COMANDO ACEITUNA
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 COMANDO ACEITUNA
Hola a tod@s :D alguien sube a chilches un saludo Isidoro
-
- Moderador
Salimos tres: dos de Jerez y de Cádiz, si te parece bien podemos quedar a la altura de Sevilla. Todavía no teneos clara la ruta, así que estaremos en contacto, ok??
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- speed285
- V.I.P.
Lanzatti es para quedar en el VI encuentro de V-Strom en Xilxes (Castellón) para el puente del Pilar... si te interesa, ya sabes!.lanzatti escribió:Esto es una kedada en clave,porque no me entero de que va la cosa.A ver si os podéis aclarar porque no lo cojo.
Un saludo,expedientes X. :wa)
Espero haberte aclarao la cosa, un saludo!
-
- Moderador
Pues salimos el jueves tempranito, aunque todavía no hemos concretado nada. De todas formas no te preocupes que ya me encargo yo de comentarlo y ponerte al corriente.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- V.I.P.
co*o!! parece que la fecha está mal!!! jejej
Isidoro, mañana vamos Mariano, V-Secreta y yo a cambiar neumáticos por lo que no nos dará tiempo pero pronto nos veremos
Isidoro, mañana vamos Mariano, V-Secreta y yo a cambiar neumáticos por lo que no nos dará tiempo pero pronto nos veremos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"