Efectivamente, más o menos.rck escribió:Hay que contar que es un casco que debió salir al mercado hace quince años.Tranquilete escribió:El BMW evo IV ¿ buen casco ?
.
Saludos.
Efectivamente, más o menos.rck escribió:Hay que contar que es un casco que debió salir al mercado hace quince años.Tranquilete escribió:El BMW evo IV ¿ buen casco ?
.
Pareces mi mujer...chamaco escribió:Hola para liarme un poco más hoy he probado un hjc rpha max 10 plus y muy bien y 300 lereles ,luego un scorpion exo 2000 air y muy bien y 225 lereles, vamos que ya no miro más, estoy hasta el gorro, ahora cual me pillo???
Si fuese yo, el Scorpion.chamaco escribió:Hola para liarme un poco más hoy he probado un hjc rpha max 10 plus y muy bien y 300 lereles ,luego un scorpion exo 2000 air y muy bien y 225 lereles, vamos que ya no miro más, estoy hasta el gorro, ahora cual me pillo???
Y los rayajos se ven mil veces más que en uno con acabado brilloMamut escribió:Cuidado con el color negro mate. Es precioso pero muy poco practico. Hay que tocarlo con guantes de cirujano y aun asi siempre lo llevarás pringado con tus huellas.
¿Que tal con el Scorpion?. Estoy entre este y el Shark Speed R2.Motero de 3 al 4º escribió:Yo acabo de comprar un SCORPIO EXO 1200 Air, y estoy a la espera de que me llegue. Espero haber hecho una buena compra. A priori creo que sí, pero hasta que no lo pruebas en marcha no lo sabes.
Le daré un estreno como merece si me llega antes del 16 de septiembre que me voy con la "jefa" a rutear por el centro peninsular.
V's