Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Hola a todos, queria haceros una consulta: me ofrecen un V-strom 650cc con ABS del año 2011 con 100.000km por 3000euros transferencia incluida y 6 meses de garantía, la moto tiene cofre trasero de 46l y defensas Givi, como la veis de precio?, son muchos kilómetros,que es lo que tendría que revisar de la moto antes de comprarla?, gracias a todos de antemano, Saludos.-
A New Hope........
- david750
- Asiduo
#2 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
La mía tiene 130.000, y va bien, eso si este fin de semana le cambié el embrague. Pero eso no quiere decir que sea absolutamente necesario, durante una época hice mucha ciudad. Una moto con 100.000 en carretera no le tiene porque fallar. Fíjate en que no estén "duras" las marchas, que no se vaya para los lados andando . Y yo tengo una manía, fijarme en los puños y las estriberas (sus gomas respectivas), aunque pueden haber sido cambiadas, te dan una idea por su desgaste de si ha tenido mucho uso (subir y bajar mucho en ciudad) o poco uso (carretera).
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Hombre así sin verla...pero suponiéndo que no tenga golpes ni raspones por 3000 euros y esos cien mil kilómetros la veo un poco cara,a no ser que venga muy equipada con su cofre,sus maletas,barras protectoras,etc etc
Si no trae extras trata de rebajar un poco el precio haciéndo hincapié en el kilometraje.
Si no trae extras trata de rebajar un poco el precio haciéndo hincapié en el kilometraje.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
OK, gracias por vuestras repuestas, otra cuestión..... que diferencia hay, aparte de la estética, entre el modelo actual y la del año 2011?, Saludos.-
A New Hope........
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Que tal elrober, hombre, intenta regatear, hay más en el mercado de ocasión con menos kilómetros, aún que tenga un par de años más es la misma moto, piensa que con ese kilometraje pronto tendrás que pasar una revisión importante (carilla) y si encuentras una con 50.000 o así todo eso que te ahorras, hazselo ver al vendedor, lo cual no quiere decir que la moto esté perfecta, pide libro de revisiones, mira los bajos...(golpes, estado de el radiador de aceite, filtro) si ha hecho mucho campo lo verás de inmediato.
Respecto al modelo nuevo la diferencia no es mucha, pero se optimizó la respuesta del motor y el consumo, que si ya está bien en la "antigua" en la nueva está mejor, alrededor de un par de litros menos por cada depósito, que ya es....
Si quieres un consejo, no te "enamores" a la primera, mira un poco por ahí, suerte...
Respecto al modelo nuevo la diferencia no es mucha, pero se optimizó la respuesta del motor y el consumo, que si ya está bien en la "antigua" en la nueva está mejor, alrededor de un par de litros menos por cada depósito, que ya es....
Si quieres un consejo, no te "enamores" a la primera, mira un poco por ahí, suerte...

Un apasionado más.......
- zorro1
- Conocido
#6 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
son unos poquitos de kilómetros
y ya tiene unos añitos ,y en comparación con la nueva te puedo decir que el nuevo modelo va mucho mejor en todo

- soul
- Conocido
#7 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Yo tampoco me metería en ninguna moto con 100.000km...excepto que los hubiera hecho yo.
- knibal666
- Conocido
#8 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Yo, sencillamente, no me la compraría. Prefiero una más vieja con menos kms.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- sevillano
- Pesao
#9 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
knibal666 escribió:Yo, sencillamente, no me la compraría. Prefiero una más vieja con menos kms.

Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré buscando motos con menos kilómetros y del nuevo modelo que según me comentáis ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior
, Saludos.-

A New Hope........
-
- V.I.P.
#11 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
mira ......el modelo viejo es una moto realmente estupenda.......asi que si te sale una buena oportunidad no dudes en comprarlaelrober escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré buscando motos con menos kilómetros y del nuevo modelo que según me comentáis ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior, Saludos.-
Y con respecto a lo que comentas......yo he probado ambas ( la vieja y la nueva ) y verdaderamente no creas que encontraras diferencias significativas.
Ahora , si es por estetica ....ese es otro tema.
saludos
- Grey Strom
- V.I.P.
#12 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Hay cosas importantes:
- Cuántos km se han hecho.
- Dónde se han hecho.
- En cuánto tiempo se han hecho.
Una vez dicho esto, personalmente pienso que lo fundamental es la relación km/año. Es decir, prefiero una K5 con 70.000 kms (6.300 km/año) que una L12 con 70.000 (17.500 km/año). Todo ello aproximado.
- Dónde se han hecho.
Una vez dicho esto, personalmente pienso que lo fundamental es la relación km/año. Es decir, prefiero una K5 con 70.000 kms (6.300 km/año) que una L12 con 70.000 (17.500 km/año). Todo ello aproximado.
- rck
- V.I.P.
#13 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
En mi opinión eso es relativo, porque una k5 con 6.500 km por año pueden estar hechos todos callejeando y L12 con 17.500 km por año haber sido todos hechos en carretera, al final sin 70.000 km en ambas y la calidad de como se hagan es lo que importa.Grey Strom escribió:Hay cosas importantes:
- Dónde se han hecho.
- alexandre
- Cansino
#14 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
yo acabo de vender una k7 1000 con defensas puños caballete y cofre por 4mil y 53mil km
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Grey Strom
- V.I.P.
#15 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Correcto, por eso añadí que era algo aproximado. También cabe la posibilidad de que se le hayan hecho 70.000 km en 3 años a la K5 y el resto de su vida haya permanecido parada.rck escribió:En mi opinión eso es relativo, porque una k5 con 6.500 km por año pueden estar hechos todos callejeando y L12 con 17.500 km por año haber sido todos hechos en carretera, al final sin 70.000 km en ambas y la calidad de como se hagan es lo que importa.Grey Strom escribió:Hay cosas importantes:
- Dónde se han hecho.
- rabasadas
- V.I.P.
- albergirona
- Asiduo
#17 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
yo vendo la mia, es del 2008 y tiene unos 58.000 km. tiene abs y defensas en puños y en motor, tambien baul. poca ciudad y mucha carretera, y solo 4 salidas contadas de curvas. pido 3500
- david750
- Asiduo
#18 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Todas las motos que tienen 100.000 o más los ha hecho algún "yo"...soul escribió:Yo tampoco me metería en ninguna moto con 100.000km...excepto que los hubiera hecho yo.

-
- Nuevo
#19 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Por supuesto que con 100.000kms puede estar todavía bien, pero personalmente no me metería en una moto con esos kms a no ser que fuese un chollo y conociese al propietario y la vida que le ha dado.
Por muy cuidada que esté con esos kms supongo habrá que ir haciendole bastantes cosillas de mantenimiento, desgaste o averias.
Y lo digo yo que la mia ha pasado hace poco los 100.000kms tambien, y me tiene que aguantar este año usandola a diario, pero cuando la cambie creo me la voy a tener que comer con papas..
Por muy cuidada que esté con esos kms supongo habrá que ir haciendole bastantes cosillas de mantenimiento, desgaste o averias.
Y lo digo yo que la mia ha pasado hace poco los 100.000kms tambien, y me tiene que aguantar este año usandola a diario, pero cuando la cambie creo me la voy a tener que comer con papas..

Si te caes siete veces, levantate ocho.
- zegri
- Cansino
#20 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Una moto no solo es motor, hay cosas que sufren desgaste con el paso de los km. Eso hay que tenerlo en cuenta. Yo compré mi 650 k7 con 50.000km y estaba nueva de todo, tuve suerte. A mi personalmente me gusta más el modelo antiguo, parece una moto mucho más gorda y protege mucho mejor. Vsss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- david750
- Asiduo
#21 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Estoy de acuerdo contigo, la mía,cuando compre otra, la daré de baja temporal y se la dejaré a mi hijo para que aprenda.spygerber escribió:Por supuesto que con 100.000kms puede estar todavía bien, pero personalmente no me metería en una moto con esos kms a no ser que fuese un chollo y conociese al propietario y la vida que le ha dado.
- Gregornet
- Conocido
#22 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
100000 km en una moto son bastante kilometros .A si que antes de comprarla es mejor llevarla a un buen mecanico que la revise ,pero 3000 euros es un poco cara.Regatea un poco!!
Saludos!!
Saludos!!
-
- Nuevo
#23 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Buenas a todos,
Y estimado compañero, yo no me compraría una moto con tantos kilómetros a ese precio.
Quiero decir con ésto, que salen cositas majas con mejores precios, y no hay que tener prisa, tan sólo hay que esperar el momento.
¡¡Suerte en tu búsqueda!!
Saludos,
Y estimado compañero, yo no me compraría una moto con tantos kilómetros a ese precio.
Quiero decir con ésto, que salen cositas majas con mejores precios, y no hay que tener prisa, tan sólo hay que esperar el momento.
¡¡Suerte en tu búsqueda!!
Saludos,
-
- Conocido
#24 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Aunque ya hace unos días de este mensaje..me gustaría dar mi opinión...
Ya que a mi me afecta directamente... Vamos que tengo una strom de junio del 2010..con 130000 km...mi segunda strom. Y a la otra la vendí con 115000 km...
Ahora la tengo a la venta...y sinceramente.. No estoy de acuerdo con algunos comentarios...
Porque es mejor una strom del 2007/2005/2006? Con. 50000? Con 40000 km? Sabéis que son casi diez años y muchos son los que no han echo su distribución? O es que pensamos que solo sus km son lo importante?
Diez años son años..para no haberle echo dicha revisión... Entre otra cosas...como por ejemplo..revisar suspensiones...
Yo si lo he echo..me gaste Casi 1000 euros entre distribución y suspensión delantera...como mandaba su libro de mantenimiento....sé.. Que tengo moto para otros 100000 km...si la vendo bien ( me he calentado con una trail gorda, y no es Bmw) y si no la vendo..seguirá conmigo...porque suena como un relo y no gasta aceite
. Y mi moto se traga rutas, tanto de 400 en una mañana como de 5000 km..en ocho días...
Tenemos una filosofía un poco extraña en este país... Al coche le cascamos 300000 km y sin problemas...pero cuando hablamos de motos...todo lo que pasa de cien mil...ya nos asustamos...y además pensamos que tenemos que regalarga... Vamos que me dirán que esta mejor una África twing de hace veinte años que mi strom de cinco años y medio...
Lo que no explicamos es las pijadas que después tenemos que repasar de esas veinteañeras...y hablo con conocimiento de causa ya que mi hermano se compro una transalps..de veinte años... Y el capricho lo pago bien pagado...
Una cosa es mirar que no te estafen con una maquina maltratada.. Y otra que porque tenga cien mil...ya tengamos que regalarla o llevarla al chatarrero...pues que poco vale nuestro dinero cuando nos lo gastamos en motos!! En mi caso cinco años.. Y a la basura!!
Saludosss...
Ya que a mi me afecta directamente... Vamos que tengo una strom de junio del 2010..con 130000 km...mi segunda strom. Y a la otra la vendí con 115000 km...
Ahora la tengo a la venta...y sinceramente.. No estoy de acuerdo con algunos comentarios...
Porque es mejor una strom del 2007/2005/2006? Con. 50000? Con 40000 km? Sabéis que son casi diez años y muchos son los que no han echo su distribución? O es que pensamos que solo sus km son lo importante?
Diez años son años..para no haberle echo dicha revisión... Entre otra cosas...como por ejemplo..revisar suspensiones...
Yo si lo he echo..me gaste Casi 1000 euros entre distribución y suspensión delantera...como mandaba su libro de mantenimiento....sé.. Que tengo moto para otros 100000 km...si la vendo bien ( me he calentado con una trail gorda, y no es Bmw) y si no la vendo..seguirá conmigo...porque suena como un relo y no gasta aceite
. Y mi moto se traga rutas, tanto de 400 en una mañana como de 5000 km..en ocho días...
Tenemos una filosofía un poco extraña en este país... Al coche le cascamos 300000 km y sin problemas...pero cuando hablamos de motos...todo lo que pasa de cien mil...ya nos asustamos...y además pensamos que tenemos que regalarga... Vamos que me dirán que esta mejor una África twing de hace veinte años que mi strom de cinco años y medio...
Lo que no explicamos es las pijadas que después tenemos que repasar de esas veinteañeras...y hablo con conocimiento de causa ya que mi hermano se compro una transalps..de veinte años... Y el capricho lo pago bien pagado...
Una cosa es mirar que no te estafen con una maquina maltratada.. Y otra que porque tenga cien mil...ya tengamos que regalarla o llevarla al chatarrero...pues que poco vale nuestro dinero cuando nos lo gastamos en motos!! En mi caso cinco años.. Y a la basura!!
Saludosss...
Fernando
Lerida
Lerida
-
- Asiduo
#25 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km
Estoy muy de acuerdo con tu apreciación. Las motos se devalúan enseguida. Yo mismo tuve que malvender mi Suzuki Bandit al comprarme la V y tenía 75000km ... pero... es la lay de la oferta y la demanda. El mercado manda y el mercado no es otra cosa que los compradores y vendedores. Pero estoy de acuerdo en el hecho de que la depreciación de las motos es muy rápida, por eso mismo creo que nunca mas me compraré una moto nueva. A partir de ahora serán siempre de segunda mano... Se tira menos dinero.burgmanes escribió:Aunque ya hace unos días de este mensaje..me gustaría dar mi opinión...
Saludosss...
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE