Buenas tardes compañeros, siento de verdad la tardanza, pero entre unas cosas y otras, he tenido poco tiempo.
Como en todos los viajes, hay ciertos imprevistos ( o más bien mala planificación) que hacen variar los planes. El primer error que cometimos fue el salir a media tarde, que hizo que se nos
echara la noche y el frío encima, y el viernes tuvimos que dormir en Guardo (Palencia), en el hotel "montaña palentina". Muy recomendable el lugar, gente maja y buena comida, agradecí que me dejaran meter la moto en su garaje particular porque la helada del día siguiente fue buena.
El sábado por la mañana volvimos a emprender el viaje hacia Cordiñanes de Valdeón, Hostal el Tombo (una auténtica maravilla). Me alegré de haber hecho noche en Palencia para podre disfrutar de la ruta hasta el hostal, una pasada.
A media mañana iniciamos ruta hacia Fuente Dé y su teleférico, muy recomendable aunque estaba atestado de gente. Seguidamente nos dimos una comida-homenaje en Espinama.
Por la tarde, vimos Potes y lo mejor del viaje, la zona de la Hermida, yendo en moto es mágico, su olor, sus colores, ...
Continuamos dirección Cangas de Onís, haciendo paraditas por ejemplo en Poo de Cabrales para admirar el Naranjo de Bulnes.
Dado que otra vez la noche se cernía sobre nosotros y no me mola conducir así, nos perdimos bajar a Bulnes, Tresviso y a los Lagos de Covadonga :(, pero bueno,
a Covagadonga ya había estado en tora ocasión.
De vuelta en Cordiñanes de Valdeón, cena rica, casera y abudante y al sobre con una gran sonrisa por lo visto.
El domingo emprendimos la vuelta por Riaño, que me pareció espectacular, pensé que ya había visto todo pero esta zona me gustó un montón.
y nada, luego autovía y pa casa.
La moto magnífica en carreteras secundarias, y en autovía bien aunque se subía el consumo bastante.
Un saludo
No me deja subir las fotos por tamaño, solo he conseguido subir ésta

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.