Se busca un buen casco, opciones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Tranquilete
Pesao
Pesao

#26 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Tranquilete »

rck escribió:
Tranquilete escribió:El BMW evo IV ¿ buen casco ?

.
Hay que contar que es un casco que debió salir al mercado hace quince años.
Efectivamente, más o menos.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por fazerblanes »

Hola compañeros.
Yo hace un tiempo me topé con esta pagina web:

http://sharp.direct.gov.uk/

Es una institución muy prestigiosa a nivel mundial, perteneciente al gobierno del Reino Unido, que se dedica a realizar tests, de forma objetiva, a prácticamente todos los cascos del mercado moderno.

Seguro que más de uno os llevaréis una desagradable sorpresa, pues no siempre los cascos más caros son los más seguros en caso de impacto. (Sí que es cierto que los más baratos suelen ser un mojón)

Además, dicho sea de paso, no solo te dicen los resultados de impacto obtenidos, sino también las características técnicas del casco (ventilaciones, viseras extraibles, gafas de sol incorporadas, apertura para dejarlo tipo jet, etc.).

:drinks: :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por stromcio »

Que buena pagina, fazer! :clapping: Y realmente, que pena con los precios, quién narices decide lo que vale cada cosa? :fie:
dame una palanca... y me apalancaré
chamaco
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por chamaco »

Hola para liarme un poco más hoy he probado un hjc rpha max 10 plus y muy bien y 300 lereles ,luego un scorpion exo 2000 air y muy bien y 225 lereles, vamos que ya no miro más, estoy hasta el gorro, ahora cual me pillo???
Carpe diem
Tranquilete
Pesao
Pesao

#30 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Tranquilete »

chamaco escribió:Hola para liarme un poco más hoy he probado un hjc rpha max 10 plus y muy bien y 300 lereles ,luego un scorpion exo 2000 air y muy bien y 225 lereles, vamos que ya no miro más, estoy hasta el gorro, ahora cual me pillo???
Pareces mi mujer... :shok:

EL QUE MÁS TE GUSTE HOMBRE, el que más te guste....
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por spauser »

chamaco escribió:Hola para liarme un poco más hoy he probado un hjc rpha max 10 plus y muy bien y 300 lereles ,luego un scorpion exo 2000 air y muy bien y 225 lereles, vamos que ya no miro más, estoy hasta el gorro, ahora cual me pillo???
Si fuese yo, el Scorpion.

Podría alargar este mensaje enormemente, ya me conocéis más de uno en ese sentido, pero al final lo que queda es que para mí es claro vencedor el Scorpion. Sobretodo por los comentarios de poseedores de una y otra marca tras varios años de uso. Y lo dejo ahí.

Eso sí, primero pruébatelos para saber que te "quedan" bien. Eso es primordial.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pajulius
Conocido
Conocido

#32 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por pajulius »

Bueno después de seguiros el hilo y leer, tenia varias opciones:
SHoei Hornet ADV -- muy caro 519 y además muy pegado a las cegas y la visera no me gustaba.
X-lite 551 ADV--- 360 EUROS no me convence en acabado y la visera se quejas de las vibraciones del viento.
Arai Tour x4 negro mate 419 euros mas de regalo unas okley de sol para mis hijos, perfecto en todo mas espacioso y abierto para las gafas el viernes que viene me lo entregan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Mamut »

Cuidado con el color negro mate. Es precioso pero muy poco practico. Hay que tocarlo con guantes de cirujano y aun asi siempre lo llevarás pringado con tus huellas.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por spauser »

Mamut escribió:Cuidado con el color negro mate. Es precioso pero muy poco practico. Hay que tocarlo con guantes de cirujano y aun asi siempre lo llevarás pringado con tus huellas.
Y los rayajos se ven mil veces más que en uno con acabado brillo :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pajulius
Conocido
Conocido

#35 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por pajulius »

Estoy de acuerdo con lo comentado del negro mate, pero es que es el que estaba en oferta jejjeje, además otra opción es pontarlo de negro mate no parece muy complicado el dia de mañana cuando este ralladito tengo un colega en plancha de citroen. jijiji.

Gracias por los comentarios.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#36 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Yo acabo de comprar un SCORPIO EXO 1200 Air, y estoy a la espera de que me llegue. Espero haber hecho una buena compra. A priori creo que sí, pero hasta que no lo pruebas en marcha no lo sabes.

Le daré un estreno como merece si me llega antes del 16 de septiembre que me voy con la "jefa" a rutear por el centro peninsular.

V's :good:
Farriego
Conocido
Conocido

#37 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Farriego »

Motero de 3 al 4º escribió:Yo acabo de comprar un SCORPIO EXO 1200 Air, y estoy a la espera de que me llegue. Espero haber hecho una buena compra. A priori creo que sí, pero hasta que no lo pruebas en marcha no lo sabes.

Le daré un estreno como merece si me llega antes del 16 de septiembre que me voy con la "jefa" a rutear por el centro peninsular.

V's :good:
¿Que tal con el Scorpion?. Estoy entre este y el Shark Speed R2.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#38 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por zegri »

Tengo dos Scorpion y son de lo mejor, cómodos, silenciosos y con calidad de acabados. Además por un precio muy bueno. Lo recomiendo. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Farriego
Conocido
Conocido

#39 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por Farriego »

Gracias zegri, la verdad es que me gusta ese modelo y el precio está muy bien.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
sevillano
Pesao
Pesao

#40 Re: Se busca un buen casco, opciones

Mensaje por sevillano »

En tema casco no te puedo ayudar y lo que comentas de cargar el cuello te recomiendo que te lo CUIDES seguramente será postural o poco fortalecido a mi me paso por estrés ,jajaja ponerme el móvil colgado al cuello es muyyy malo hacerlo cuanto antes soluciones mejor.un saludo y suerte con la compra.
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”