El ralenti se viene abajo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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galegov
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#1 El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Hola a todos, hace poco que soy propietario de una v-strom 650 K7. El caso es que hacia cosas raras, se ahogaba, se paraba al parar en ralenti.... Leyendo un poco por aquí me decante por el TPS, se lo cambié lo ajusté y no ha vuelto a ahogarse pero al ir en marcha y apretar el embrague para parar el ralentí se va abajo y casi llega a pararse para al rato subir y volver a estabilizarse.
Si alguien tiene idea de que puede ser lo agradezco.

Un saudo y gracias de antemano.
pulgas
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#2 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por pulgas »

Reglaje de valvulas? En la gsr eran los sintomas
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Mariete666
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#3 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Mariete666 »

En la gsr se me paraba reduciendo marchas y tras 2 reglajes de válvulas continuaba parándose esporádicamente. Cambié las pastillas que van en la cabeza de las válvulas de escape, otro reglaje y problema finiquitado. Por lo visto se van de tolerancia. Es problema recurrente de las gsr.

En las V no me suena ese problema, así que imagino que con un reglaje de válvulas y ajuste del ralentí solucionado. Suerte.
Rayfar
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#4 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Rayfar »

Podrias revisar la bomba de combustible.
galegov
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#5 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Gracias!! entonces creo que me tocará pasar por el taller con el reglaje de valvulas no me atrevo.

Un saudo.
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pajulius
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#6 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por pajulius »

Esto le pasaba a mas de uno al llegar a una rotonda, limpia los tornillos de las tomas de aire, salen negros como el carbón y después es mano de santo.

Saludos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
galegov
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#7 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Gracias pajulius! estuve trasteando bastante por el foro y leí ese hilo, empezaré por ahí. De todas formas creo que me atrevería con el reglaje de valvulas llegado el caso, teneis mucha información y tutoriales.
Un saudo y gracias por compartir.
Rayfar
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#8 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Rayfar »

Tornillos de la toma de aire??
Donde esta eso??
galegov
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#9 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Ahí va! viewtopic.php?p=370180

Un saudo.
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Petao
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#10 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Petao »

galegov escribió:Ahí va! viewtopic.php?p=370180

Un saudo.
¿Esto de los tornillos es valido para la K7?

V'sssss
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galegov
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#11 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Si, la del compañero Prony que es el autor del hilo es una650 k7.

Un saudo.
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#12 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Rayfar »

Pues leyendo todos los post creo que nadie a encontrado el problema exacto, puede ser reglaje de valv. o sensores :fie:
La mía también muy esporadicamente se cala en caliente, es una K4 por lo tanto lo de los tornillos no deben ser porque creo que no los llevan aunque no estoy seguro.
Seguiré leyendo e investigando.
Lo que en realidad temo es que se agrave el problema y ahí si que tenga que hipotecar mi casa para los gastos :cray: :cray:
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#13 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por chemary »

A mi en la K4 tambien, acabo de hacer valvulas e inyección y me sigue haciendo lo mismo, en el taller no sabe porque que a lo mejor toma algo de aire por algun lado tan pronto se baja de 1000 vueltas como se sube a 2000. ¡¡¡Se me esta haciendo muy mayor la niña lastima de primitiva !!!
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
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Petao
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#14 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Petao »

galegov escribió:Si, la del compañero Prony que es el autor del hilo es una650 k7.

Un saudo.
Que yo sepa a partir de la K7 no tienen esos tornillo para reglular, hay que hacerlo con el SDS.

V'ssss
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#15 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por galegov »

Petao escribió:
galegov escribió:Si, la del compañero Prony que es el autor del hilo es una650 k7.

Un saudo.
Que yo sepa a partir de la K7 no tienen esos tornillo para reglular, hay que hacerlo con el SDS.

V'ssss
Te lo diré en breve, pero yo creo que lo que no traen las K7 en adelante es el tornillo de regulación de ralentí. Estos son de aporte de aire en baja que creo que no es lo mismo.
Por supuesto estoy hablando de oidas, despues de leer un monton por el foro llegué a esa conclusión ( no soy mecánico ni siquiera demasiado manitas :blush: ) que nos iluminen los gurús.

Un saudo.
Rayfar
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#16 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Rayfar »

Y donde se encuentra el dichoso tornillo de regulacion del ralenti en la k4 , es accesible o hay que desarmar media moto? :fie:
pulgas
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#17 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por pulgas »

Rayfar escribió:Y donde se encuentra el dichoso tornillo de regulacion del ralenti en la k4 , es accesible o hay que desarmar media moto? :fie:
Mira debajo del lado izquierdo, mas o menos donde la pegatina vstrom, es muy facil llegar, no hay q desmontar nada
Rayfar
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#18 Re: El ralenti se viene abajo

Mensaje por Rayfar »

Muchisimas gracias ahora lo busco :drinks:
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