Recall DL1000A
- airgus
- Tímido
#26 Re: Recall DL1000A
Recibido.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Transmike
- Conocido
#27 Re: Recall DL1000A
Pues hoy me llegó la carta.
- eliasv1000
- Conocido
#28 Re: Recall DL1000A
Yo la verdad es q mi direccion de trafico no suelo estar, asique me pasare directamente por el taller, ademas tengo q cambiar el neumatico trasero, y seguramente aprovechare para q me pongan tb los puños calefactables q ya q se ponen a desmontar aprovechen y me lo hagan todo ...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- segureno
- Pesao
#29 Re: Recall DL1000A
Recibida hoy también
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- nsrmiki
- Cansino
#30 Re: Recall DL1000A
He ido al taller a pedir cita para la revisión y me han confirmado que hay campañas para nuestra moto. El día 1 de Febrero la llevo para que me hagan la revisión y me apliquen las campañas.
- eliasv1000
- Conocido
#31 Re: Recall DL1000A
Acaban de confirmarme que la mia esta dentro de la campaña.
Me han dicho q como tienen q desmontar toda la zona delantera me ponen los puños calefactables q compre yo por internet gratis.
De nuevo mi agradecimiento a Motos Gijon, cuando se hace las cosas bien me gusta reconocerlo.
Me han dicho q como tienen q desmontar toda la zona delantera me ponen los puños calefactables q compre yo por internet gratis.
De nuevo mi agradecimiento a Motos Gijon, cuando se hace las cosas bien me gusta reconocerlo.
-
- Nuevo
#32 Re: Recall DL1000A
Hola a todos, a mí no me han mandado carta pero he pasado por conce y con el número de bastidor m han dicho que si me toca campaña y ya tengo cita...
-
- Tímido
#33 Re: Recall DL1000A
Pues otro que la ha recibido esta mañana,he hablado con el concesionario de Guadalajara y no sabian nada,que se informan y me llaman y todavia estoy esperando.
-
- Tímido
#34 Re: Recall DL1000A
Carta recibida...toca llamar al conce
- VICEN200
- Conocido
#35 Re: Recall DL1000A
Carta recibida. Ahora a ver con el conce para la reparación.
Ojito que viene del ministerio del interior y certificada. Menos mal que lo habéis comentado aquí si no me cago al abrir la puerta al cartero.

Ojito que viene del ministerio del interior y certificada. Menos mal que lo habéis comentado aquí si no me cago al abrir la puerta al cartero.

VSTROM 1000 - 2014
- prony
- V.I.P.
#36 Re: Recall DL1000A
No creo que Suzuki haga esta campaña por voluntad propia sino porque los ha pillado alguien el cual, por vías legales, ha conseguido que les obliguen a hacer estas modificaciones.
Pocos, o ninguno, son los propietarios de cualquier modelo de Vstrom que no han experimentado algún problema con los conectores eléctricos, los pulsadores o cableado en si. Desde el primer modelo de la 1.000 del año 2002, todos los modelos hasta los del 2010 han equipado el "pu*o enchufín" sin que hicieran NADA para evitar los dolores de cabeza que generaron.
¿Os acordáis del conector amarillo de debajo de depósito cuyos contactos, al igual que los del gran conector del lateral, se terminaban quemando? ¿Cuantos miles de Vstrom se siguieron fabricando con estas chapuceras conexiones?
¿Cuantos de vosotros se ha quedado sin luz por quemarse los contactos del botón de puesta en marcha? ¿Cuantos miles de TPS se han sustituido? ¿Cuantos centenares de alternadores se han averiado?
Adoro la Vstrom, pero la parte eléctrica es un desastre y no existe justificación alguna para que el fabricante no haya implementado las mejoras, baratas e imprescindibles, como le correspondía.
Ahora les han pillado con este tema y, mal que les pese, deberán corregir estas tres chapuzas que han hecho.
Pocos, o ninguno, son los propietarios de cualquier modelo de Vstrom que no han experimentado algún problema con los conectores eléctricos, los pulsadores o cableado en si. Desde el primer modelo de la 1.000 del año 2002, todos los modelos hasta los del 2010 han equipado el "pu*o enchufín" sin que hicieran NADA para evitar los dolores de cabeza que generaron.
¿Os acordáis del conector amarillo de debajo de depósito cuyos contactos, al igual que los del gran conector del lateral, se terminaban quemando? ¿Cuantos miles de Vstrom se siguieron fabricando con estas chapuceras conexiones?
¿Cuantos de vosotros se ha quedado sin luz por quemarse los contactos del botón de puesta en marcha? ¿Cuantos miles de TPS se han sustituido? ¿Cuantos centenares de alternadores se han averiado?
Adoro la Vstrom, pero la parte eléctrica es un desastre y no existe justificación alguna para que el fabricante no haya implementado las mejoras, baratas e imprescindibles, como le correspondía.
Ahora les han pillado con este tema y, mal que les pese, deberán corregir estas tres chapuzas que han hecho.
- eliasv1000
- Conocido
#37 Re: Recall DL1000A
Pues hombre yo tuve un 650 k4 y en casi 10 años (la vendi cuanda faltaban unos 2-3 meses) ni tuve q cambiar bombillas ni alternador, ni siquiera la bateria que seguia con la original.
De hecho ha sido la unica moto que he tenido y no me ha dejado tirado nunca, y no he oido a nadie dudar de q es una de las mas fiables...
De hecho ha sido la unica moto que he tenido y no me ha dejado tirado nunca, y no he oido a nadie dudar de q es una de las mas fiables...
- makoto
- Nuevo
#38 Re: Recall DL1000A
Otra cartita mas or aqui, toca ir al conce
- Transmike
- Conocido
#39 Re: Recall DL1000A
Y la gente que se compró moto de importación supongo que le toca hacer estas modificaciones por su cuenta, o no ?
como va el tema ese ?
como va el tema ese ?
- Eddyman00
- V.I.P.
#40 Re: Recall DL1000A
Pues es el vendedor quien corre con ese gasto. Es él quien da la garantía. Ahora, si ha pasado la garantía...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Gregornet
- Conocido
#41 Re: Recall DL1000A
Eso mismo queria preguntar yo .Como va eso de las motos paralelas??? Tienen las mismas campañas y quien se lo tiene que hacer los servicios oficiales o el vendedor ???Transmike escribió:Y la gente que se compró moto de importación supongo que le toca hacer estas modificaciones por su cuenta, o no ?
como va el tema ese ?
A ver si hay algun compi que tenga una de estas paralelas y nos conteste ,que estoy barajando comprar una de esas !!!
- lluisbandit
- Asiduo
#42 Re: Recall DL1000A
Ayer llame al taller para pedir cita, pero me han comentado que estan desbordados y me han dado para de aquí un més.
V,sssss
V,sssss
V,ssssssssss
- Paco990
- Conocido
#43 Re: Recall DL1000A
Pues nada, acabo de recoger la cartita certificada, ayer me dejaron el aviso en el buzón, ahora esperemos tener suerte en el conce y no esperar demasiado.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Sinergis
- Asiduo
#44 Re: Recall DL1000A
A mí también me ha llegado la carta y esta semana me confirman cuando lo solucionan.
Muy bien el servicio, la verdad.

Muy bien el servicio, la verdad.

- Kioko
- Tímido
#45 Re: Recall DL1000A
Que susto, yo pensaba que era un multa!! 

- sharkblack
- V.I.P.
#46 Re: Recall DL1000A
Prony, pues si nos ponemos a hablar de cagadas de "otras" marcas podemos hacer una novela...... 

Un apasionado más.......
-
- Nuevo
#47 Re: Recall DL1000A
La mía también ha llegado,por suerte es una revisión,yo pensaba que era una multa
- frstrom
- Conocido
#48 Re: Recall DL1000A
Otro mas que la ha recibido.
Vssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssss
- Paco990
- Conocido
#49 Re: Recall DL1000A
Pues ya tengo cita para la semana que viene, la verdad creía que tendría que esperar bastante más.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- Nuevo
- Contactar:
#50 Re: Recall DL1000A
A mi me mando una carta la DGT de el problema que tenia y que me pasara por el concesionario para solucionarlo totalmente gratis, pero no veais que acojono una carta de la DGT certificada imaginaros lo que se te pasa por la cabeza