Bombillas LED [Opiniones]
-
- Tímido
#1 Bombillas LED [Opiniones]
Buenas a todos,
Hace poco buceando un poco en la web, buscando bombillas para sustituir a mi coche, tope con las famosas bombillas Xtreme Vision de Phillips, y no se muy bien como, llegue a esto. Unas bombillas H4 tipo led, con dos diodos led para cortas y otros dos para largas, haz de luz plano y no es HID, con lo cual la rafaga de largas es posible.
Recordé haber leído en algún lado que no era uno de los puntos fuertes de las V, y me gustaría saber la opinión de ustedes.
¿Las conocíais? ¿Os parece buena idea?
Un saludo!!
Hace poco buceando un poco en la web, buscando bombillas para sustituir a mi coche, tope con las famosas bombillas Xtreme Vision de Phillips, y no se muy bien como, llegue a esto. Unas bombillas H4 tipo led, con dos diodos led para cortas y otros dos para largas, haz de luz plano y no es HID, con lo cual la rafaga de largas es posible.
Recordé haber leído en algún lado que no era uno de los puntos fuertes de las V, y me gustaría saber la opinión de ustedes.
¿Las conocíais? ¿Os parece buena idea?
Un saludo!!
-
- Pesao
#2 Re: Bombillas LED [Opiniones]
¿ Que no es el punto fuerte de la V ? Hombre, la V tiene tantos puntos fuertes incluidos sus faros que es difícil cuál es su punto fuerte y cual no...Muna escribió:Buenas a todos,
Un saludo!!
Los faros, o los haces de luz que es en realidad lo que importa, son espectaculares si los tienes bien graduados. De hecho yo les puse las bombillas que mencionas, la Xtreme Vision de Phillips y la luminosidad y claridad aumentó con lo que la visibilidad también. De hecho veo con ella mejor que con mi coche.
Ahora bien, si quieres ponerle unas luces led hazlo. Pero si mejora será en claridad o lo que tu quiera no en cuando al haz de luz propiamente dicho que es lo que realmente ilumina los objetos y eso lo hace por el diseño de sus faros. Unas led, unas Xtreme Vision o lo último que saque la NASA si están en unos faros que no son buenos te aseguro que seguirás teniendo una pobre apreciación de la carretera que tienes por delante. Fijo.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Pues no sabría que decirte, de momento con el pedazo de disipadores térmicos que llevan me da que pensar que pueden alcanzar mucha temperatura, luego que el diseño de la cazoleta interior que llevan las H4 alrededor del filamento de cortas es el que junto a la óptica forma el haz de luz adecuado y como desparrame el haz no consigues nadaas que deslumbrar, luego en la ITV no creo que pasaran ni de coña y si hablamos de precio(110) € + - , como para que aun dando resultado se funda una en poco tiempo. No se pero aún estando interesado en montar led en las H4 creó que todavía queda camino para que saquen algo lo primero que no de problemas y luego que tenga un precio competitivo
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Tímido
#4 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Gracias a ambos por las respuestas.
La verdad que en el coche tengo montado una Xtreme Vision y se ve muy bien. Ya digo que hasta ahora no tengo una opinión mia propia y tengo que conformarme con lo que leo, mi V me la dan el Martes que viene... :(
Saludos!!
La verdad que en el coche tengo montado una Xtreme Vision y se ve muy bien. Ya digo que hasta ahora no tengo una opinión mia propia y tengo que conformarme con lo que leo, mi V me la dan el Martes que viene... :(
Saludos!!
- camuñas
- Cansino
#5 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Hace unos años yo tenía un Peugeot 307 al que le instale un kit de xenon para las luces de cruce y no os podéis imaginar el cambio tan abismal que supuso. Una mejora muy considerable en alcance e intensidad. Y además no molestaban a nadie porque llevaba bien regulados los focos.
Por cierto, las ópticas eran las mismas pero, como ya os digo, la iluminación no era ni parecida con unas bombillas y con otras.
En nuestras Vss yo no veo necesario hacerle nada para mejorar su iluminación. Me parece una de las mejores cosas que tiene. Al menos, yo estoy muy contento con ella. Otra cosa es si conduces de noche por carreteras de montaña, pero eso no lo puedes arreglar más que con unas luces auxiliares.
Salu2
Por cierto, las ópticas eran las mismas pero, como ya os digo, la iluminación no era ni parecida con unas bombillas y con otras.
En nuestras Vss yo no veo necesario hacerle nada para mejorar su iluminación. Me parece una de las mejores cosas que tiene. Al menos, yo estoy muy contento con ella. Otra cosa es si conduces de noche por carreteras de montaña, pero eso no lo puedes arreglar más que con unas luces auxiliares.
Salu2
- urbam
- Conocido
#6 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Pero no me queda claro, se ve mejor, la luz es más blanca?
Al sur del sur con mi blanquita
- camuñas
- Cansino
#7 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Evidentemente si. Se ve mejor y la luz es más intensaurbam escribió:Pero no me queda claro, se ve mejor, la luz es más blanca?
- urbam
- Conocido
#8 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Por lo que la ganancia en luz es mayor a las bombillas normales
La siguiente cuestión, sería donde comprarlo
La siguiente cuestión, sería donde comprarlo
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Cansino
#9 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Creo que el compañero se refiere a las bombillas led con las que se comienza el post, dudo que iluminen mejor que las halógenas buenas (visión plus, nightbreaker, etc...). Luz mas blanca sí, pero no creo que sea más intensa. Habrá que verlas en acción. Vsscamuñas escribió:Evidentemente si. Se ve mejor y la luz es más intensaurbam escribió:Pero no me queda claro, se ve mejor, la luz es más blanca?
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- urbam
- Conocido
-
- Cansino
#11 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Con esa temperatura de color, en mi opinión, desastre garantizado. Si las hubiera en unos 4500 todavía, pero 6000
S2
S2
- camuñas
- Cansino
#12 Re: Bombillas LED [Opiniones]
Yo me refería a las de xenon. Se ve mucho mejor. Por lo menos en el coche, como ya comenté antes. En nuestra V no creo que mejore mucho a no ser que le pongas unos faros auxiliaresmazdero escribió:Creo que el compañero se refiere a las bombillas led con las que se comienza el post, dudo que iluminen mejor que las halógenas buenas (visión plus, nightbreaker, etc...). Luz mas blanca sí, pero no creo que sea más intensa. Habrá que verlas en acción. Vsscamuñas escribió:Evidentemente si. Se ve mejor y la luz es más intensaurbam escribió:Pero no me queda claro, se ve mejor, la luz es más blanca?