Matinal

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
aventurer
Tímido
Tímido

#1 Matinal

Mensaje por aventurer »

Hola Buenas,me gustaria Conover gente de la zona de catalunya,soy del Penedes I tengo intencion de ir a Arguis.
Por Cierto,alguien saldra algun dia en este Puente?
Saludos,vsssss :wink:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Matinal

Mensaje por jubileta »

Hola Aventurer. Tendrás que profundizar en las salidas que montamos por el Penedés-Garraf y así empezar a conocer la fauna que existe en la zona. De entrada tendrías que repasar el hilo abierto para celebrar el año nuevo el 17 de enero. Seguramente iremos al Ordal. Vete poniendo al corriente. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Matinal

Mensaje por carloskle »

Yo suelo ir años alternativos, este no podre ir ,pero voy a concentraciones unas organizadas por este gran club y otras organizadas por otras personas o grupos.

SE libre y ve a donde quieras en cualquier concentración encontraras buena gente . :drinks: :drinks: :drinks:
la lealtad no tiene precio
aventurer
Tímido
Tímido

#4 Re: Matinal

Mensaje por aventurer »

jubileta escribió:Hola Aventurer. Tendrás que profundizar en las salidas que montamos por el Penedés-Garraf y así empezar a conocer la fauna que existe en la zona. De entrada tendrías que repasar el hilo abierto para celebrar el año nuevo el 17 de enero. Seguramente iremos al Ordal. Vete poniendo al corriente. Saludos.
Perdonad ahora he visto el mensaje,colgad las salidas i a ver si coimcidimos,je,je.
Son salidas con tacos o trail normal?, vsss
Feliz año a todos :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”