![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Almuerzo y comida los dos.
A pero no era coña lo de tu amigo?..., ahora lo apunto...Lorrak-Liante escribió:El nombre de mi amigo es Roger
Ok Rafa..., de todas formas, supongo que para almorzar, no habrá problema, lo que me preocupa es la comida, de todas formas, mañana cuando hable con ellos os diré algo para los que vienen solo a almorzarrasa escribió:Cuenta solo conmigo los otros no son seguros
Pues claro que no era coñaRutero escribió:A pero no era coña lo de tu amigo?..., ahora lo apunto...Lorrak-Liante escribió:El nombre de mi amigo es Roger
Pero no tiene segunda visera oscura y tienes que ponerte gafas de sol.Rutero escribió:![]()
![]()
, es viejo, pero bueno y bonito
Emecé escribió:No entra el masaje en los pies!!!????muy mal Javi, así no se organiza una comida...
Odio cocina, apunto a Toni para el almuerzorasa escribió:Viene un amigo , para listas
Toni
:)
Ni masajista ni limpieza de bajos, menuda organización de mi....daRutero escribió:Informo: Hay un par de cambios en el primer post, ampliamos el plazo para apuntarse, tanto al almuerzo, como a la comida, será el JUEVES 28 después de hablar con ambos restaurantes, me han dado ese margen y no se admitirá a nadie más a partir de esta fecha.
También, por cierre del "Rte. Suizo", del Toro, cambiamos de sitio y comeremos en Bejis en el "Rte. Tren Pita".
Saludos...
Va enseguida...juabero escribió:Javi, apunta a tres más solo para el amuerzo.
Yo (Juan Carlos), un colega con una Tracer (Cesar) y mi hija (Desiree)
Aun te acuerdas de hacer ruidoLorrak-Liante escribió:Pero que poco nos queda señores y que ganas de ver a los antiguos como conocer a los nuevos.
Hasta mañana por la noche se puede apuntar, cuando lo tenga seguro me lo dices...saragatakv escribió:Javi,apunta a otro más,no se seguro si vendrá,pero por si acaso...![]()
Ya no queda na de na, este año parece que habrá mucha gente por allí según la organización de la concentraciónLorrak-Liante escribió:Pero que poco nos queda señores y que ganas de ver a los antiguos como conocer a los nuevos.
Por el facebook unas 400 motos inscritas mas extrasRutero escribió:Ya no queda na de na, este año parece que habrá mucha gente por allí según la organización de la concentraciónLorrak-Liante escribió:Pero que poco nos queda señores y que ganas de ver a los antiguos como conocer a los nuevos.
rasa escribió:Aun te acuerdas de hacer ruidoLorrak-Liante escribió:Pero que poco nos queda señores y que ganas de ver a los antiguos como conocer a los nuevos.![]()
![]()
A pues habrá buen ambiente y el tiempo acompañarárasa escribió:Por el facebook unas 400 motos inscritas mas extrasRutero escribió:Ya no queda na de na, este año parece que habrá mucha gente por allí según la organización de la concentraciónLorrak-Liante escribió:Pero que poco nos queda señores y que ganas de ver a los antiguos como conocer a los nuevos.
Hala lo que te ha dichooooooo, que no tienes nuecesEmecé escribió:Rafa, este mucho ruido y pocas nueces...ya te lo digo yo![]()
![]()