Hola.
No se si es que hay pocos post sobre ello o que no he sabido buscar bien por el foro, pero alguien me puede recomendar unos espejos retrovisores para mi V. Estoy por cambiarlos más que nada por estética y en parte por que están un poco cascaos. No quiero ponerles unos espejos chulísimos pero que por su diseño no vea por ellos al atontao de turno que va a su bola cuando voy a cambiar de carril. Ya sabéis...
Mi presupuesto está limitado a 30 Euros. Ya se que no es mucho, pero no hay para más.
Gracias y un saludo.
ESPEJOS PARA V650 K4
-
- Pesao
#1 ESPEJOS PARA V650 K4
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- V.I.P.
#2 Re: ESPEJOS PARA V650 K4
a mi v-strom le habia colocado los de suzuki BURGMAN.....( al igual que muchos mas mienbros del foro )
No los originales , sino los de la marca VICMA.
Por lo que habian salido , tienen una calidad bastante buena ( me habian costado 29 euros el par )
Y esteticamente son mucho mas bonitos.
saludos
No los originales , sino los de la marca VICMA.
Por lo que habian salido , tienen una calidad bastante buena ( me habian costado 29 euros el par )
Y esteticamente son mucho mas bonitos.
saludos
-
- Pesao
#3 Re: ESPEJOS PARA V650 K4
Gracias pirruca, voy a darles un vistazo.
Saludos.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- V.I.P.
#4 Re: ESPEJOS PARA V650 K4
ademas te dire que disminuyen bastante las turbulencias ( probado por varios compañeros )Tranquilete escribió:Gracias pirruca, voy a darles un vistazo.
Saludos.
saludos
- ronchiyo
- Pesao
#5 ESPEJOS PARA V650 K4
Hola !
Hoy los he comprado yo en Motofusion (c/Aragó, 356 Barcelona)Me han costado 18,60€ los dos... Acabo de montarlos pero no los he probado aún.... Ya comentaré
Salu2
Hoy los he comprado yo en Motofusion (c/Aragó, 356 Barcelona)Me han costado 18,60€ los dos... Acabo de montarlos pero no los he probado aún.... Ya comentaré
Salu2
AMM Socio nº 2677
-
- Cansino
#6 Re: ESPEJOS PARA V650 K4
Yo llevo hace mucho tiempo unos vicma e113, te doy la ref. de fabricante, y encantado: veo mejor, menos turbulencias, más bonitos.
Creo que es la primera inversión que recomendaría, incluso antes que cúpula
S2
Creo que es la primera inversión que recomendaría, incluso antes que cúpula
S2