MONTAJE DEL CUBRECARTER GRIEGO
-
- Nuevo
#51 Montaje cubrecarter
Hola Calde, a ver si haces el favor y me mandas las claves para poder descargarme el susodicho manual.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos foreros
- Cisco
- Cansino
Yo tengo una pequeña duda. Haber quien me la puede solucionar.
La sujesion que viene en el cubrecarter, del que voy a poner una foto, ¿para que defensas son?.
Es que mi duda es, que se dijo que para las defesas sv-motech no servian los cubrecarter. Y opte por las defensas H&B. ¿Es esta sujesion valida para las H&B?. Es que mi confusion esta por que en la caja de envio me pone sv-motech.
La sujesion que viene en el cubrecarter, del que voy a poner una foto, ¿para que defensas son?.
Es que mi duda es, que se dijo que para las defesas sv-motech no servian los cubrecarter. Y opte por las defensas H&B. ¿Es esta sujesion valida para las H&B?. Es que mi confusion esta por que en la caja de envio me pone sv-motech.
Última edición por Cisco el 25 Sep 2006 19:24, editado 1 vez en total.
- Jose Joaquin
- Cansino
Buenas, ya he montado el cubrecarter pero me roza un poco en la camiseta de la palanca de cabios, os sucede a alguno o lo he montado mal.
:oops: :oops:
:oops: :oops:
- Jose Joaquin
- Cansino
Conchabao, no es la palanca del cambio es la bola de la articulacion que lleva una camisa de plastico, es la que queda justa. muchas gracias por contestar tan radido.
- roberjete
- Cansino
Creo que a mi me pasa igual (a Granavstrom tambien) y segun la explicaion de conchabao`probablemente se deba a que hemos apretado demasiado ese tornillo :oops: y al girar hacia adentro roza un poco con la goma de la palanca de marchas. :evil:
Pongo unas fotos aclaratorias.
Yo lo solucione (si se puede llamar asi) doblando un poco hacia adentro la esquina del cubre carter.
Pongo unas fotos aclaratorias.
Yo lo solucione (si se puede llamar asi) doblando un poco hacia adentro la esquina del cubre carter.
Un saludo