olor a gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
reke
Nuevo
Nuevo

#1 olor a gasolina

Mensaje por reke »

hola a todos, pues eso que de vez en cuando me viene un olor a gasolina que no me parece muy normal y menos olerlo con el casco puesto y en marcha. a simple vista no se ven fugas y da igual la cantidad de gasofa que tenga en el deposito.
no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede decir si es normal o donde esta el fallo.
es la primera vez que me sucede esto con una moto grande y ya he tenido 4 de diferentes marcas asi que creo que algo falla.
mi moto es una 650 k7 con 6000 km, recien pasada la revision oficial.
un saludo y gracias.
por cierto algun tironcillo si da(muy suave) si voy a bajas revoluciones(-4000), y es una pena que no vaya redonda del todo.
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#2 olor a gasolina

Mensaje por DL1000 Osona »

hola
me parece que en la revision te deben haber dejado sin poner el tubito que hace de vaporizador
o algo asi
:ch) :ch)
josem
Cansino
Cansino

#3 idem

Mensaje por josem »

Hola, yo noto tambien olor a gasolina tengo una k7 con 600 kms, no tengo tirones salvo que apure mucho una velocidad, cosa normal entonces, pero si es verdad que a veces huele bastante, he de comprobar si viene del tapon, o del orificio de descargar de gases del deposito.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

A mí, en principio, al parar, con el motor caliente, sí me sube algún olor a gasolina por la parte delantera del depósito. Lo he considerado normal, y he coincidido con más gente a la que le ocurre.

Ni es exagerado, ni se nota en marcha.
Yo te diría que de momento no te obsesiones.
reke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reke »

si señor vamos por buen camino, pero la verdad es que como en todas las motos que he tenido antes ninguna olia a gasolina pues me empezaba a mosquear.
si le pasa a mas gente entiendo que es algo normal :evil: , bueno la balanza sigue inclinandose en el lado positivo con diferencia ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

recordad que nuestras motos son de inyeccion de gasolina (no llevan carburadores) este sistema lo que tiene es que necesita de una bomba electrica que normalmente trabaja a 3 o 4 bares de presion de circuito de gasolina para mantener el sistema en funcionamiento y esto crea una gran cantidad de gases y tambien de olores los cuales no siempre puede absorver el motor rapidamente
jose josito josete: la evolucion de la especie
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

A mi tambien me pasa (1.200 Km) y me tenia preocupado (hasta ahora) nunca al arrancar la moto, pero si lo he notado una vez en ruta al parar en un semaforo (como ejemplo) y parezco un tolete mirando la moto por los bajos. Debe ser normal en cuanto nos pasa a tantos.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
reke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reke »

pues si es normal, el otro dia salimos 4 suzukis y al parar menudo pestazo a gasofa .-5
Cerrado

Volver a “MOTOR”