Pues esta mañana aporvechando que me han dejado una 2013 ejecutive este finde, y mi jefa me ha dado mañana libre para salir, no e perdido la ocasion a las 7,45 saliendo de la cochera a las 8 ya repostado 12l desde la reserva

Pues tras 350km de prueba o pongo mis pros y contras.
Con la mañana fresca de 1 a 5 grados, la proteccion del cuerpo es buena, la de los pies bastante mejor que mi vstrom, ya que esta rodando un buen rato a 1-2 grados no se me han helado los deditos de los pies, pero si e tenido frios los de las manos, ya que aunque posee puños calefactables y los llevaba al maximo la proteccion de las manos con la pantalla en lo alto es nula, si la bajas la cosa cambia pero claro yo mido 1,88, y si bajo la pantalla no me cubre de pecho para arriba.
La calefaccion del pompis es bastante curiosa es la primera vez que uso una moto con ese extra, asi que la e puesto, no lleva regulacion pero por debajo de 10 es comoda y no molesta, apartir de hay no es necesaria, no lleva indicador de activacion pero se nota.
El cvt lo veo comodo, pero no se si es asi o solo le pasa a la unidad que llevaba sobre las 3000rpm vibra la pantalla en exceso y temblequea un poco, le quita un poco el encanto, ya que en modo d, la moto va en modo conservador y intenta trabajar sobre 3/4000rpm cuando se va suave a poca velocidad, o cuando vas por ciudad siendo un poco incomodo, en carretera es muy suave y progesivo para rodar sin prisas, pero con poca retencion a la hora de entrar en curva. El modo (M) o manual no lo veo muy util el cambio entre (marchas) es un poco brusco, la unica ventaja que le veo es por ejemplo cuando es alguna subida o baja con curvas de esas lentorras de 2-3 que en ese caso bloqueas la marcha que quieres y subes o bajas con la moto cogida.
El modo sport (Power), te sube las vueltas a 5-6000 rpm para que reaccione mas rapido en caso de aceleracion y la retencion aumenta tambien, dandole un toque sport para conduccion mas rapida.
Para mi gusto el modo (d) le falta una variante que trabaje un pelin mas alta de rpm, o que sea un poco adaptativo a la conduccion.
La autonomia, pues despues de bajarme de la v que haces 400km con un deposito tranquilamete, esta burgman a los 240 me ha saltado la reserva, si haber sido agresivo con la conduccion me ha parecido poca, ya que con la V, me puedo hacer tranquilamente mi ruta del sabado con un solo deposito y esta me ha obligado a repostar, tampoco es poca ya que si haces mucha autovia te da para un tiron de 2horas, para repostar descansar.
La comodidad, me ha parecido un sofa, me imagino que para el pasajero tambien, ya que con el baul trasero y el amplio sofa puede ir muy agusto.
El paso por curva correcto, se puede ir bastante rapido, para un wc con ruedas me a sorprendido bastante.
Conclusion para mi, si mi pareja le gustara rodar conmigo seria una opcion bastante a tener en cuenta, pero como no se monta ni atandola, seguire con mi v, ya que me permite meterme por carreteras donde la maxi se veria un poco sobrepasada, por el estado de asfato....
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, aparte de las faltas de ortografia no corregidas, esta a sido mi ladrillo, con la opinion que me a dado esta gran moto.