Pues eso, no siempre tengo tiempo para leer todos los temas y mensajes nuevos y no se como hacer que sigan apareciendo en la siguiente vez. En ocasiones si entro en el sudoku y pincho loginout, al volver a entrar siguen marcados los temas no leidos, otras veces, desde cualquier post le doy a loginout y al volver a entrar me sigue marcando los no leido....... últimamente, salga como salga del foro, al volver a entrar han desaparecido todos los marcados como no leido aunque no los tenga leidos.............. no se si me he explicado............ me estoy liando yo solo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS
me desaparecen los post no leidos
-
- Pesao
No soy un invitado, soy tubarro......
hoy tengo el día torpe....
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- seveyn
- Administrador
Hola compi, eso sucede porque cuando te "logeas" en el foro, o sea, cuando abres el foro con tu usuario y contraseña, se dan todos los mensajes nuevos como leídos...tubarro escribió:No soy un invitado, soy tubarro......
arriba del todo, a la derecha tienes la opción de resaltar los enviados después de tu última visita,ehca un vistacillo, a ver si te sirve.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...