Problema con el cambio nueva Vstrom1000
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- Asiduo
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#26 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
le quitas el latiguillo original ,le pones uno bueno y si te quieres meter en berengenales como he hecho yo le pones una bomba radial. el piston superior al original y suave como la seda
- Rutero
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#27 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo la compre en Noviembre del 2015 y también me pasa, si la subo de vueltas en primera, a la segunda le cuesta entrar, hay que hacer fuerza para meterla,hace un clock exagerado, no se si es normal o no, pero creo recordar que a mi anterior 650 del 2009 le pasaba, aunque no tan exagerado, la primera era cortisima, y si la subias de vueltas a la segunda me costaba entrar, no se si será normal o que...,saludos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
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#28 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Hola Chispa 1000, gracias y podrías decirme qué modelo de bomba y pulgadas le has puesto? Y de latiguillos? Y si has tenido que hacer ñapas con sensor de embrague o algo, ya lo tenía pensado, pero como la moto va otra vez al taller a la campaña del cableado me han dicho que van a mirar el embrague a fondo, pero si no dan con solución hago lo que tú .
Espero respuesta y gracias.
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- Asiduo
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#29 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Si te pilla a mano pásate por otro concesionario para que te le la miren en garantía, antes de liarte la manta a la cabeza y cambiar latiguillo y bomba, una segunda opinión de otro concesionario nunca viene mal.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
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#30 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo tambien soy partidario de una segunda opinion como la de los medicos jijijiji.
Saludos!!!!!
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- Asiduo
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#31 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo puse una bomba radial de 19 y un manguito metalico la diferencia es brutal
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- Asiduo
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#32 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
El cable al ser la bomba radial tiene que ser mas largo 12cm creo el cable era un nombre ingles 60e me pasa rozando por los cables del sensor de arranque la moto la engrano con 2 dedos es mantequilla y ni un ruido nada de nada una maravilla eso si me e gastado una pasta yo probaria solo con un latiguillo malico y si no estas contento pide una bomba de 19 segunda mano o nueba esque no se que te quieres gastar
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#33 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Gracias por la nformacion.
Pon fotos y la marca y modelo de la bomba..
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#34 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo lo comenté en el taller y me dijeron que en la próxima revisión le pusiera un aceite un poco más denso, que se nota bastante...
que opinais?
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- Cansino
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#35 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Como esta el tema, con los km. se va suavizando el cambio, o esta igual, la mía tiene 1400 km pensaba que con la revisión se solucionaría, pero no, y mira que las otras entran bien.
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#36 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo llevo 1600 km y todo igual, la segunda entra con ruido y la tercera algo menos, siempre en caliente. Y hoy he puesto atención al repiqueteo en caliente y es dentro del motor. La llevaré al conce a ver si saco algo en claro. No es grave ni una cosa ni otra, pero si se puede mitigar, mejor que mejor. En frío la moto va perfecta de ruidos y de cambio.
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#37 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo esta semana no tendre tiempo para llevarla al concesionario Zegri, pero estare atento a lo que escribas para saber que te han dicho.
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#38 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
La semana que viene la llevo al taller a ver. Si cambian por otro aceite, regulan la palanca, y si no pues habrá que cambiar al menos el latiguillo, que ya tenía pensado de todos modos.
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#39 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
A lo mejor la lio pero eso me pasó a mi en la L2 que tengo.La moto recién sacada del conce tenía un cambio finísimo en todas sus marchas,la llevo a la revisión de los primeros mil kilómetros y me meten un aceite suizo que ahora no recuerdo y me dicen que es de lo mejorcito,que es el que les ponen a ktm.Púes bien,el paso de primera a segunda se endurece bastante perdiéndo precisión.Se lo comento a los pocos dias y como es de esperar te echan balones fuera,por lo que despúes de casi 2.000 km y por mi cuenta se lo cambio yo por un castrol power racing 10w40.Resultado,se acabó el problema,hasta hoy y con 21.000 km fina fina como la seda.
Pero hablamos de una 650...
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#40 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Tienes mucha razón en lo que dices TINORFEÑO, el aceite tiene mucho que ver en estas cosas del cambio. En mi k7 cambié a un 15W 50 y hasta el motor iba más suave y redondo. Quizá en la nueva mil tengamos que probar también con otra densidad (15W 50 solo es rango de temperatura ojo). Porque el cambio a segunda se vuelve ruidoso solo en caliente.
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#41 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Zegri, si no te importa coméntanos como va con el aceite más denso y la modificación en la palanca para ver si lo solucionamos que ya somos unos cuantos con ruidos de primera a segunda
Porque vendería mi Cherpa 250 ???
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#42 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
De momento no he movido ficha. No sé si llevarla al conce donde la compré (ya me dijeron que es normal) o llevarla a un servicio oficial que me da mas confianza aquí cerca, en Arganda del Rey. Con lo que ne digan o hagan, os pongo al tanto.
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#43 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Buenas podrías tener un eslabon de la cadena gripado. Al pasar el eslabon gripado por el plato suena clack, al ponerse bien de nuevo...Al pasar la cadena por el piñon de ataque de menor diametro el eslabon gripado queda girado y al pasar de nuevo por el plato se pone bien y suena de nuevo . Una vez en marcha no se oye pero al iniciar la marcha si...Me paso algo muy parecido en mi anterior moto y era eso...Facil de comprobar poner la moto en su caballete con la rueda al aire y vas haciendo girar la rueda a mano si va haciendo clacks ahí lo tienes...Ha veves lo que pasa es que limpiamos la cadena con agua a presion y se puede deteriorar un reten de la cadena, entrando agua y fastidiando el eslabon...
Un saludo..
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#44 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Probar con Motul 5100 o Motul 7100 a ver si solucionais el problema, a mi me funciona mejor que el Castrol ( Que no lo quiero ni en pintura) y a un amigo que tiene una Honda cbf1000 estaba mosqueado con el cambio duro y le puso motul 7100 y perfecto.VSTORM escribió:Zegri, si no te importa coméntanos como va con el aceite más denso y la modificación en la palanca para ver si lo solucionamos que ya somos unos cuantos con ruidos de primera a segunda
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#45 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Yo no aumentaría la densidad del aceite recomendada en un motor nuevo sino de marca y comprobar en su caso tensión del embrague, regulación palanca, cadena...etc.
El aumento de densidad en un motor nuevo puede perjudicar determinadas partes que no tienen la holgura de un motor gastado donde sí es conveniente un aceite denso
Uvss
El aumento de densidad en un motor nuevo puede perjudicar determinadas partes que no tienen la holgura de un motor gastado donde sí es conveniente un aceite denso
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#46 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
pues no se a qué se debe pero la mia, lleva 1200 km, y desde la revisión de 1000km, que le pusieron Castrol 10w-40, va fenomenal.
La sensación es que el cambio va más fino que antes, más preciso, e incluso hace menos ruido el embrague.
La sensación es que el cambio va más fino que antes, más preciso, e incluso hace menos ruido el embrague.
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#47 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Alguna solución le podremos dar, aunque sea solo para mitigar un poco ese trallazo con el motor caliente. ¡¡Y es que en frío no lo hace!!
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#48 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Buenas a todos, como dije cuando cree el post, la mía es septiembre 2014, hace poco le hicieron la campaña del cableado y como no quede contento por lo brusca que estaba a bajas revoluciones, tirones y se me paró un par de veces, volví al conce y me queje de todo esto y otra vez del embrague , sobretodo de 1 a 2, pues me dicen que se la deje y no me preocupe que llamarían a los ingenieros de zona, porque ya probaron con varios aceites incluyendo Motorex ( vale una pasta , yo lo llevaba en mi 990) y nada de nada de ir mejor ( creo que si hay que meter mejores aceites para que baya bien , es porque hay un problema), pues ahora que no se habían dado cuenta y me han cambiado la centralita y que mirando el embrague tras desalmarlo que desmontado cambia bien y al taparlo y montar el selector ya no y no sé qué piezas más, unas de la parte izquierda y otra de la parte derecha de la Maza no están bien( no recuerdo nombres) que las han pedido a Suzuki para cambiarlas.
Cuando la terminen os cuento más.
Perdón por el rollo que os he metido, pero me parecía interesante recalcar que a los que nos pasa lo del cambio, por mucho que digan que es normal, que si el aceite, nada de eso, no es normal gastarse 10000 e, y pasar tantos cabreros.
Gracias y os tendré informados.
Cuando la terminen os cuento más.
Perdón por el rollo que os he metido, pero me parecía interesante recalcar que a los que nos pasa lo del cambio, por mucho que digan que es normal, que si el aceite, nada de eso, no es normal gastarse 10000 e, y pasar tantos cabreros.
Gracias y os tendré informados.
- zegri
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#49 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Gracias carnicero, estaré acento a tus comentarios sobre el tema.
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#50 Re: Problema con el cambio nueva Vstrom1000
Carnicero, como va esa motoooo
Porque vendería mi Cherpa 250 ???