Asacoyenbarrena escribió:Lo he comentado en mi presentación pero creo que allí no era el sitio adecuado y por eso lo pongo aquí.
Sin que nadie se enfade, ¿ no creeis que todos en general sois muy poco críticos con el foro ?. Lo digo porque hay muchos temas referentes a opiniones sobre las V-Strom y me parece imposible que en ninguno de ellos se hable mal o se saquen defectos del modelo. ¿ No será porque este es el foro V-Strom ?. Porque a las BMW si que se las pone "a parir".
Y no solo en lo referente a la moto sino en cosas del propio foro, casi todo os parece bien a pesar de que hay cosas que están mal enfocadas bajo mi punto de vista. Es cierto que por lo que he visto en este año escaso que os leo es que de vez en cuando alguien disiente pero rápidamente se achanta ante cualquier explicación de la administración.
No se porque ocurre esto porque el staff como les gusta llamarse (ya me parece demasiado ostentoso y muy americano) no siempre tiene razón y muchas veces actúa como un verdadero elemento de censura. Y eso es algo por lo que los usuarios deberiais rebelaros.
Además un foro de motos no tiene porque tener tantos apartados que no hablan de motos, eso le quita esencia al propio foro y deja que entre y participe gente ajena al mundillo. Creo que hay muchos otros foros por internet donde ir a jugar o a hacer tonterías varias que no tienen nada que ver con las motos.
Es solo mi humilde opinion y la digo para ver si alguien piensa como yo.
V's
Que sea tu opinión no quiere decir que estés en lo cierto, porque la verdad es que sí hay autocrítica. Yo he leído 1000 veces en este foro sobre la escasa frenada de las V, sobre las turbulencias que generan las cúpulas originales, sobre los tirones de las 1000 y la eliminación de las mariposas secundarias, sobre las emisiones de gases en las 650 al pasar la itv, sobre la carbonilla de los TPS y sobre la pésima respuesta de suzuki cuando hay problemas con la garantía. Y si todo eso lo he podido leer aquí es porque no ha habido tal censura.
Lo que también he leído han sido las felicitaciones de los foreros a aquellos compañeros que han decidido cambiar sus vstrom por gs, versys, explorers, supertenerés o cualquier otra moto de cualquier otra marca, deseándoles lo mejor de lo mejor y por supuesto haciéndoles ver que siguen siendo bien acogidos en este foro aunque ya no monten una V, cosa que ya te aseguro que no pasa en otros foros monomarca.
Dicho esto, quizás deberías preguntarte por qué el 99% de los integrantes de este foro está tan orgulloso de su moto y ve muchos menos defectos que virtudes. Si no sabes la respuesta, te la digo yo: Porque la vstrom es una gran moto, y al contrario que sucede con otras, quienes la tenemos la valoramos más cuanto más tiempo y más kilómetros pasan. Sabemos que no es la más rápida, ni la más endurera, ni la que más gadgets tiene, pero también sabemos que es la más polivalente y la más fiable. Quizás sea por eso que percibas que no la criticamos mucho, pero es que realmente hay bien poco que criticar. De hecho no conozco a nadie que la tenga o la haya tenido que hable mal de ella, ni dentro de este foro ni de ningún otro.