Escape original

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
EDU74
Tímido
Tímido

#1 Escape original

Mensaje por EDU74 »

Muy buenas señores. Quisiera saber si alguno ha quitado los puntos de sondaduras q llevan los tornillos de la cola de escape para poder aflojarlos. Me gustaria quitar el DB KILLER para intentar modificar sonido de escape, pero volverlo a su origen para ITV. No me atrevo a quitarlo por q no se si son tornillos simulados o reales. Asi q si alguno lo hizo saber si se puede hacer algo o no. Gracias a todos de antemano y muchas y felices rodadas para el 2016. :good:
EDU74
Tímido
Tímido

#2 Re: Escape original

Mensaje por EDU74 »

Olvidé decir, q es una K7
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape original

Mensaje por Petao »

A los tornillos le puedes cortar la soldadura con una dremer o amoladora, pero lo que quieres quitar realmente va soldado también así que tendrás una labor importante, cuando quieras volverlo al estado original.

Mira el enlace: http://www.raceratb.com/austin/car/vstrom/muffler.htm

Si lo haces no te olvides de realizar un reportaje fotografico.

V'ssss
Imagen
sevillano
Pesao
Pesao

#4 Re: Escape original

Mensaje por sevillano »

Dicen que con solo cortandole la boquilla ya cambia el sonido pero con lo tonto que seponen en la itv yo no me arriesgo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
EDU74
Tímido
Tímido

#5 Re: Escape original

Mensaje por EDU74 »

Petao, por lo q he visto en tu enlace, lo mejor es ni tocarlo. Le cortare la bocacha con la dremel y paso de ingertos q despues en la ITV se ponen tontos. O comprar un escape completo homologado. El problema es q aki en malaga en las tiendas q he preguntado, me dicen q ya para un modelo tan antiguo no tienen escapes ni encuentran.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Escape original

Mensaje por Petao »

EDU74 escribió:Petao, por lo q he visto en tu enlace, lo mejor es ni tocarlo. Le cortare la bocacha con la dremel y paso de ingertos q despues en la ITV se ponen tontos. O comprar un escape completo homologado. El problema es q aki en malaga en las tiendas q he preguntado, me dicen q ya para un modelo tan antiguo no tienen escapes ni encuentran.
Si hay escapes para ese año, ten en cuenta que hasta la k10 creo que llevan el mismo.

Por cortar el tubito no tendras problemas en la ITV, yo he pasado varias sin problemas.
Imagen
sevillano
Pesao
Pesao

#7 Re: Escape original

Mensaje por sevillano »

En mil anuncios había un escape
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Escape original

Mensaje por prony »

Que manía con querer molestar a los demás!!!!
"El nivel de inteligencia de una persona es inversamente proporcional al nivel de ruido superfluo e innecesario que genera en su actividad cotidiana"

"El ruido es el mayor enemigo de la inteligencia"
EDU74
Tímido
Tímido

#9 Re: Escape original

Mensaje por EDU74 »

Este fin de semana me pondre con la bocacha y la dremel. Muchas gracias a petao, sevillano y prony. En cuanto al refran de prony discrepo. No soy de hacer ruidos, si no q me gusta q mi moto sea personal y no cantosa. Por eso me referia a lo de si alguien habia modificado el original sin grandes cambios. Los estadios de futbol, circuitos de carreras de motos y otros eventos ruidosos estarian llenos de personas sin inteligencia, segun tu teoria. Asi q repito, saludos a todos y ya os contare.
david750
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Escape original

Mensaje por david750 »

Por si a alguien le interesa, yo vendo (o cambio por discos de freno delanteros) uno de fábrica completo. Ahí queda...
LO PETIT
Tímido
Tímido

#11 Re: Escape original

Mensaje por LO PETIT »

Muy buenas. Yo tengo la k3 1000. En un principio les corte los dos tubos que salen del interior hasta dejarlos a rans , con una dremel. El sonido desde luego que cambia. Pero pase la itv sin ningun problema. Eso si, me daba mas decibelios en relanti que a 2500 r.p.m. El de la itv todavia flipa ahora. Pero bueno sin ningun problema. No te aconsejo que lo hagas. Yo tuve una depeción. Petardea mucho en relanti. A partir de 300 r.p.m ni se nota casi. Hace casi año y medio que llevo unos leo vince comprados en el foro de segunda mano. Encantado de la vida. Un saludo...
Responder

Volver a “MOTOR”