Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#451 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, hoy se me ha hechado a dormir la moto en parado. Resultado de tal siesta: Guardamanos partido y doblado, maleta lateral y embellecedores de la misma profundamente rayados, intermitente picado, y este a su vez ha partido el plastico del carenado donde va cogido.
Os comenté que estaba buscandole unas protecciones laterales, pues he sacado la conclusion que de poco me hubiera servido hoy, ya que los puntos de contacto una vez tumbada en el suelo, lo primero que parte es el guardamanos y el carenado al apoyarse sobre el intermitente amen de la maleta.
En un terreno plano, el carenado que rodea el deposito no se ve afectado ni siquiera da en la estribera del piloto.

Imagen

Total, ...A pasar por caja. :bronca:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#452 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Yurres »

Espero que no sea muy cara la reparación y que se arregle lo antes posible. Y de mi parte un abrazo como consolación :friends: .

¿Pero cómo dices qué con las protecciones hubiera pasado lo mísmo? No lo entiendo, se supone que están para eso. A no ser que por tener las maletas, haya apoyado diferente. Yo por eso, sólo llevo las malestas cuando voy de viaje, así evito males mayores :pardon: . Un saludo.
Imagen Imagen
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#453 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, hoy se me ha hechado a dormir la moto en parado. Resultado de tal siesta: Guardamanos partido y doblado, maleta lateral y embellecedores de la misma profundamente rayados, intermitente picado, y este a su vez ha partido el plastico del carenado donde va cogido.
Os comenté que estaba buscandole unas protecciones laterales, pues he sacado la conclusion que de poco me hubiera servido hoy, ya que los puntos de contacto una vez tumbada en el suelo, lo primero que parte es el guardamanos y el carenado al apoyarse sobre el intermitente amen de la maleta.
En un terreno plano, el carenado que rodea el deposito no se ve afectado ni siquiera da en la estribera del piloto.

Imagen

Total, ...A pasar por caja. :bronca:
Ufff no sabes como lo siento, sólo espero que no sea demasiado cara la reparación.Saludos¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#454 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Lo importante es que no te haya pasado nada.
En nada ya vuelves a rular con la versys resplandeciente.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#455 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Ánimos!!!
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#456 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Yurres escribió:Espero que no sea muy cara la reparación y que se arregle lo antes posible. Y de mi parte un abrazo como consolación :friends: .

¿Pero cómo dices qué con las protecciones hubiera pasado lo mísmo? No lo entiendo, se supone que están para eso. A no ser que por tener las maletas, haya apoyado diferente. Yo por eso, sólo llevo las malestas cuando voy de viaje, así evito males mayores :pardon: . Un saludo.
Gracias amigo. Ya están encargadas las piezas y todo suma 200 Euros. :quemao:
Las protecciones del motor, realmente creo que solo protegerian en un "terreno irregular" y dependiendo en que postura cayera la moto deslizandose por el suelo, ya que justo la zona en la que estan las protecciones, no llegan al suelo. Desde luego en parado, el que tenga las protecciones, no quita para que el intermitente sea lo primero que toque el suelo y por consiguiente este, rompa la pieza baja del carenado que es lo que me ha ocurrido. Si no llego a tener las maletas, la cuantia de la reparacion habria ascendido, ya que hubiera caido sobre la estribera del copiloto y el silencioso del escape habria quedado por lo pronto bollado y arañado.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#457 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

grasacadena escribió:Lo importante es que no te haya pasado nada.
En nada ya vuelves a rular con la versys resplandeciente.
Gracias amigo. Solo ha afectado al bolsillo, ya que fué de las tipicas caidas tontas en parado. El viernes recibo las piezas. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#458 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:Ánimos!!!
Gracias Kimi y Deto. :friends: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#459 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Salu »

Hola Alex, acabo de leerte tu comentario, ya que sigo con interes vuestras experiencias con esa magnifica moto que teneis, y me quedé de piedra , en primer lugar darte ánimos y que no sea nada la cosa, lo material se repone y a seguir rulando, venga anímate, un abrazo para tí y un beso para Susana, saludos. :friends: :friends: :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#460 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:Hola Alex, acabo de leerte tu comentario, ya que sigo con interes vuestras experiencias con esa magnifica moto que teneis, y me quedé de piedra , en primer lugar darte ánimos y que no sea nada la cosa, lo material se repone y a seguir rulando, venga anímate, un abrazo para tí y un beso para Susana, saludos. :friends: :friends: :yes: :good:
Amigo Salu, ¡¡alegria de leerte por aqui!!. Como habras leido no ha sido para nada grave, solo una caida en parado de lo mas tonta. Ya solo queda pasar por "caja" y colocar las piezas dañadas. Segun tengo entendido cambiaste tu Vstrom por la vstrom "grandota". ¿cuentaos que tal te va?. Y por cierto enhorabuena y habra que verla en "vivo", asi que ve pensado en que nos veamos pasadas las navidades. Un fuerte abrazo amigo para los dos. :friends: :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#461 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Por cierto Alex,veo que te gustan los Beatles jajajaja pues te has metido en plena abbey road entre John y Ringo.A mi también me encnatan desde siempre. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#462 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:Por cierto Alex,veo que te gustan los Beatles jajajaja pues te has metido en plena abbey road entre John y Ringo.A mi también me encnatan desde siempre. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Pues si kimi, me gustan sus canciones y en especial este disco, en el que los Beatles muestran su plena madurez. Ademas de los buenos recuerdos de esa epoca. Siempre que voy a Londres, para mi es visita obligada. Nada como dar un paseo desde Hyde Park andando hasta los estudios de Abbey Road. Y de camino visitar la casa de Paul Mc. Cartney en el barrio cercano de St Johns Wood. No descarto ir en moto alguna vez alli. :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#463 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:
kimicamp escribió:Por cierto Alex,veo que te gustan los Beatles jajajaja pues te has metido en plena abbey road entre John y Ringo.A mi también me encnatan desde siempre. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Pues si kimi, me gustan sus canciones y en especial este disco, en el que los Beatles muestran su plena madurez. Ademas de los buenos recuerdos de esa epoca. Siempre que voy a Londres, para mi es visita obligada. Nada como dar un paseo desde Hyde Park andando hasta los estudios de Abbey Road. Y de camino visitar la casa de Paul Mc. Cartney en el barrio cercano de St Johns Wood. No descarto ir en moto alguna vez alli. :yahoo: :yahoo:
También estuve en Abbey Road y en la casa de Paul,muy cerquita de allí por cierto.Para mí,tambien es el mejor disco o al menos el más completo.
Uhmmm en moto sería una pasada ,quizás añgún día se pueda hacer.- :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#464 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Amigos, os deseo, unas felices fiestas navideñas. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#465 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Me uno a esa felicitación¡¡¡¡¡.Gracias a todos y Feliz Navidad¡¡¡
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#466 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, ya sustitui todas los plasticos dañados de la caida en parado. La maleta era la mas dificil de reparar, cualquier reparacion se notaria, ya que el acabado es rugoso.
Lo he solucionado matando dos pajaros de un tiro, primero ocultando las rayadas profundas que le hice al tumbarse :lazy2: , y protegiendolas de nuevo contra otra posible caida, "nunca descartable". La solucion que le he dado, consiste en unas molduras de goma, de las que se les ponen a los coches en el paragolpes. El resultado creo que no queda demasiado mal.
Por cierto el desmontaje y montaje del carenado lateral es es una tarea de lo mas facil.
Imagen

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#467 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Buenas y buen año!! Finalmente ya me puse los puños calefactables de tecnoglobe(120mm), queda un poco de espacio pero esta todo muy bien recogido al carecer de consola de temperatura, la toma de puños esta en el lateral izquierdo, los conectores, me pusieron un empalme de ducati. Tamb me pusieron la toma del gps, la cogieron del cable de la luz de freno, ya wue la toma que hay debajo del foco da corriente con el contacto apagado.

Por otra parte, esta semana le intentare poner los michelin pilot road 4, a ver que tal me va.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#468 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Se me olvidava, me pusieron x error las maletas de la sx, en estas entran agua, las de la versys no tienen placa anticalorica.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#469 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Puestas las pilot road 4 y valvulas acodadas, ya os dire que tal van.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#470 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Quedamos a la espera de saber tu opinión.Sobre todo en mojado que es donde los nuestros no terminan de convencer.-
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#471 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Pues uno más a la.espera de tus opiniones y sensaciones :drinks:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#472 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Igualmente me pongo a cola. :yes:

P.D. Amigo ¿Cuantos kilometros le has hecho a las Brigestone?
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#473 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Unos 8900km, todavia se podia alargar 1000km, pero no me gustaron y decidí cambiarlas, las pr4 son mas puntiagudas, no parece de 180, de delante si que son redondas. A ver si mañana le puedo darle un poco... Por otra parte, en unos meses revalvulare la horquilla, ya os diré que tal va.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#474 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

detonativo escribió:Unos 8900km, todavia se podia alargar 1000km, pero no me gustaron y decidí cambiarlas, las pr4 son mas puntiagudas, no parece de 180, de delante si que son redondas. A ver si mañana le puedo darle un poco... Por otra parte, en unos meses revalvulare la horquilla, ya os diré que tal va.
La vas a revalvular tu o la vas a llevar a algún taller? Y si es así a que taller la vas a llevar
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#475 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo no, de momento me lo mirara mi mecánico dónde llevarla. Por lo que he leido en el foro internacional, la nuestra no tiene los cartuchos sellados, en cambio la anterior sí, x lo que se puede revalvular, yo peso 110 kg y en curvas ratoneras me cabecea, la probó el mecánico y me dijo que había que tocar hidráulicos. El cuanto al trasero me comentó que primero era la horquilla, el trasero con un muelle de mi peso podría estar bien.

Yo soy de Barcelona, pero me han hablado y he hablado con Novatech suspensiones, en Valencia, muy amables, llamalos porque me han dicho que wilbers estan haciendo cosas para nuestra moto, ya que las referencias del anterior modelo no sirven.
Responder

Volver a “Kawasaki”