Arranca cuando quiere

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
BORU
Conocido
Conocido

#1 Arranca cuando quiere

Mensaje por BORU »

Buenas tardes amigos, a ver si me podeis ayudar con un problemita que tengo con mi V. Desde hace un par de dias cuando pongo el contacto, hace el chequeo bien, funcionan luces, claxon, etc.... y al darle al arranque, suena un clik, clik, en el rele de arranque, pero no hace nada más, pero el problema es que no siempre es así, hay veces que arranca y otras que no, he estado mirando por el foro a ver si alguno le pasaba lo mismo pero no he encontrado a nadie que haya estado en mi misma situación, asi que a ver si podeis ayudarme a dar con la averia, muchas gracias.
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por jpbullas »

Que tiempo y kilómetros lleva la moto? Cuanto hace que no cambias la batería de la moto. Prueba a arrancarla sin poner las luces al darle al contacto, esto lo consigues apretando el botón de arranque al girar el contacto, pero sin coger el embrague.

Un saludo
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
edupes
Conocido
Conocido

#3 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por edupes »

a mi me suena a que el motor de arranque te hace mal contacto, repasa el cableado, el propio rele a ver si va a estar ya estropeadas las conexiones y no se como es el motor pero practicamente seguro al 100% tiene escobillas, serian otra cosa a mirar si ves que le llega bien la corriente. si no tuviera bateria irian las luces o bien haria algun pequeño intento
antonio g
Pesao
Pesao

#4 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por antonio g »

Mira si el pu*o enchufin cerca del puño izquierdo. Puede ser que lo tengas flojo.
Si no es eso. A mí cuando me hacía eso era por el interruptor de arranque. Desmonta la piña de contactos y limpia el interruptor. Usa un spray para contactos. No tardas mas de 30 minutos.
Si tampoco es eso, entonces puede ser batería a punto de morir.
:drinks:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
BORU
Conocido
Conocido

#5 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por BORU »

Buenas tardes amigos la V sigue sin arrancar, al final la tendré que llevar al taller, he cargado la bateria que estaba un poco baja, he revisado el enchufin de marras, y nada..... lo mismo hace todo el chequeo pero al pulsar el arranque solo hace clik el rele de arranque, ni intenta arrancar, si se os ocurre algo más aprovecharé el finde para probarlo, si no el lunes va de cabeza al taller. muchas gracias
Imagen
edupes
Conocido
Conocido

#6 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por edupes »

me reitero, si el rele funciona el problema esta o en en propio rele o en un cable, fusible o el propio motor de arranque, no busques mas, coge el rele y lo revisas que funcione, conectale otra cosa o sustituyelo o comprueba con el polimetro. para mi pinta a rele o fusible sera el circuito mas grande con diferencia de la moto asi que busca un cables gordos
dante1985
Tímido
Tímido

#7 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por dante1985 »

Yo tengo el mismo problema la v hace el check y cuando le doy al arranque a veces arranca y a veces no.
Intentándolo varias veces siempre acaba arrancando.
Cuando no arranca las luces al apretar el botón se apagan pero el motor de arranque ni se mueve
BORU
Conocido
Conocido

#8 Re: Arranca cuando quiere

Mensaje por BORU »

Bueno compañeros inexplicablemente y espero que siga asi, mi V esta funcionando perfectamente, como os comenté le cargue la bateria y no arrancaba, asi que me tire por una cuesta hizo el intento de arrancar pero no lo consiguio, entonces le di al boton de arranque y salio andando perfectamente y hasta hoy........agradeceros todos los que habeis tenido el detalle de contestar a mi petición de ayuda. Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”