Para al que le parezca buena ocasion, versys 1000 "viejas" a estrenar 9.999
http://www.k-outlet.es/stocks/versys-1000
outlet kawa
Moderador: Chichu
- MALACAY
- Asiduo
-
- Conocido
#2 Re: outlet kawa
Me parecen unos precios estupendos,solo corregir la potencia que no es de 120 cv, como anuncia sino de 118.Saludos¡¡
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: outlet kawa
La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#4 Re: outlet kawa
Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: outlet kawa
Sí, la verdad es que sí... no quería entrar tan en detalle por si echaba alguien atrás y por ello dejaba de comprar una buena moto. Para gustos los colores, que dicenkimicamp escribió:Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#6 Re: outlet kawa
Por supuesto¡¡¡, si alguien está dudando en comprarse esta moto,que no lo dude ni un momento y mucho menos por ese precio.Es una moto excelente¡¡¡¡spauser escribió:Sí, la verdad es que sí... no quería entrar tan en detalle por si echaba alguien atrás y por ello dejaba de comprar una buena moto. Para gustos los colores, que dicenkimicamp escribió:Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
- Transmike
- Conocido
#7 Re: outlet kawa
La pena de la nueva son los 8kg a mayores con la anterior, todo ese frontal y alguna cosa mas tiene su lado malo.
A mi el primer modelo no me disgusta nada.
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 063552.htm
Lo que pasa es que en mi caso la V me gustó más y entre extras y demás me salia poca diferencia de precio. Pero es una gran moto en mi opinión.
A mi el primer modelo no me disgusta nada.
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 063552.htm
Lo que pasa es que en mi caso la V me gustó más y entre extras y demás me salia poca diferencia de precio. Pero es una gran moto en mi opinión.