En busca de casco silencioso
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: En busca de casco silencioso
Sea con el casco que sea, si queréis silencio unos tapones en los oídos, barato y efectivo, en cualquier farmacia los encuentras.
Me extraña que no se haya comentado......
Me extraña que no se haya comentado......
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#27 Re: En busca de casco silencioso
Puntualizo que se sigue oyendo con ellos, pero aísla todos los ruidos parásitos, como el viento por ej....
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#28 Re: En busca de casco silencioso
Sharkblack lleva más razón que un santo.
Yo me he comprado unos tapones a medida y cuando los pruebe ya os indicaré impresiones, pero si los normales van bien pues éstos deben ir mejor simplemente por el hecho de ser a medida.
Yo me he comprado unos tapones a medida y cuando los pruebe ya os indicaré impresiones, pero si los normales van bien pues éstos deben ir mejor simplemente por el hecho de ser a medida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Grey Strom
- V.I.P.
#29 Re: En busca de casco silencioso
¿A alguien les ha parado la guardia civil llevando tapones? Creo que hay un vacío legal al respecto...
-
- Conocido
#30 Re: En busca de casco silencioso
a mi me pararon los mossos y me los quite delante justo de uno de ellos,no me dijo ni pio, flipo de que llevase 200 y pico km en una 125 y no me metieron al banco de potencia por llevar esa moto, pensaban que era una grande XD vamos que me los volvi a colocar y me fui tan feliz con ellos.
decir que no quitan de oir los coches y tal pero yo si no es para un viaje no me los pongo. con los intercomunicadores se oye bajito pero se oye, ideal si tu novia no calla o no la quieres escuchar, en la V con la airflow ni me los pongo ya. un saludo
decir que no quitan de oir los coches y tal pero yo si no es para un viaje no me los pongo. con los intercomunicadores se oye bajito pero se oye, ideal si tu novia no calla o no la quieres escuchar, en la V con la airflow ni me los pongo ya. un saludo
- Grey Strom
- V.I.P.
#31 Re: En busca de casco silencioso
edupes escribió:con los intercomunicadores se oye bajito pero se oye, ideal si tu novia no calla o no la quieres escuchar
- spauser
- V.I.P.
#32 Re: En busca de casco silencioso
Puede ser que haya un vacío legal, pero en mi caso concreto los compré en un centro GAES y hay unos específicos para moto/cocheo cosas así. También tienen modelos para ámbito laboral, etc. O sea, entiendo que están pensados para reducir el ruido pero no para anularlo.Grey Strom escribió:¿A alguien les ha parado la guardia civil llevando tapones? Creo que hay un vacío legal al respecto...
Cuando los compré la chica que me atendió me ofreció 3 niveles de reducción de ruido. Creo recordar que eran 9db, 15db, 25db, pero no me hagáis mucho caso. Yo elegí el punto intermedio porque ya supone una clara reducción de ruido interno y a su vez te permite oir todo... pero sin estridencias. Imagino que este tipo de tapones debe ser legal.
Los tapones típicos de espuma para ambiente laboral los he probado muchísimas veces y como para que tapen de verdad hay que meterlos hasta bien adentro... al par de horas o así no aguanto, me duelen. Y reducen posiblemente demasiado el ruido, estás como aislado. Yo no pretendo tanto, simplemente reducción del ruido para que no me joda más lo cascados que tengo los tímpanos.
Ya os iré contando, aunque de momento no voy a sacar la moto en una temporada larguita...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Grey Strom
- V.I.P.
#33 Re: En busca de casco silencioso
Iré a preguntar. Gracias por la respuesta!spauser escribió:Puede ser que haya un vacío legal, pero en mi caso concreto los compré en un centro GAES y hay unos específicos para moto/cocheo cosas así. También tienen modelos para ámbito laboral, etc. O sea, entiendo que están pensados para reducir el ruido pero no para anularlo.Grey Strom escribió:¿A alguien les ha parado la guardia civil llevando tapones? Creo que hay un vacío legal al respecto...
Cuando los compré la chica que me atendió me ofreció 3 niveles de reducción de ruido. Creo recordar que eran 9db, 15db, 25db, pero no me hagáis mucho caso. Yo elegí el punto intermedio porque ya supone una clara reducción de ruido interno y a su vez te permite oir todo... pero sin estridencias. Imagino que este tipo de tapones debe ser legal.
Los tapones típicos de espuma para ambiente laboral los he probado muchísimas veces y como para que tapen de verdad hay que meterlos hasta bien adentro... al par de horas o así no aguanto, me duelen. Y reducen posiblemente demasiado el ruido, estás como aislado. Yo no pretendo tanto, simplemente reducción del ruido para que no me joda más lo cascados que tengo los tímpanos.
Ya os iré contando, aunque de momento no voy a sacar la moto en una temporada larguita...
- Chimo
- Tímido
#34 Re: En busca de casco silencioso
Para mi lo mejor es Shoei, tengo un GT air y es la leche.
En cuento a los tapones, discrepo te pueden denunciar, igual que con el manos libres si te ven manipularlo.
Vsss
En cuento a los tapones, discrepo te pueden denunciar, igual que con el manos libres si te ven manipularlo.
Vsss