Hola Buenas,me gustaria Conover gente de la zona de catalunya,soy del Penedes I tengo intencion de ir a Arguis.
Por Cierto,alguien saldra algun dia en este Puente?
Saludos,vsssss
Matinal
- jubileta
- V.I.P.
#2 Re: Matinal
Hola Aventurer. Tendrás que profundizar en las salidas que montamos por el Penedés-Garraf y así empezar a conocer la fauna que existe en la zona. De entrada tendrías que repasar el hilo abierto para celebrar el año nuevo el 17 de enero. Seguramente iremos al Ordal. Vete poniendo al corriente. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Matinal
Yo suelo ir años alternativos, este no podre ir ,pero voy a concentraciones unas organizadas por este gran club y otras organizadas por otras personas o grupos.
SE libre y ve a donde quieras en cualquier concentración encontraras buena gente .
SE libre y ve a donde quieras en cualquier concentración encontraras buena gente .
la lealtad no tiene precio
-
- Tímido
#4 Re: Matinal
Perdonad ahora he visto el mensaje,colgad las salidas i a ver si coimcidimos,je,je.jubileta escribió:Hola Aventurer. Tendrás que profundizar en las salidas que montamos por el Penedés-Garraf y así empezar a conocer la fauna que existe en la zona. De entrada tendrías que repasar el hilo abierto para celebrar el año nuevo el 17 de enero. Seguramente iremos al Ordal. Vete poniendo al corriente. Saludos.
Son salidas con tacos o trail normal?, vsss
Feliz año a todos