pero literalmente, y con la 50 mm cargada hasta las trancas
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Nazgul
- Pesao
#5 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Directamente con un tanque.pepealfa escribió:Alucinante, para conducir por allí habría que llevar artillero, pero literalmente, y con la 50 mm cargada hasta las trancas
-
- Conocido
#6 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
¡Joooobar! Temible
-
- V.I.P.
#7 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
simplemente charli sinewan
- ESVI
- Conocido
#8 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
para flipar, la de siniestros que tiene que haber y es cierto, tienes la sensación del que va mal es ese pobre en moto
Están por civilizar esa gente
Están por civilizar esa gente
-
- Cansino
#9 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Que hijos de pu*a! Eso se arregla con una bolsa sobre depósito llenita de ladrillos macizos de medio pie, y a la que pasan ladrillazo al canto sobre la luna delantera.
- sevillano
- Pesao
#10 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
No cabe la menor duda que el de la moto va borracho y en contra mano
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
El problema es que el de la moto es el unico que circula mal, va en direccion contraria.
Bromas a parte pa flipar, yo tranquilamente tiraria por una pista de tierra despacito contenplando el paisage.
Bromas a parte pa flipar, yo tranquilamente tiraria por una pista de tierra despacito contenplando el paisage.
Gasss i cul capatras
- Use
- Pesao
#12 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Que pasada, que locura. Ya no voy a Kenia, se me han quitao las ganas.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Conocido
#13 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
De todos modos si en Kenia se conduce así poco va a hacer una persona en moto enfadándose con todo el mundo. Hay muchos países donde impera la ley del más fuerte y todos aceptan que una moto ceda ante un coche, una bici ante una moto y un coche ante un camión. Es un extraño equilibrio entre el caos.
Sabiendo que no van a respetarme porque es su forma normal de circular personalmente yo no iría de frente a los coches esquivándoles en el último momento y volviendo al carril a continuación para volver a ir de frente al siguiente nuevamente, porque tarde o temprano acabaré en el suelo, y encima nadie entenderá por qué no me quité del medio.
Eso sí, menuda faena romper una maleta en ruta...
Sabiendo que no van a respetarme porque es su forma normal de circular personalmente yo no iría de frente a los coches esquivándoles en el último momento y volviendo al carril a continuación para volver a ir de frente al siguiente nuevamente, porque tarde o temprano acabaré en el suelo, y encima nadie entenderá por qué no me quité del medio.
Eso sí, menuda faena romper una maleta en ruta...
- Naxos
- V.I.P.
#14 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Relacionado con el vídeo publica "La Vanguardia" el artículo Moteros kenianos se unen para dar caza a la mujer que atropelló a un español, con fecha del 14/01/2016 ...
"... La historia empieza una tarde de agosto de 2015, cuando Sinewan, un motorista experimentado que ha viajado por más de 50 países sobre dos ruedas, conducía por la Mombasa Road, la carretera que comunica la ciudad keniana de Mombasa a Uganda, pasando por Nairobi. Su objetivo era recorrer los 170 kilómetros que separan el lago Nakuru y la capital del país por la vía más peligrosa del mundo, en opinión de los moteros, ya que la densidad de tráfico y la alta velocidad –se superan los 100 km/h- la convierten en un tramo de alta mortalidad.
Era el último día de la octava etapa de su particular vuelta al mundo, cuando tras una conducción de infarto en la que se veía obligado a circular por el arcén sorteando uno tras otro a los vehículos en sentido contrario que invadían su carril, un automóvil azul se le echó encima. La secuencia, como puede apreciarse en la grabación, ya convertida en vídeo viral, es muy rápida: el español cae al suelo y observa atónito como el conductor continúa su marcha sin ni siquiera detenerse. Tras recomponer los desperfectos, cabreado, reemprende la marcha.
No es hasta dos meses después, en octubre, y ya de regreso a España, cuando decide colgar el vídeo en Facebook. A partir de aquí, los acontecimientos se precipitan. Sinewan no sabe cómo los moteros kenianos –pocos, pero muy activos en sus reivindicaciones- llegan a conocerlo. Indignados, los aficionados a las dos ruedas empiezan lo que él califica de una “cruzada para localizar al conductor del coche azul”, compartiendo el vídeo a través de las redes sociales de su país. Los datos son suficientes: marca, modelo, color… ¡y matrícula! Las imágenes no podían ser más clarificadoras.
A través de una página web local de seguridad de carreteras, el pasado martes, el colectivo africano logra identificar a la conductora del vehículo y, yendo todavía más lejos, la descubre fotografiada junto a su automóvil en un perfil de las redes sociales… Toda una revelación.
Charly Sinewan dice sentirse abrumado ante el desenlace de la historia. Los otros protagonistas de la historia, los moteros kenianos, le piden que denuncie a la mujer, ante lo cual muestras dudas. “Si insisten en que lo haga, me veré obligado a denunciarla, ya que es una forma de agradecer su solidaridad” argumenta. Sin embargo, formalizar la acusación supone retrasar su regreso a España, previsto para el 20 de enero.
En estos momentos, todavía no ha tomado una decisión definitiva. De lo que sí está seguro es de que en los próximos días contactará con ella a través de Facebook y le hará saber su malestar a través de un comentario cargado de ironía... Y es que la situación vivida se ha convertido en una anécdota más de las miles que acumula este viajero, que relata sus experiencias en el blog El Mundo en Moto Sinewan."
"... La historia empieza una tarde de agosto de 2015, cuando Sinewan, un motorista experimentado que ha viajado por más de 50 países sobre dos ruedas, conducía por la Mombasa Road, la carretera que comunica la ciudad keniana de Mombasa a Uganda, pasando por Nairobi. Su objetivo era recorrer los 170 kilómetros que separan el lago Nakuru y la capital del país por la vía más peligrosa del mundo, en opinión de los moteros, ya que la densidad de tráfico y la alta velocidad –se superan los 100 km/h- la convierten en un tramo de alta mortalidad.
Era el último día de la octava etapa de su particular vuelta al mundo, cuando tras una conducción de infarto en la que se veía obligado a circular por el arcén sorteando uno tras otro a los vehículos en sentido contrario que invadían su carril, un automóvil azul se le echó encima. La secuencia, como puede apreciarse en la grabación, ya convertida en vídeo viral, es muy rápida: el español cae al suelo y observa atónito como el conductor continúa su marcha sin ni siquiera detenerse. Tras recomponer los desperfectos, cabreado, reemprende la marcha.
No es hasta dos meses después, en octubre, y ya de regreso a España, cuando decide colgar el vídeo en Facebook. A partir de aquí, los acontecimientos se precipitan. Sinewan no sabe cómo los moteros kenianos –pocos, pero muy activos en sus reivindicaciones- llegan a conocerlo. Indignados, los aficionados a las dos ruedas empiezan lo que él califica de una “cruzada para localizar al conductor del coche azul”, compartiendo el vídeo a través de las redes sociales de su país. Los datos son suficientes: marca, modelo, color… ¡y matrícula! Las imágenes no podían ser más clarificadoras.
A través de una página web local de seguridad de carreteras, el pasado martes, el colectivo africano logra identificar a la conductora del vehículo y, yendo todavía más lejos, la descubre fotografiada junto a su automóvil en un perfil de las redes sociales… Toda una revelación.
Charly Sinewan dice sentirse abrumado ante el desenlace de la historia. Los otros protagonistas de la historia, los moteros kenianos, le piden que denuncie a la mujer, ante lo cual muestras dudas. “Si insisten en que lo haga, me veré obligado a denunciarla, ya que es una forma de agradecer su solidaridad” argumenta. Sin embargo, formalizar la acusación supone retrasar su regreso a España, previsto para el 20 de enero.
En estos momentos, todavía no ha tomado una decisión definitiva. De lo que sí está seguro es de que en los próximos días contactará con ella a través de Facebook y le hará saber su malestar a través de un comentario cargado de ironía... Y es que la situación vivida se ha convertido en una anécdota más de las miles que acumula este viajero, que relata sus experiencias en el blog El Mundo en Moto Sinewan."
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Gregornet
- Conocido
#15 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Buena manera de querer sucidarse
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
¡¡La madre que los...!!....
¡¡Lástima de patrullas de la G.C!!....¡¡se iban a enterar!!
Vsssss
¡¡Lástima de patrullas de la G.C!!....¡¡se iban a enterar!!
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Gregornet
- Conocido
#17 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Si ponemos una patrulla de G.C alli se dan de baja por estress y exceso de trabajo
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: Vídeo carreteras de KENIA en moto - EL INFIERNO
Ya te digo...Gregornet escribió:Si ponemos una patrulla de G.C alli se dan de baja por estress y exceso de trabajo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....