Desgaste anormal rueda delantera

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Panou
Cansino
Cansino

#1 Desgaste anormal rueda delantera

Mensaje por Panou »

Pues eso, yo normalmente me voy fijando en el dibujo de la trasera y hasta la fecha cuando estaba mal, cambiaba las dos y sin problemas (k7, con 134.000 km).
Mi sorpresa es que cuando salgo de una revisión periódica, el mecánico me dice, has visto el dibujo de la delantera???.

En resumen....., la delantera para cambiar y la trasera a medio gas.
¿A qué puede haberse debido?
¿Qué hago, la cambio y cuando toque cambio la otra o cambio las dos?

Si cambio una ¿Estoy obligado a montarle las mismas? ....... metzeler tourance (normales)

espero vuestros comentarios

Feliz año a todos :friends: :drinks: :friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
sevillano
Pesao
Pesao

#2 Re: Desgaste anormal rueda delantera

Mensaje por sevillano »

Ofuu que raro , yo llevó una media en otras motos gasto 1 delantera y dos traseras aproximadamente ósea gasto mucho más atrás, pueden gastarse de volao si no van a su presión así me he ventilado más de una , yo nunca esperó si esta mala se cambia aser posible la misma o una mejor ,mas que nada si te patina y te caes te sale mucho mas caro esa es my filosofia las cubiertas es un mundo te pasan de agarrar muy bien un dia a estar vendido al otro a mi me van muy bien doble componente dura en medio y blando en bordes,un saludo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Tranquilete
Pesao
Pesao

#3 Re: Desgaste anormal rueda delantera

Mensaje por Tranquilete »

Yo hasta la fecha cambiaba dos trasera por cada delantera. Puede que lo que te sucede sea por desgaste excesivo por falta de presión como te dice el compañero o por una conducción algo anormal, pero prefiero pensar que es por lo primero.

Yo solía poner las Brigestone, hasta que me pasé a las Metzeler Tourance next. Voy muy bien con ellas hasta ahora, y sí, si no estás a gusto con el estado en que se encuentran por diferencia de desgaste o algún otro motivo cambia las dos. De hecho me pasó algo parecido a ti y cuando las cambié fueron las dos y me pasé a las Metzeler.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Desgaste anormal rueda delantera

Mensaje por Petao »

Yo la llevaría a donde las pusiste haber que dicen.
Lo mismo la delantera tiene mas años y por eso se deteriora antes.

V'ssss
Imagen
Panou
Cansino
Cansino

#5 Re: Desgaste anormal rueda delantera

Mensaje por Panou »

Gracias por vuestros comentarios :friends: ......., al final cambiaré la delantera y cuando toque cambiaré la otra. No está el patio para ir tirando ruedas a mitad uso.... :descojono:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”