Ayuda para encontrar botas adecuadas
- simguzz
- Nuevo
#1 Ayuda para encontrar botas adecuadas
Hola a todos, pues estoy mirando para comprarme unas botas que me aporten seguridad, y lo cierto es que dependiendo de con quien hable, cada uno tiene una idea y estoy hecho un taco. Me gustarían unas botas bajas para uso diario en los desplazamientos al curro y que me sirvan para rutitas de fin de semana sin grandes pretensiones y siempre por asfalto, y si encima no fuesen muy caras ya sería la leche. Hasta ahora las que más me recomiendan son las alpinestar s-mx 1, pero os lanzo aquí la consulta a ver que consejos me podeis dar. Muchisimas gracias, ráfagas y ya sabeis a disfrutar con moderacion. Un saludo.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Me he comprado este verano las Alpinestar creo que se llaman Web .. fenomenales y llevan Goretex....anteriormente también llevaba las Alpinestar muy similares pero sin Goretex....
Ah y son de caña baja como a mi me gustan para poder utilizarlas a diario por Madrid...
Ah y son de caña baja como a mi me gustan para poder utilizarlas a diario por Madrid...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Es difícil encontrar unas botas que te cubran todo el año, solamente un par...
TCX Jupiter Evo Goretex, tipo zapatilla deportiva pero en color totalmente negro (más discreto)
TCX Urban WP, más discreta aún (parece un botín de vestir) y sin goretex pero sí es impermeable
Alpinestars Faster en negro, más en línea deportiva pero ni son goretex ni tan siquiera impermeables
Held Vamos, bota más de moto pura y dura de caña corta, muy discreta, sin goretex pero impermeable
De entre esas opciones deberías encontrar una que te vaya bien. Suerte.
TCX Jupiter Evo Goretex, tipo zapatilla deportiva pero en color totalmente negro (más discreto)
TCX Urban WP, más discreta aún (parece un botín de vestir) y sin goretex pero sí es impermeable
Alpinestars Faster en negro, más en línea deportiva pero ni son goretex ni tan siquiera impermeables
Held Vamos, bota más de moto pura y dura de caña corta, muy discreta, sin goretex pero impermeable
De entre esas opciones deberías encontrar una que te vaya bien. Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- canada220
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Yo utilizo unas botas tácticas marca swat, son de gore tex y las utiliza la policía. Yo busque un modelo que no fuese demasiado " militar" lo bueno que tienen es el precio y que cuando te bajas de la moto puedes andar con ellas. Lo malo que llevan cordones para atarlas.
Busca esa marca por ali expres cuestan la mitad que unas de moto.
http://m.aliexpress.com/item/32379490847.html
Vss
Busca esa marca por ali expres cuestan la mitad que unas de moto.
http://m.aliexpress.com/item/32379490847.html
Vss
-
- Cansino
#5 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Alpinestar web para 3/4 del año. Para verano duro, prueba alguna de las ventiladas
S2
S2
- simguzz
- Nuevo
#6 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Oye muchísimas gracias, ya me habeis aportado un montón de información, voy a mirar todo lo queme habeis dicho a ver por cual me decanto, y ya os contaré. De verdad muchas gracias por dedicar un ratito a aconsejarme, un saludo y disfrutad.
- GaboV
- Conocido
#7 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Yo llevo unas botas Clark con goretex. No son de motos pero van de pm
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Por protección meteorológica perfecto, pero las de moto suelen llevar protegidos los tobillos y en caso de arrastrón o caída en parado es una parte del físico que suele verse "afectada"GaboV escribió:Yo llevo unas botas Clark con goretex. No son de motos pero van de pm
-
- Nuevo
#9 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Alguien me puede decir algo de estas, las quiero para ir por ciudad en la zona de Alicante (3 días de lluvia al año y frio lo justo):
http://www.outletmoto.com/deportiva-vqu ... -2463.html
http://www.outletmoto.com/deportiva-tcx ... -2357.html
Un saludo
P.d: si molesta en el post lo quito, pero pienso que nos puede beneficiar a todos.
http://www.outletmoto.com/deportiva-vqu ... -2463.html
http://www.outletmoto.com/deportiva-tcx ... -2357.html
Un saludo
P.d: si molesta en el post lo quito, pero pienso que nos puede beneficiar a todos.
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
No sabría decirte... las Vquattro son una marca, nada de fabricante, que si no me equivoco compran en China. Quizás la horma pueda ser diferente al pie europeo y no casen bien... pero no tiene el por qué, aunque yo lo digo por si acaso (aunque sinceramente puede ocurrir con cualquier bota). Las TCX sí son fabricantes, antes tenían otro nombre del que no me acuerdo... pero por contra no tienen membrana impermeable. En caso de poder probártelas, las que mejor te queden. Si no puedes, por especificaciones técnicas gana Vquattro...
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
TCX se llamaba si mal no recuerdo Oxtar. Hacen buenas calidades.spauser escribió:No sabría decirte... las Vquattro son una marca, nada de fabricante, que si no me equivoco compran en China. Quizás la horma pueda ser diferente al pie europeo y no casen bien... pero no tiene el por qué, aunque yo lo digo por si acaso (aunque sinceramente puede ocurrir con cualquier bota). Las TCX sí son fabricantes, antes tenían otro nombre del que no me acuerdo... pero por contra no tienen membrana impermeable. En caso de poder probártelas, las que mejor te queden. Si no puedes, por especificaciones técnicas gana Vquattro...
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- zegri
- Cansino
#12 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Yo te recomiendo las que yo uso. Dainese fulcrum gore tex. Protegen bien y son muy cómodas, yo me voy hasta de compras con la jefa con ellas puestas cuando vamos en moto y voy como en zapatillas de deporte. Sin frío ni agua ni nada.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- bravoesela
- Asiduo
#13 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Yo te recomiendo las Dainese Motorshoe water proof. Por 120 en motocard, muy bonitas, cómodas, buena protección e impermeable
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Exacto, ese nombre era. Muchas gracias juanquikijuanquiki escribió:TCX se llamaba si mal no recuerdo Oxtar. Hacen buenas calidades.spauser escribió:No sabría decirte... las Vquattro son una marca, nada de fabricante, que si no me equivoco compran en China. Quizás la horma pueda ser diferente al pie europeo y no casen bien... pero no tiene el por qué, aunque yo lo digo por si acaso (aunque sinceramente puede ocurrir con cualquier bota). Las TCX sí son fabricantes, antes tenían otro nombre del que no me acuerdo... pero por contra no tienen membrana impermeable. En caso de poder probártelas, las que mejor te queden. Si no puedes, por especificaciones técnicas gana Vquattro...
-
- Nuevo
- Contactar:
#15 Re: Ayuda para encontrar botas adecuadas
Yo compre estas no hace mucho, me costaron mas baratas en esta misma web ( 105 euros ) y las quiero para uso diario y alguna pequeña salida con climas no muy fríos.
Van genial y sientes el pie seguro. son cómodas para tenerlas puestas bastante tiempo durante el día, y muy cómodas en la conducción.
https://www.motocard.com/botas/dainese- ... e_685.aspx
Van genial y sientes el pie seguro. son cómodas para tenerlas puestas bastante tiempo durante el día, y muy cómodas en la conducción.
https://www.motocard.com/botas/dainese- ... e_685.aspx