Salida sábado 9 sin destino.
- sharkblack
- V.I.P.
#1 Salida sábado 9 sin destino.
Hola a todos, la idea es un dia de moto total, con las justas y necesarias paradas para repostar, comer algo que previamente elaboraré en casa y tomar un café en el mismo lugar de repostaje, sin rumbo fijo, sin navegador y hasta que el cuerpo me diga que...mejor ya vamos volviendo.
Una salida como las de antaño, rodar por rodar, disfrutar de la moto sin rumbo programado y por intuición.
Solo se que será por arriba, por carreteras secundarias y a ritmos normalitos, disfrutar de la ruta y del paisaje, sin prisas pero sin pausa, hasta donde sea y sin mirar el reloj.....quien sabe, quizás puede que hasta alguno me haga compañía.
Tampoco busco que se apunten muchos (ya lo pongo bastante chungo) pero si alguien se atreve bienvenido será...y si es chica pues mejor
Ala....que ya me toca darme un homenaje con la V.
Una salida como las de antaño, rodar por rodar, disfrutar de la moto sin rumbo programado y por intuición.
Solo se que será por arriba, por carreteras secundarias y a ritmos normalitos, disfrutar de la ruta y del paisaje, sin prisas pero sin pausa, hasta donde sea y sin mirar el reloj.....quien sabe, quizás puede que hasta alguno me haga compañía.
Tampoco busco que se apunten muchos (ya lo pongo bastante chungo) pero si alguien se atreve bienvenido será...y si es chica pues mejor
Ala....que ya me toca darme un homenaje con la V.
Un apasionado más.......
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Muy buenas, no me dio tiempo a contestar en el mensaje de entre semana pero tengo la burra en el garage con el deposito lleno, es coger las llaves y el casco y a correr, jueves, viernes o sábado cuando quieras. ya dirás día, hora y punto de encuentro.
Gasss i cul capatras
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Bravo!!
Pues el sábado día 9 quedamos en la gasolinera PETROMIRALLES de la C-17 a las ocho de la mañana, con una espera prudencial de 15 minutos por si aparece alguien más, prepárate algo de comer para pasar el día ya que vamos por faena en plan bocata y a disfrutar de un día de moto!!
Supongo que te llamas David, yo me llamo Ricard, tanto gusto.
PD....A ver si alguno de los que dicen que las salidas se han ido acortando para comer y otras lindezas aparece.....
Pues el sábado día 9 quedamos en la gasolinera PETROMIRALLES de la C-17 a las ocho de la mañana, con una espera prudencial de 15 minutos por si aparece alguien más, prepárate algo de comer para pasar el día ya que vamos por faena en plan bocata y a disfrutar de un día de moto!!
Supongo que te llamas David, yo me llamo Ricard, tanto gusto.
PD....A ver si alguno de los que dicen que las salidas se han ido acortando para comer y otras lindezas aparece.....
Un apasionado más.......
- davidespele
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Lastima no puedo,pero la semana que viene ya estoy preparando una,ya dire,
Porque no os acercais a ver al Mamut,seguro que os lleva por sitios chulos,ahora eso si darle de comer a parte,
Salud
P.D.Por cierto Ricard,cuidado con el David,es insaciable......a la hora de hacer km,no pienses mal. ya me doy yo.
Espero poder coincidir contigo.
Porque no os acercais a ver al Mamut,seguro que os lleva por sitios chulos,ahora eso si darle de comer a parte,
Salud
P.D.Por cierto Ricard,cuidado con el David,es insaciable......a la hora de hacer km,no pienses mal. ya me doy yo.
Espero poder coincidir contigo.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Ok Carles, pero la semana del 17 vamos al Ordal, a ponernos tibios d codillo y ya cumplo el cupo....
Pero bueno, con el paseito que nos vamos a pegar el sábado yaaa....y gracias por el aviso, tendré cuidado con él....
Pero bueno, con el paseito que nos vamos a pegar el sábado yaaa....y gracias por el aviso, tendré cuidado con él....
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Bueno, ayer no dije nada por que no me apetecía y hoy, visto el interés de todo el comando CAT versus esta salida...pues tampoco, que sus den a todos y sin acritud, por supuesto, hasta la próxima, que habrán más como la de ayer......
Un apasionado más.......
- davidespele
- V.I.P.
#8 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Bueno Ricard ya que tu no quieres decir nada pues ya lo digon yo, je je
Quedamos a las 8h. En la gasolinera de la C17 autovia hasta Ribes de Fresser y a partir de aqui curvas y mas curvas por la collada de Toses, Seu d'urgell, Port del Canto hasta Sort, Pobla de Segur, Pont de Suert, Castejon de Sos, Campo, Benabarre, Tremp, Camarasa, Artesa de Segre, Ponts, Calaf, Manresa y C58 para casa al final 680 km de na, carreteras mojadas por el pirineo fresquito 6° de mínima y al final carreteras secar por la zona de Huesca y Lérida y como no a enroscar el gas como posesos.
Buena ruta buena compañía un placer rodar con Ricard repetiremos
PD:No pongo fotos porque no hicimos ni una ya se que no foto no ruta pero es lo que hay, en la próxima prometo hacer por lo menos una.
Un saludo a todos
Quedamos a las 8h. En la gasolinera de la C17 autovia hasta Ribes de Fresser y a partir de aqui curvas y mas curvas por la collada de Toses, Seu d'urgell, Port del Canto hasta Sort, Pobla de Segur, Pont de Suert, Castejon de Sos, Campo, Benabarre, Tremp, Camarasa, Artesa de Segre, Ponts, Calaf, Manresa y C58 para casa al final 680 km de na, carreteras mojadas por el pirineo fresquito 6° de mínima y al final carreteras secar por la zona de Huesca y Lérida y como no a enroscar el gas como posesos.
PD:No pongo fotos porque no hicimos ni una ya se que no foto no ruta pero es lo que hay, en la próxima prometo hacer por lo menos una.
Un saludo a todos
Gasss i cul capatras
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Bueno David, solo diré que el placer ha sido mutuo, da gusto circular con gente experimentada que entiende cuando se puede correr (un poco ) y cuando no, respetando todo lo respetable al máximo.
Un saludo y hasta el próximo paseo.
PD. Yo hice dos fotos, pero d las dos motos juntas...para el recuerdo.
Un saludo y hasta el próximo paseo.
PD. Yo hice dos fotos, pero d las dos motos juntas...para el recuerdo.
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Que brutos que sois,680km?disfrutando como posesos,pararíais a mear al menos desde luego las entresemana cada vez mas largas(si ya se, fue en sábado)davidespele escribió:Bueno Ricard ya que tu no quieres decir nada pues ya lo digon yo, je je
Un saludo a todos
Y por mi parte si que hay interes,pero asta esta mañana no vi el post,todo lo referente a salidas procuro leerlas.
Y por cierto,ya se que es sin acritud
Bueno el miercoles mas......
Salud
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Carles, a David le salen 680.....a mi 760....cuando nos separámos me acerqué un momento a ver a mi primo en bcn ya que aún era temprano.....
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Ricard, es primero de año y la gente aún está de "resaca" fiestera... seguro que si se siguen prodigando este tipo de salidas alguien se irá animando !!.
Por cierto y por si puede ser de tu interés, en Semana Santa hay una salidilla para rodar unos kilometrillos por Marruecos.
Por cierto y por si puede ser de tu interés, en Semana Santa hay una salidilla para rodar unos kilometrillos por Marruecos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Salida sábado 9 sin destino.
Arturo, yo es que pa dar un paseo no salgo.....
Claro que es de mi interés, faltaría mas, pero ya sabes lo justo que tengo el tiempo de disfrute moteril, ahora hasta mayo no dispongo d tres días seguidos y en septiembre dos semanas....así que ya ves, pero gracias por acordarte de mi, hoy descansaré mejor jeje..
Y por supuesto que iré saliendo los findes que pueda, ya iré anunciando por aquí, un abrazo, nos vemos pronto.
Claro que es de mi interés, faltaría mas, pero ya sabes lo justo que tengo el tiempo de disfrute moteril, ahora hasta mayo no dispongo d tres días seguidos y en septiembre dos semanas....así que ya ves, pero gracias por acordarte de mi, hoy descansaré mejor jeje..
Y por supuesto que iré saliendo los findes que pueda, ya iré anunciando por aquí, un abrazo, nos vemos pronto.
Un apasionado más.......