Buenos días a todos, después de los exámenes de la universidad quiero (ya era hora... ) hacer mi primera salida con la moto. Hasta ahora sólo la he cogido para desplazarme a la facultad y al pueblo y aunque le hago unos 200-250km a la semana no sé realmente qué es eso de una ruta con curvas...
Como no vivo en una zona muy mala y tengo Ronda relativamente cerca había pensado en ir hasta allí desde mi pueblo (Las Cabezas de San Juan) pasando por Villamartín, Algodonales y Ronda y luego volver por Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Arcos de la Fra y Espera para luego volver a casa... No he querido meterle mas km por no saber si "aguantaré".
Aunque supongo que esto es algo muy personal y que depende de cada uno, como soy joven y hace tiempo que no voy por allí me gustaría que me aconsejarais sobre si he elegido unas buenas carreteras o si quizá cogeríais otras (por su estado o por mi inexperiencia).
Quiero decir que esa ruta querría hacerla la primera semana de febrero sin importar que fuera en fin de semana o entre semana y que si alguien se apunta estaría más que encantado, a parte de conocer a gente nueva disfrutaría de alguien más experimentado en este mundo. No conozco a nadie del foro ni a nadie con quien hacer salidas y esta tendré que hacerla solo si nadie se une
Espero sugerencias, un saludo!!
--Marino
EDITO: Dejo aquí la ruta, que se me había pasado:
https://www.google.es/maps/dir/36.98460 ... m1!2b1!3e0
Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA
estoy atento
-
- Cansino
#3 Re: Primera ruta en moto 1ª Semana Febrero RONDA
Que curioso mariano uno de los miembros mas antiguos de este foro siempre hacia esta ruta en enero ,la llamaba bajada ronda san pedro se hicieron 2 seguidas ,antes saliamos muchisimo ,yo acabo de hacer esa ruta 12 y 13 de enero y luego caminito del rey y la verdad me encanta toda esa zona ,un saludo y espero tengas buen tiempo (desirte que la concentracion de rota es en esas fechas )