hola.
tengo una k9 abs con 10.000 km duerme en la calle y ultimamente por las mañanas me hace una cosa rara aunque no estoy del todo seguro si la gladius me lo ha hecho alguna vez, diria que si pero no se.
pongo la llave, hace chequeo, suena la bomba de gasolina, cuando deja de sonar presiono el arranque, se oye sonar el tipico sonido del motor de arranque y cuando le toca arrancar hace como si se bloquease y acto seguido arranca, me lo ha hecho muchas veces, diria que de hace dos meses aqui lo hace muchas o todas las mañanas. el problema no pasa de ahi luego arranca mantiene a unas 2000 rpm durante unos segundos y luego ya baja a las 1200-1300 del ralenti normal ( me parece un poco alto).
el resto de cosas no hace nada raro, el motor va bien y todo bien. lleva aceite castrol power 1 racing 10w40 sintetico y filtro cambiado (lleva como 5000km ya el aceite y sin darle caña) estoy pensando el proximo cambio echarle metalube a ver si mejora la cosa.
tambien me hace una cosa desde que la compre con 5000km y es que la primera una de cada 4 o 5 veces no entra y tengo que soltar un pelo el embrague, ya lo hago sin pensar y entra perfecta sin rascar pero la gladius no me lo hace tan de seguido ni de lejos, quizas sea que le falta rodaje a la caja?
un saludo
se para el motor de arranque y seguido arranca
-
- Conocido
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
Tiene toda la pinta de bateria baja, a mi cuando me hace eso se me apaga hasta la hora del cuadro y despues vuelve a salir.
V'ssss
V'ssss
-
- V.I.P.
#3 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
Petao escribió:Tiene toda la pinta de bateria baja, a mi cuando me hace eso se me apaga hasta la hora del cuadro y despues vuelve a salir.
V'ssss
+1...............
- sevillano
- Pesao
#4 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
El frío es terrible para la batería. Se joden todas , a mi me paso lo siguiente arranque con primera embragada pero será no embraga del todo que no dejó mover motor bien y ala de dos se haogo valla putada pensé en arrancarla al empujón:( total consiguió arrancar de mala manera pero valla paliza le di en un momento, creó que esta moto es de embrague delicado y cuando le hacen revisiones "lo tocan" ahy que volver a afinarlo ,,como una guitarra, jajaja aprovechó hilo para lo siguiente:
Sabe alguien que parte de la moto hace un "clik" debajo del depósito?????? Es sonido corto como si fuera un dispositivo ?????
Sabe alguien que parte de la moto hace un "clik" debajo del depósito?????? Es sonido corto como si fuera un dispositivo ?????
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Conocido
#5 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
eso sera el rele de arranque?
-
- Conocido
#6 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
no habia pensado lo de la bateria pero pudiera ser, no tengo constancia de que se haya cambiado aunque hace 3 o 4 meses la tuve parada un mes entero y arranco a la primera. lo que si es verdad que aunque no haga mucho frio (vivo en barcelona) si que la uso en trayectos cortos 10km +- por ciudad ya veces con los puños puestos.. pinta bateria, me dejais mas tranquilo (aunque no me preocupaba excesivamente) muchas gracias
- sevillano
- Pesao
#7 Re: se para el motor de arranque y seguido arranca
El ruido mío del clik bajo deposito es sonido como dices un rele o dispositivo lo hace en marcha en off lo hace más nidea seguro que esta en el foro pero como haga una búsqueda por ruido puedo flipar
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.